Permítame usted

ivan

 

Permítame usted que le explique tres o cuatro cosas. Sí, a usted, que se niega a entender, y que anda empeñado con esa necedad de querer cambiar el sistema. ¿No le parece que está bien viejo para la gracia? Porque yo entiendo cuando uno es muchacho y quiere incordiar con todo el mundo… entonces todos fuimos de izquierda… Bueno, no todos porque yo siempre lo tuve claro, mi norte siempre fue el Norte y si el Sur existe es el sur de Florida, o sea Miami, Fort Lauderdale, you know.

Permítame insistir en lo que vengo diciéndole desde hace años: abra los ojos, no se deje engañar por la dádivas de este gobierno dadivoso que riega el dinero por todas partes menos en nuestros bolsillos opositores. Entienda que un país no se puede gobernar así, que la naturaleza no dispuso que todos tuviéramos éxito. Si usted supiera quién es Darwin entendería que la buena vida es para los más los aptos, que si usted trató y no pudo, pues resígnese a su extinción. No señor, no me mal interprete, no me refería a su desaparición física porque lo necesitamos vivito y explotable; me refería a la extinción de sus sueños, de su esperanza, aprenda a no esperar nada para que así, cuando se nos caiga una migaja, pueda usted sentirse afortunado de que ésta haya caído junto a sus pies.

Permítame un consejo sincero: No invente, mi amigo -y sepa que esto de amigo es solo un decir-, no se deje embaucar por el populismo bananero que es el camino directo al caos. Mire usted lo que ha hecho la fulana Misión Vivienda, construyendo edificios para pobres en zonas de gente bien, devaluando nuestra inversión, porque queremos vecinos de calidad, usted entenderá, queremos los mejor para nuestros hijos y lo mejor para ellos es no juntarse con gente que uno ni sabe qué malas mañas congénitas traen…

Permítame hacerle entender que esto no puede seguir así, que su hijo no debe ser doctor, que usted no puede vivir aquí, que ustedes no pueden ser como yo que me gano el pan con el sudor de su frente; sí su frente, porque si usted no sudara mi pan lo tendría que sudar yo.

Permítame seguirle viendo la cara de idiota, no sea igualado y resentido y déjese joder en paz.

Anuncios

6 comentarios on “Permítame usted”

  1. Sucelin Viera dice:

    Carola te felicito cada uno es mejor que otro, eres mi ídolo

  2. Jorge H. Barbich Duprat dice:

    Por fin un comentario sustentado en el argumento preciso y científico de la selección natural en el mundo de la vida, del buen vivir, del poder desarrollarse de acuerdo a las oportunidades, y no esa bobaliconada de la igualdad de condiciones para el logro del progreso.
    Gracias Carola, gracias por tu certeza del lugar que ocupamos los racialmente elegidos. No cualquiera puede tener la finura de un rostro, ni la educación exclusiva de las zonas nortes de la geografía universal.

  3. Gladys dice:

    eres lo maximo de verdad que son excelente tus escrito Carola felicidades

  4. Arturo Mera dice:

    Del carajo, la pura verdad. Pensamos igual

  5. Luis E.Vivas A. dice:

    La autora de Permìtame usted, me llama la atenciòn el distanciamiento que luego vomita sobre los lectores de tan repugnante y disociada explicaciòn, lo que escribe es el resumen del pensamiento de un petit morceau de nuestra Venezuela, que se les escapò, vestida de garza blanca, con su bandera de ocho estrellas, su juventud pensante y de manos limoias que por ahora forma olas y corazones en todo el paìs.Es una tipa que merece un permitame usted pero a la inversa.Venezuela , es la nueva orquìdea de Amèrica latina que extiende sus brazos fraternales a nuestros hermanos que tanto la necesitan..Atentos con estas tipejas, hay que darles su merecido, no permitiendo que reggresen al poder.

  6. claudia contessi dice:

    carola, que orgullo llevar ese apellido tan grande en historia, hoy nuestro Sol partio al lugar de descanso que se lo merece aunque no entendamos y no aceptemos, aunque comprendemos con dolor…… con el se fue mi vida, mi corazon y mi alma como a muchos pero ahora tenemos el compromiso de avanzar disciplinados por el Historico Plan de la Patria que fue sin saber nosotros su testamento a cumplir por su Pueblo amado


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s