Test MUD para gente decente y pensante de este país

Pensando en usted, amigo amante de la libertad, el progreso, y los centros comerciales, y para evitar que algún chavista se colee en nuestras primarias y le de por votar por Pablo Medina, la MUD pone a su disposición este sencillo test que lo ayudará a confirmar, o no -¡líbrenos Dios!- si usted es digno de participar en esta gloriosa jornada cívica .
Respire hondo, conéctese con su odio interior y responda sí o no:
  • ¿Tiene usted sintonizado Globovisión en este momento?
  • ¿El tono de su celular es la musiquita de RCTV?… ¿Todavía?
  • ¿Sigue a la espera de que le vengan a quitar a sus hijos para adoctrinarlos?
  • ¿Se indigesta cada vez que ve un PDVAL?
  • ¿Prefiere ser tratado por un veterinario a ponerse en manos de un médico cubano?
  • ¿Cree y celebra las predicciones de Adriana Azzi y al año siguiente le vuelve a creer?
  • ¿Añora la voz de Marta Colomina acompañando sus colas matutinas?
  • ¿Cree en los gestos atormentados de Maricori?
  • ¿Se hizo pipí de la emoción cuando Arria amenazó a Petrodictador con llevarlo a La Haya?
  • ¿Mientras toma moccachino triple latte en el San Ignacio siente que el comunismo la está matando?
  • ¿Está usted convencido de que el CNE siempre hace trampa a menos que gane la oposición?
  • ¿Expropiar es robar?
  • ¿Los bombillos cubanos espían?
  • ¿Dejó de subir al Ávila desde que se llama Guaraira Repano?
  • ¿Viaja a la Guaira por la carretera vieja porque el viaducto no existe o se va a caer?
  • ¿Los pollos de Mercal son radioactivos?
  • ¿Quisiera un yerno como Ricardo Sánchez, Stalin González o Nixon Moreno?
  • ¿El único control de precios bueno es el que ponga al petróleo a siete dólares el barril?
  • ¿Los pobres son flojos?
  • ¿La forma de hacer una visita de cortesía a una embajada es saltando el muro?
  • ¿La Gente del Petróleo es buena gente?
  • ¿Reza a la Virgen Dorada de Altamira para que nos invadan los marines?
  • ¿Prefiere regalar el petróleo a los E.E.U.U antes que vendérselo a esos chinos comunistas?
  • ¿Los chavistas son brutos?
  • ¿No es no?
Si usted respondió afirmativamente a una o más preguntas, ¡felicitaciones!, usted es uno de nosotros: la gente decente y pensante de este país; así que ni lo piense, ¡vote ya!, por cualquiera, que da lo mismo, menos por Pablo Medina que nunca pagó.

18 comentarios on “Test MUD para gente decente y pensante de este país”

  1. Ignacio de la Mora dice:

    Vote noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. aquí tienen escualidines para que vayan a votar bien

  3. Lagunita Express dice:

    Ups yo contesté todas…y ahora qué hago? es que estoy habilitada para votar entonces…?

    Ay Dios que anguuuuuuuuuuusssssstia y todo por culpeChavez….

  4. luis dice:

    No tienen vida los escualibolsas…Chàvez seguirà en Miraflores….Venciendo!

  5. Miuri dice:

    Virgen Santísima, gracias a Dios no pegue ni una, porque vaya estado de amargura tendría en mi corazón para tan siquiera acertar una de las opciones por demás explicitas de un disociado opositor. Definitivamente ellos viven en una Venezuela paralela, a veces parece mentira, que existan personas que defiendan a sangre a RCTV, y que la fobia a los bombillos jajajaja por dios que no son normales.

    Felicidades mi querida carola una vez mas haciendo gala de tu genialidad. La foto es un poema habla por si sola 🙂

  6. manuela dice:

    hola Carola…
    veo que no eres ni chavista ni escuálida, sino todo lo contrario, jajajaja
    ya no saben ni lo que escriben!
    un abrazo rebolucionario de verdad!

  7. Diana Moreno dice:

    Excelente jajajajajajajaja

  8. eduardo cruz dice:

    Yo no voy al Parque del Este desde que le pusieron el nombre de ese prócer Miranda, Ya no voy a la Plaza Henry Clay desde que le cambiaron el nombre por el cantautor del Pueblo Alí Primera. Bueno se me hace tarde tengo que ver lo que me ofrece el entertaiment satelital donde no puedo ver ni globovision ni venus porque Chiavez lo interrumpe con cadena.

  9. MARIA dice:

    yo acerte casi todas y cuando las lei de nuevo dude, que quiere decir eso, que soy o no soy, hayyy que stres, esto es culpa e chavez que me hace dudarrr. Que alguien me ilumine. falta poco pa las primarias estoy más confundida que nunca. QUE HAGO. JAJAJAJAJAJ

  10. Wilhelm Hermenegildo Capriles Johnson dice:

    Todas mis respuestas fueron positivas porque yo si creo que este rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrégimen merece que lo acaben los marines con bombas de esas selectivas que vi en la película aquella que solo matan chavistas.
    Faltaron las bicicletas radiactivas, y ese satélite inútil que se dañó apenas llegó más o menos alto. La tv satelital de los chavistas es pirateada de directv.
    PDVSA está quebrada. No puede ser que no se den cuenta. Hay cada dia más desempleo y ahora les quitan las empresas a los empresarios decentes de este país. Que especulan. Pero coño dan empleo.
    Yo si tengo aceite hirviendo permanentemente porque en cualquier momento vendrán las hordas de chavistas negros, feos, desdentados y evangélicos a invadirnos y yo si les echo ese aceite hirviente por las escaleras para que se les achicharren mas los pelos. Y si, vendi todo porque no me quitaràn una casa si tengo dos.
    Y si, esto es una dictadura. No importa que hayan elecciones, o que se diga lo que quiera por la prensa o tv. Es lo que se llama «dictadura electoral» «dictadura blanda» «represión compota» «terrorismo onírico», «autocracia compartida» «positivismo negativo».
    Bueno, me voy poque empieza mi repetición de Alo Ciudadano. Lo grabo todos los dias.
    Bye bye

  11. Escualidin dice:

    Te faltó una pregunta muy importante: – Cree que todo lo malo que pasa en el país y el extranjero es Culpe Chiabe?

  12. maria dice:

    Jajajajajaja muy bueno!

  13. Yasmir dice:

    No respondi nada porq esos son extraterrestre y yo soy de la tierra a pesar d que son seres extraños hemos aprendido a convivir con ellos, lo malo es q nos quieren invadir gracias a Dios somos mayoria y el gobierno nos da casa, comida, carro, creditos, educaciOn, salud, deporte, tierras, vias, satelites, nos congregan en poder popular, tenemos buenas relaciones internacionales, recupero el oro, y sobre todo recupero nuestra identidad nacionalista; y viva Telesur y TVes.
    Ellos solo nos quieren montar en un autobus y quien sabe pa dond nos van a llevar.. Eso es solo lo q saben estar montados en los carros haciendo cositas. Vichos, sape, cruces fuera de nuestr camino.. Ya estamos en Victoria con Chavez no podemos retroceder.

    • Respondí afirmativamente a todas pero me dio arr,,, que faltan preguntas para responder afirmativamente y desahogar mii odio por este gobierno que ha provocado una gran deercion escolar seguir escuche en Caracol nadie queie ir a primaria este gobierno esta acabando con la educación voy a votar por el novio de Ligia Elena (la de Ruben Blades)

  14. Néstor dice:

    Saludos mi querida Carola. La mas decente y pensante d este pais. Te respondo. 1) Acabo de quitar globovision y puse el canal 8 x q el tirano se encadenó. 2) la cambie por la d Tves x q ese era mi canal preferido. 3) Claro estoy desesperado a ver si se les ocurre quitarme ese poco e` hijos q tengo. 4) No x q. Ni la veo ni compro alli. Yo solo mando a mis cachifas a comprar. 5)Solo si son los d la gusanera mayamera. 6) Si x q las pega todas. Fijate q dijo q las calles se iban a teñir d rojo y es verdad pues el 7 d octubre las calles se pondran rojas rojitas (d Chavis- tas). 7) Claro x lo bella q es ella. 8) Claro x q ella es una persona como tú y yo ( seres pensantes y decentes d este pais). 9) Si me mie, d la risa. 10) Me reservo esta. 11) Siempre la han hecho y solo hoy no haran trampa. 12) Si lo dice Marycori es x q asi es. 13) Si x q Fidel castro tiene un bunker con 90 millones d monitores y él solito nos espia a todos los q tenemos esos bombillos. 14) Si es correcto. Aunque nunca he subido x vivir en Maturín. 15) Bueno una vez se me ocurrió decir q iba a cojer la vieja y brico la vecina y me dijo q ella queria ir pero q no se iba a poner blumas.16) No son radiactivos pero tienen celulas chavistas. 17) Yo los quiero como si fueran los propios hijos d p. 18) Y si lo ponen a precio d dolar mejor ( 4,30 ). 19) demas de flojos , Tu sabes lo q es pararse a las 4am para llegar al trabajo temprano x la flojera d pagar un carrito jeep o taxi. 20) Esa pregunta es para Capriles el es experto en eso. 21) Siiiiii. Luis. 22) Si los marines junto a la inteligencia del gobierno Israelí y el comisario Basilio ex jefe d la disip. 23) Y mucho menos venderselo a precios preferenciales a los paises del sur y el Caribe. 24) Claro no te fijas q van a seguir votando por el dictador. 25) Estoy de acuerdo no es NO VOLVERAN. Hasta la proxima CAROLA.

  15. misionribas dice:

    Increíble, Las preguntas reflejan el pensamiento único de la oposición venezuelana Todas pueden ser resumidas en: ¿Quieres que Chiiiave se vaya ya y se lleve consigo a todos los tierruos chiavistasta con el? vota ya jejeje

  16. jhonny sanz finol dice:

    Ese chavez no cumple nada, me dijeron que me iba a quitar mis hijos y pase una semana celebrando, a pasado el tiempo siguen aqui comiendo y pidiendo. por eso votare por ratonsky se que ellos si cumplen esas cosas.


Deja un comentario