Auto campaña sucia

5976669

 

Durante la pasada semana santa, la cámaras de comercio, hotelera y turismo de Margarita y algunas personalidades de la isla, denunciaban indignados que una mano peluda había emprendido una campaña sucia que tenía el propósito de desviar al turismo a otros destinos distintos a nuestra isla. Como el peor ciego, no veían que aquella supuesta campaña no era sino el resultado de su propia campaña antigubernamental. Años de declaraciones, tuits, artículos de prensa donde pintan una isla cayéndose a pedazos, un infierno rodeado de agua, una trampa mortal.

Pasó la semana y, a pesar de que muchos valientes ignoraron a la vocecita interna que les gritaba ”No vayas a Margarita” y vinieron a pasar unas vacaciones maravillosas en nuestras islas, los numeros no fueron los deseados. La campaña había hecho lo suyo.

Había que encontrar a un culpable y lo encontraron rapidito: El gobierno. A una conocida viajera que se dedica a recomendar destinos turísticos nacionales se le prendió el bombillo: “La campaña la hicieron los boliburgueses para comprar los hoteles de la isla a precio de gallina flaca”. Algunos genios incluso afirman que el carísimo Hotel Tibisay es de la malvada Tibisay Lucena, que es tan malvada que le puso su propio nombre al hotel solo para perturbar la paz de sus distinguidos huéspedes y de quienes acuden cada fin de semana a sus salas para disfrutar “los stand up shows” de Chataing, Emilio Lovera o Laureano Márquez. Malvada y masoquista Tibisay.

Hoy, preparando una catastrófica temporada de vacaciones escolares, la más larga, la más provechosa, la Cámara de Comercio de Margarita se vuelve e clavar el cuchillo creyendo que se lo clava a Maduro. En su declaración denominada “Ante la crisis, Nueva Esparta no se rinde”, se rinden y exhortan al gobierno a que declare una crisis en nuestra entidad y pida que ayuda internacional, “que vengan distintos organismos que siempre han estado presente en situaciones de crisis y catástrofes, como el terremoto de Haití, el deslave de Vargas y el sunami de Indonesia”. Supongo que la imagen de una Margarita devastada, como Haití post terremoto, debe mover a millones de turistas a soñar con sus vacaciones aquí. “Papi, sería lindo pasear entre escombros y las huellas que dejó la muerte. ¡Vamos, no seas maluco!”

Después lloran.

Anuncios

3 comentarios on “Auto campaña sucia”

  1. Increíble lo bruto que se puede llegar a ser. Una cosa es ser opositor al gobierno y otra hundirse a uno mismo. Que la Cámara de Comercio de Margarita compare la situación de la isla con el terremoto de Haití o el tusnami de Indonesia aparte de ser una mentira es para hacérselo mirar, ya no es que sea un disparo en el pie sino en el propio corazón. ¿Quién será el genio responsable de esta campaña publicitaria? ¿Así pretenden recuperar a los turistas que ellos mismos ahuyentaron con sus malintencionadas declaraciones?

    En su afán por tumbar al gobierno van a terminar hundiéndose a sí mismos. En todos los países del mundo hay problemas, pero el sector turístico se dedica a resaltar la belleza y bondades de su ciudad o país para atraer visitantes, pero aquí en Venezuela hacen lo contrario.

    Le preguntaría a estos sesudos profesionales del turismo si alguna vez han visto a los hosteleros de Acapulco hacer campañas internacionales sobre la delincuencia y criminalidad de su ciudad o por lo contrario se dedican a promocionar sus paradisíacas playas.O si en Cartagena de Indias para atraer turismo hacen comunicados declarando que la mayoría de la ciudad vive en la miseria o más bien se dedican a resaltar su precioso casco antiguo.

    En fin… después cuando no haya turistas dirán todos al unísono: “culpa de Maduro”

  2. Jose dice:

    Dios Amiga Carola que DESCARO ZATANICO DE ESTAS GENTES!! EL ODIO NO TIENE LIMITES Y LA IDIOTEZ ES GRATIS! QUE SE ENTIERREN ELLOS MISMOS!!! NOSOTROS QUEREMOS VIDA, MUCHA VIDA CARAMBA!

  3. Carlota Rodríguez dice:

    MAAAGISTRAAAALLLL, Simplemente!! Gracias Carola por tu genialidad habitual!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s