Maldita MUD

 

 

maldita

Después de un mes de declaraciones MUD cargadas de violentas amenazas contra orden constitucional y, por su puesto, contra todo lo que oliera a chavismo, llegó el 1 de septiembre, y lo que la dirigencia opositora había anunciado como una tormenta terminó siendo garúa.

Hubo quienes viajaron durante horas para llegar a Caracas y tomarla, hasta hubo un cura que, a pie, viajó tanto que se pasó de largo hasta Campo Carabobo. Otros, simplemente salieron de sus casas y caminaron algunas cuadras. El Este del este salió a sus calles. Eso era un exitazo porque no lo hacían desde el 2014, cuando las guarimbas secuestraron sus calles durante meses, cuando su dirigencia se negó a recoger a sus locos, cuando les quitaron las ganas de marchar, no fuera a ser que terminaran otra vez secuestrados por la violencia encapuchada.

Convencidos de que sacarían a Maduro, tal como lo estuvieron hace poco de que hacían “la última cola”, salieron, otra vez, a otra marcha sin retorno, aunque ya la MUD había matizado el discurso un día antes del evento, confinando la Toma de Caracas al Este del este, que siempre fue bastión opositor, así que terminaron tomándose a sí mismos.

Muchos, los más jóvenes y tristemente los más violentos, abrigaban la esperanza de un “vamos a Miraflores” a última hora, el esquinazo definitivo. Eso no pasó. Freddy Guevara, diputado guarimbero, al ser increpado por la falta de violencia, respondió a sus aspirantes a encapuchados: “Y aquí, ustedes saben, que no hay suficiente gente para cumplir ningún objetivo”. Entonces descargaron su arrechera ahí mismito en Las Mercedes

A Chuo Torrealba -porque nadie más quizo echarse esa vaina encima- le tocó cerrar la Toma, la caminata del cura caminante, las horas en autobús, la esperanza del fin de chavismo; con un hasta luego y recuerden cacerolear a las 8 pm. Entonces, todo el odio que habían sembrado, se volcó contra Chuo y la “Maldita MUD”, tuiteaban opositores sedientos de sangre, colocando la maldita frase de primera en las tendencias mundiales de la red. Ellos, tan mediáticos, tan virtuales, tan posicionadores de etiquetas para vender irrealidades a “la comunidad internacional”, el 1 de septiembre, cegados por la frustración y odio, a punta de venenosos tuits, mostraron su violento plumero, metiéndose un tuitero autogol.

Anuncios

3 comentarios on “Maldita MUD”

  1. angelblade dice:

    Ahora se viene la película ” Pararse por 10 minutos” Unos “genios”

  2. Carola en este artículo resaltas una frase de Freddy Guevara que ha pasado demasiado desapercibida estos días. Personalmente esas declaraciones me parecen de extrema gravedad. ¿A qué se refiere Guevara cuando declara “no hay suficiente gente para cumplir ningún objetivo”? Me gustaría saber a mí cuáles son esos objetivos a los que se refiere, porque personalmente, y teniendo en cuenta el momento en que lo dijo (rodeado de jóvenes guarimberos exigiendo violencia), me dió la impresión que esos objetivos no eran otros que la violencia y la guarimba para tratar de derrocar al presidente. Y que no me digan los opositores que los objetivos a los que se refería Guevara eran marchar pacíficamente y hacer notar su presencia en la calle, porque precisamente eso fue lo único que hicieron y curiosamente les supo a poco a todos los opositores.

  3. Nelson Rafael Mendoza Jimenez dice:

    Buenas tardes Carola que bueno tu escrito, te felicito, deberían pasarlo por la TV para que el pueblo tome conciencia de quienes son y a que odio nos enfrentamos, éstos seguirán pues ya el odio a la revolución esta sembrado en sus mentes y debemos estar en lucha permanente para enfrentarlos con las banderas que nos dejó nuestro Eterno Comandante.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s