Maduro no es Chávez, o sea…

An opposition member wearing a pot on her head shouts slogans against Venezuela's President Nicolas Maduro during a protest in Caracas, Venezuela, Saturday, Feb. 28, 2015. Marchers are taking to the streets of Caracas in dueling protests, with one group calling attention to a crackdown on opponents of the government and another showing support for the embattled socialist administration. (AP Photo/Fernando Llano)

La última genialidad opositora, seguramente salida de un brillante think tank, es llorar por el legado de Chávez. Es comiquísimo, por no decir patético, ver a los mismos que pasaron 14 años diciendo “este gobierno no ha hecho nada”, llorando porque Maduro ha destruido todo, todo, todo lo que hizo Chávez, aunque son incapaces, porque las neuronas en cortocircuito discursivo no dan para tanto, de nombrar una sola obra de Chávez y que Maduro haya destruido.

Resulta que ahora Chávez es bueno, coño, y tanto odio que le dedicaron: Golpe; sabotaje petrolero; marchas, marchitas; guarimbas; Bush help us, Chávez is a killer; e-e-e-es-tu-dian-tes clap, clap, clap; confabulación de los grandes medios, titulares torcidos, giras internacionales suplicando tutelas y condenas… Todo esto para acabar con el chavismo que hoy dicen querer salvar, eso sí, sin chavismo, con “un cambio que garantice la transición”… Nos siguen creyendo pendejos y ahí radica su más grande y arrogante error.

Un mediático encuestólogo declaraba en estos días que la oposición va a ganar el 6D sobrada. “Créanme” -decía consciente de que la mayoría no le cree y agregaba, sin un ápice de vergüenza, que “Claro, hemos dicho tantas veces que la oposición va a ganar que ahora, que sí es cierto, nadie nos cree”. El pueblo jamás se enredó en esa maraña, los enmarañados fueron otros.

Embarrados en su propia guerra sucia, cuyas únicas víctimas están del lado “decente y pensante de este país” que, primero, sucumbió al terror de “te van a quitar los hijos” y de ahí a creer que los bombillos espiaban, todo fue bajadita. Comprobada su ilimitada tolerancia a la manipulación, cualquier barbaridad fue posible. Entonces todos fueron lo que les pidieron que fueran: desde somos Gente de Petróleo, pasando por somos RCTV, a Polar somos todos… Fueron monárquicos ¿por qué no te callas?, fueron y son Uribistas, son anti CELAC, anti UNASUR, anti Patria Grande, ¡anti bolivarianos!… Exigen sanciones para Venezuela, algún castigo, algún bloqueo, una “intervención humanitaria”. No se me olvidan las pancartas en la guarimba del año pasado que decían. “Libia, listo; Ucrania, en proceso; Venezuela, next”, en inglés en “next” para que llegue el mensaje. Se retuercen alegría con la caída del precio del petróleo y el alza psicopática de dólar today. Útiles defensores de intereses ajenos que creen suyos

Un sector del país, clase media, asalariado, que se creyó que Lorenzo es como ellos, o más triste aún, que ellos son como Lorenzo… Gente que jura que no son manipulados porque en la universidad les dijeron que los únicos manipulables son los ignorantes, y ustedes tienen un título, o sea, hello, así que vayan y díganle a cada chavista que conozcan, o sea, guácala, vayan e  inunden las redes sociales con nuestro ingeniosísimo “Maduro está destrozando todo lo que dejó Chávez” para que esos chavistas brutos, valga la redundancia, se lo crean.

Más de lo mismo, las mismas caras, las mismas voces, las mismas estrategias de los mismos pésimos asesores, hoy contra Nicolás Maduro -¡mira tú!- , cosa que no hace sino confirmar el chavismo de Nicolás, porque si en verdad estuviera destruyendo el legado de Chávez, cuando-la-canalla-te-aplaudemente, ya lo habrían dejado en paz.

Anuncios

6 comentarios on “Maduro no es Chávez, o sea…”

  1. Jimmy Olano dice:

    Nicolás Maduro NO es Hugo Chávez (y mira que ellos que defienden a ultranza el individualismo se hayan dado cuenta de eso) ¡PERO CÓMO LE DAN EL MISMO TRATAMIENTO Y ELEVADO A LA DÉCIMA POTENCIA!

    Nuestro Presidente obrero en dos años ha llevado TODO lo que tiraron a Chávez desde 199 hasta el 2013 ¡CLARO, CULPA ES DE MADURO, QUE NO SE DEJA TUMBAR! OSEEEEEA.

  2. marilin89 dice:

    Es cierto lo que dices con tanta claridad, estos son los come-propaganda, la ignorancia titulada en las Universidades, los “me-iría-demasiado” que repiten las consignas porque piensan que, guarimba-marcha de por medio, el gobierno desaparecerá por arte de magia.

    Pero hay otros, mucho peor, que son los “defensores” de Chávez, pero que diariamente asesinan moralmente a Maduro y lo acusan de reformista y de traidor al legado del Comandante (¿proyección es como se llama?), que están alimentando a esta fauna irrevocablemente disociada,pero también a otra, rosada, pisa-pasito, instruida ella, que con su verbo manipulador descalifican cualquier acción del gobierno, sin querer queriendo; es decir, son chavistas, pero de El Chavo, la serie mexicana.

    Lo bueno es que al de a pie, al que patea barrios, al que sabe la diferencia entre lo que era este país antes y ahora, a esos, nadie los manipula aunque no hayan estudiado en ilustres Universidades ni ostenten tan altos grados académicos. La Universidad de la que aprendieron fue la nefasta “anterioridad” venezolana y el verbo esclarecedor de Chávez que no solo les abrió los ojos, sino que les devolvió la capacidad de pensar por sí mismos, de comparar, de autorrecuperarse para sí y para los suyos; es decir, para su país.

    Así que, aunque los encuestólogos ad-hoc que les hacen propaganda lo juren por un puño de cruces ¡no volverán! Los problemas que enfrentamos hoy día son muy complejos, pero tenemos un plan de la Patria, herramientas, métodos para abordar los problemas, recursos, pero, fundamentalmente los ojos bien abiertos y un hijo digno y resteado que ha dado muestras de calzar los puntos para asumir tan complejas tareas y tan miserables enemigos.

    Así que Chávez, el arañero, el sabanetero, el propio, pues, no se equivocó con Maduro. Allá los otros, los chavistas de El Chavo, que viven la tragedia de su orfandad política, cuyo fin será conformarse con los mendrugos que les lanzarán los Lorenzos y sus aliados porque han sido (tan ilustrados ellos) incapaces de crear su propio camino. Pero esos… ¡no pasarán!

  3. joseba dice:

    Y lo peor es que todo gobierno necesita una oposición. Pero esta es tan destructiva que a
    ellos mismos se estan desapareciendo.

    • Joseba, esos son lo escorpiones opositores, no hay duda, son tanto los logros de nuestra revolución que los integrantes de la oposición están cegados, su fanática ignorancia no los permite inferir entre lo que que es exclusión e inclusión, la diferencia entre capitalismos y socialismo.

  4. Grande, Carola. Escribes como los ángeles.

  5. tuto lanz dice:

    que comen que adivinan , EN ESO ESTAMOS BIEN CLAROS ,PERO DE QUE ES DIGNO DE LA RECOMENDACION DEL COMANDANTE ES DIGNO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s