Cadena de oración pasada por agua

ChVIMfMWwAI8-sD.jpg-large

 

Tal como lo habían anunciado, desde hace una semana, los think tanks del sector pensante del país, llegó la noche del pacto satánico. Guerra avisada. En el este del Este todos estaban en guardia. Soldados del bien, de la mano de la Virgen Dorada de Altamira, prestos a derrotar a Satán y a sus rojos sirvientes.

Llovía. Antes de la caída de la noche, nubarrones oscuros anunciaba el tiempo de la oscuridad. Rosario en el pescuezo, agua bendita, velas blancas y Twitter: las armas de los soldados de la luz. El comandante Patilla alertó: Ya viene la hora cubana, que es lo mismo que la hora del Diablo, eso lo sabe hasta un niño de tres años. Seis y media de la tarde, la hora señalada por los sabios para romper el maleficio antes de que éste se consumara, con toda la maldad del mundo, con santeros cubanos disfrazados de médicos que harían sacrificios humanos dentro de los CDI. El antídoto a la maldad, una cadena de oración virtual con una poderosa etiqueta #UnidosEnOraciónPorVenezuela.

¡Partida! La sociedad civil en cadena de oración. Libertarios rezos de 140 caracteres ilustrados con estampitas en formato jpg: Una conmovedora imagen de un Jesucristo, de rubios bucles y ojazos azules, que posa su blanca mano sobre la cabeza de una muchacha envuelta en una bandera siete estrellas y tendida a sus pies. “Volverás a ser libre” –le anuncia el hijo de Dios. Otra de La Virgen de Coromoto llorando lágrimas tricolor. Y otra de El Espíritu Santo, paloma blanca, volando sobre un reloj, amarillo, azul y rojo, que marca las doce, “La Hora de Dios, según pude leer en letras recargadas con destellitos de escarcha.

“No más brujería, ni actos satánicos del chavismo y Cuba” –tuiteaba José en su plegaria. “Cambia la hora cuando quieras y donde quieras, menos cuando Maduro quiera y di: en nombre de Dios” –escribió José Gregorio, que parece saber mucho de estas cosas. ”Amén, amén amén” –le respondieron frenéticos encadenados.

Otros, menos rezadores, tuitean con inteligente rebeldía: “¿Por qué tengo que cambiar el huso horario a las 3:00 am. Esa es la peor hora de todas.” –Preguntaba bravísima Andreína. “Que los brujos y las focas lo hagan a la hora que él se lo ordenó yo lo realizaré el cambio del #HusoHorario cuando me de la gana” –agregaba La Guara, especialista en finanzas y derecho laboral. “Yo cambio el reloj cuando a mi me de la gana de hacerlo” –escribió Guillermo, en cuya bio se describe como “Licenciado en Administración Financiera, profesor universitario, amante del jazz y de los ambientes tranquilos”. “Yo ajustaré el nuevo huso horario a la hora q me d la gana, no a la que quiera este Gob. de Malandros!! BRUJERÍA A MILLÓN!!!” –tuiteaba desafiante alguien que no podía llamarse sino 100%OPOSITORA.  “Hnos Venezolanos no le hagan caso al Gob cambien sus relojes a las 12.00 AM por que a las 3 son cosas de brujerias” –coordinaba Richard, coordinador de Voluntad Popular en Guayana. Y no podía faltar la su Alteza Real, la Primera Dama Parlamentaria, “poniendo su granito de arena” con desafiante elegancia: “Cuenta conmigo VENEZUELA. #30Abril 9:00pm acabo de cambiar mi huso horario. Maduro NO lo hará por mi”. (sic todito)

Poco antes de las 12 de la medianoche un tuit terrible sacudió a la cadena de oración: El mismísimo, el malvadídimo castro-chavista-palero-madurista Luís Motta Dominguez, Ministro de Energía Eléctrica, anunció festivo: “Hay lluvia y relámpagos en cielo sobre el Guri…”-El muy desgraciado –Dijo Marujita-. Y aunque el ministro aprovechó el mismo tuit para dar gracias a Dios Todopoderoso -Desgraciado y cínico –subrayó Gladys.-, los rezanderos del este del Este sintieron que esa noche el Diablo había ganado y que, probablemente, sus rezos no alcanzarían para que se produjera el santo apagón que llevaría a su amada Venezuela, por fin, a ver la luz.

“Esta lluvia no es de Dios” –Tuiteó abatido Juan Carlos antes de irse a dormir.

Anuncios

6 comentarios on “Cadena de oración pasada por agua”

  1. Alix Guera de Soto dice:

    Excelente articulo..siempre los disfruto!! eres única Carola.., me encanta tu humor!

  2. ESTHER CASTILLO dice:

    Que molleja de bueno esta tu articulo..

  3. Jose dice:

    Jjajajajaja que buen articulo y que real es!! los escuas pienzan asi se endiablan ellos mismos!! jajajajajajaja, saludos amiga bella!!

  4. Vladimir dice:

    Y, no se recuerdan cuando la opusca empezó a hacer ‘brujerías’ en Altamira para tumbar a Chávez?, y qué no habrán hecho a escondidas: esos zombis siempre dicen o achacan a otros lo que ell@s hacen y son en realidad

  5. El Cardo dice:

    Vayan aprendiendo en salud amigos venezolanos,
    la derecha gobernante en Argentina, ya aumento en 700% el servicio de electricidad, el 400% el gas domiciliario, anuncian un 500% el servicio de agua potable, aumentò el 300% los transportes, devaluó la moneda un 60%, encontrò un paìs con deuda del 35 % respecto del PBI y ya aumento esa deuda en 160% …todo esto solo en 4 meses de gobierno.
    LaS BREVAS ESTAN MADURANDO!!!

  6. milmarcano dice:

    EL KU KUX KLAN TAMBIEN PROCLAMABAN A DIOS Y ACTUABAN POR JUSTICIA SOBRETODO ACTUABAN CON EL PODER DEL MIEDO

    Atte,

    mm

    Date: Tue, 3 May 2016 21:05:04 +0000 To: milmarcano@hotmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s