Radio en tiempos hurriblis

images

“¡Buenoooo, díasssss, mi gente bella! Les saluda Tati Márquez, llena de energía y buenas vibras para todos. Hoy, como cada mañana, en nuestro programa, “Ya Falta Poco”, ustedes y nosotros unidos por las ondas radiales, haremos todo por empezar oootro infernal día de la mejor manera posible, aunque ya sabemos que la mejor manera posible en este país hecho pedazos por ustedes ya saben quién, de “mejor posible” no tiene nada. Pero allá vamos, no sin antes agradecer a los amigos de Cupcake Cloud, los ángeles del cupcake, por la deliciosa selección de cupcakes dulces y salados que dejaron en la cabina: cupcakes de queso de cabra, azafrán y de piñones que me matan, y unos de arándanos, almendras y menta fresca que me, o sea, no les puedo describir lo delicioso son… Si quieres escapar por un ratico de este infierno que vivimos, prueba Cupcake Cloud y llegarás al cielo.

Y hoy tenemos como invitados a Eloisa Miller y Gustavo Nuñez, nuestros cotizadísimas estrellas de talla internacional que, justamente, regresan luego de una temporada en Panamá, donde buscaron expandir sus horizontes artísticos, porque, tristemente aquí, en el país que los vio nacer, ya no hay nada para la gente de talento… Bueno, Me informan que Eloisa y Gustavo no han llegado todavía porque el tráfico en este país es un desastre y ahora peor con esa cantidad de puentecitos y obritas que le dio por hacer al ministro no sé quién… Mientras llegan, si llegan, si, de paso, no los atracan en el camino, les voy a contar lo nuevo que nos ofrece Chic Cucina, su auténtica cocina italiana diseñada a la medida. En Chic Cucina tenemos los más exclusivos elementos para hacer de su cocina el espacio más elegante de su elegante hogar. Que cuando hagas el desayuno, si es que consigues con qué hacerlo porque en este país lo que hay es hambruna, lo hagas en una cocina que sea como tú: moderna, bella, chic. Chic Cucina una costosa inversión que vale la pena… a menos que no votes el 6D y los chavistas, por fin, te quiten la casa con Chic Cucina y todo, tu verás…

En fin, que no llegan nuestros invitados porque un camión se atoró, otra vez, en el puente de Los Ruices, así que yo les voy a contar lo que nos traía esta adorable pareja: Después de sus triunfal paso por la telenovela “Amores Devaluados”, ahora, Gus y Elo, se estrenan en el teatro con la obra “Me Verás Volver”, una historia que nos ha tocado a todos de cerca.. Ambientada en el aeropuerto de Maiquetía, Me Verás Volver, captura el preciso momento de la partida de una pareja de jóvenes cerebros, el doloroso desprendimiento de la baldosita del Cruz Diez que adorna el terminal de Maiquetía, ese amargo souvenir que se llevan apretado en el puño y que  prometen reponer el día de su regreso a una Venezuela, por fin, libre, democrática y dolarizada… Una obra llena de humor, esperanza y sentimientos hermosos donde se exalta lo mejor del venezolano, justo lo que necesitamos la gente decente, la gente valiosa que no merecemos tener este gobierno que puso ahí -con trampa- un pequeño sector del país embrutecido, acostumbrado a la dádiva, a la vagancia, al enchufe…

Y hablando de enchufes: ¡Desconéctate! En el Aqua Blue Spa tenemos todo para que te consientas y olvides que el kilo de pollo está por las nubes. Disfruta de nuestro masaje con hidroelectrones reviltalizantes, o de una mascarilla corporal de lava de Sumatra con semillas de arándano y aceite de kalamata, que te dejarán como nueva. Y trae a tu pareja, regálense un Full Day Aqua Blue, con masajes, mascarillas y un delicioso almuerzo en nuestra terraza Thai, donde te vas a sentir como en Bangkok sin salir Caracas. Claro, porque ahora nadie puede ir Tailandia con todo ese rollo de Cadivi o Cencoex o cómo se llame, si les cuento el vía crucis que vivió mi prima con la bendita carpetica marrón… Ahora que todo está carísimo, si vas a pagar un dineral por algo, que sea algo que valga la pena, algo para ti, porque tú te lo mereces: El Aqua Blue Spa, es tu exclusivo pedacito de paz y tranquilidad en medio de este infierno que algunos llaman Patria. Reserva con tiempo porque siempre está full…

Bueno, mis babies, el tiempo vuela en la radio, y se me quedan en el tintero un montón de cosas, porque en este país no dejan de pasar cosas y siempre para peor… Pero desde aquí, siempre llenos de buena vibra para todos ustedes, nos despedimos hasta mañana, si es que amanecemos vivos, o si el gobierno no expropia esta emisora, o me cierra el programa para poner el de Cilia, o quién sabe, porque visto lo visto, si es malo, si es hurribli, no lo duden, nos va a pasar. Bye!

Anuncios

8 comentarios on “Radio en tiempos hurriblis”

  1. mariliu dice:

    Ni más, ni menos, querida Carola, yo, y me imagino un montón de gente mas, me pregunto para que chorizos quieren hacerse con el poder est@s mansas palomas, un país destruido por el Chavismo, un país donde nada sirve y arruinado, para qué lo quieren? Y así estamos, bandidos y meretrices despotricando de la Patria de Bolívar y Chávez y a su vez babeando en delirios orgásmicos ante la sola posibilidad de meterle el diente a las riquezas de nuestro país. Son tan arrechos que quieren vender la casa con nosotros, los dueños del inmueble, adentro. Si nos buscan aquí estamos, nuestro nombre Venezuela, nuestro apellido Chávez…

  2. Jimmy Olano dice:

    Me hizo recordar CLARAMENTE el libro que leí la quincena pasada:

    “La Guerra de la Información en Venezuela”
    publicado en www misionverdad com

    y corresponde al número 13 DESINFORMACIÓN:

    “Es la ‘acción y efecto de desinformar’ mediante la adulteración de verdades, es decir, procurar en los sujetos el desconocimiento o ignorancia, evitar la circulación o conocimiento de datos,a rgumentos, noticias o información no favorable para quien desea desinformar. Habitualmente se da en los medios de comunicación, pero estos no son los únicos mediante los cuales se ejerce la desinformación.”

    Y en el siguiente párrafo nombran también a la publicidad como herramienta.

    En fin, como reza Sun Tzu, “El Arte de la Guerra” (como prólogo en el libro mencionado):

    “SI TE CONOCES A TI MISMO Y CONOCES A TU ENEMIGO,
    NO NECESITAS TEMER AL RESULTADO DE UN CENTENAR DE BATALLAS”.

  3. Nubis Báez dice:

    Caramba Carola. Buenisimo el artículo como siempre! Mejor imposible

  4. Jorge Peña dice:

    Jajajajajajajaaj demasiado chic!!! La idiotez de una sociedad embrutecida por el odio, el egoísmo y la ignorancia!!!

  5. Frederic Morales @FredericoFer dice:

    Hola Carola! Felicitaciones infinitas por tu arte!

    En esos programas de “Radio en tiempos hurriblis”, que en esta “dictadura” uno consigue en el dial, es sorprendente su eterno pesimismo con respecto al País, combinado con publicidad de productos (de transnacionales sionistas) o servicios cariiiisimos, tales como:
    – Viajes en cruceros (saliendo y llegando a la Venezuela “Comunista”)…
    – Compra-Venta-Alquiler de propiedades carísimas en el exterior (casi siempre en weston, allá en los mayamis) o en Aruba, Curazao…
    – Asesoramiento para pólizas de seguros para propiedades de lujo…
    – Conciertos de artistas internacionales que nunca dejan de venir a cobrar en “doyares”, a tarifas según “doyar tu dei” y que la gente decente y pensante de la nación no se pela…
    – Venta de “paquetes turísticos” nacionales e internacionales (con boletos de avión y todo)…
    – Alabanza de los centros comerciales, derrochando energía eléctrica, llenos de aire acondicionado, escaleras mecánicas, puertas eléctricas…
    – y algunas cosas verdaderamente innecesarias, para aumentar el consumismo capitalista…

    En fin, las Tati Márquez y demás locutores(as) en “tiempos hurribles” llenos de energía y buenas vibras para la Publicidad y malas vibras para Venezuela, están de moda, bien entrenados(as) y quizás, tal vez, parte de sus ingresos provienen de La NED o de La USAID…

    Pendientes! Saludos! y hacia la victoria SIEMPRE!!! @FredericoFer

  6. margie dice:

    JAJAJJAJA, Ay Carola, de verdad que tu articulo me remitio a un programa,que trasmiten de lunes a viernes en el canal once del zulia. Son cuatro seres que como dijo el compañero Jorge Peña los tiene embrutecido el odio,incluso que creo que uno de ellos es suplente a diputado o algo asi. Pues bien en el programa denigran del gobierno, hoy precisamente hablaban del problema de los carros por puestos que fragmentan la ruta en tres y hasta mas y que quieren cobrar lo que les da la gana. Pues bien ellos entre sus comentarios dicen que eso es culpa de la falta de autoridad (se les olvida que la alcaldesa debe ocuparse de eso).
    Tambien son anunciantes de casi un centenar de comercios, y viven jactandose de que al salir del programa van a comer en tal o cual parte que ellos anuncian,que por cierto muchos son costosisimos.Aparte de esto, los ves en cuanto evento haya, sea opositor o del gobierno regional, libando sus guiskis jejejeje

  7. margie dice:

    se me olvido decirte que ese programa, es de las 5 y media am a 8 creo. Y alli se destila osio sabrosos hacia todas las instituciones del gobierno nacional, imaginate hasta jueces son. Un abrazo

  8. Belkys Blanco dice:

    Carola,
    Realmente, tú articulas las ideas que no sé cómo expresar!

    Los peores programas son aquellos que hablan incansablemente del hambre y sufrimiento de todos los venezolanos y anuncian “Compre su apartamento en Doral Beach!”. Hay uno de esos programas donde dan las noticias del tránsito en San Francisco, California. Increíble!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s