El videíto que viene

despierta hermano

Si no ha salido, debe estar por salir el clásico video “apolítico” de la temporada electoral: un grupo de actores y cantantes que pasaron el año destilado su odio hacia todo lo que huela a chavismo, ahora, cuando hay que contar votos, sabiendo que no los tienen, nos lanzan minuto y medio de un empalagoso y cursi audiovisual. Hermanos chavistas, dicen mirando a la cámara con pucheros forzados, mientras un pianito teclea una melancólica melodía… Entonces unas manos, una blanca y otra negra, se unen aferrándose a una bandera siete estrellas, todo esto a cámara lenta, ahora con musiquita pop de estribillo pegajoso y, por supuesto, vacío, algo así, súper creativo como “No queremos Patria, queremos a Venezuela”.

Hermanos chavistas, nos cantan, para nos saquemos el rancho de la cabeza y marchemos hacia el futuro sin mirar atrás. Y uno que es idiota dice: ¡Si, el futuro! Vamos pana, olvidemos el ¡Viva el cáncer!, que eso fue echando broma, bro, y olvidemos que destilan asco cuando dicen “chofer de autobús” y olvidemos la reciente pataleta porque ahora los pobres también irán a las aulas de la U-U-UCV. Olvidemos todo: la arrechera descargada, y la guarimba, y los francotiradores, los paracos, las guayas y a los muertos, olvidemos la justicia y si: ¡Liberemos a Leopoldo!

No, vale, no seamos susceptibles, no nos pongamos necios porque nos pregunten “¿Adonde te vas a meter?”, ni por su juramento de destruir el Cuartel de la Montaña, ni por los monigotes vestidos de rojo que cuelgan en los puentes tipo cartel de Sinaloa, esas no son amenazas, sino lo que ellos llaman protestas creativas, inventos geniales de los mismos creadores este video, que me convence de que mi peo es su peo, mira, si hasta pusieron de protagonista, de entre toda la gente nice que seguramente presentó al casting, a un chamo con cara de barrio, o sea.

“Toma mi mano”-cantan- y como los chavistas somos pendejos, uno cae ¡We are the world, we are the children! Camina conmigo al matadero -entonan- ¿Dijimos matadero? Ay no, es que nos acabamos de enterar que Tibisay dijo que ni la OEA ni Felipe Gonzalez podrán venir a gritar fraude el 6D. ¡Malditos chavistas, muéranse todos con Tibisay! Listo, ya tuiteamos… ¿En qué estábamos? ¡Ah, sí! Cantemos, hermano chavista: ¡No queremos Patria, queremos a Venezuelaaaa!

Anuncios

3 comentarios on “El videíto que viene”

  1. Carola, siempre escribes lo que yo estaba pensando jijijij. Ojala yo pudiera escribir una partecita como tú. Pero este tu más reciente escrito, es Genial. No tiene perdida. Amiga (como siempre yo de parejera y chavista) te botaste. Mi comandante hasta hubiera cantando ¡We are the world, we are the children! cuando los hubiera chalequeado. Que falta me hace..

  2. Estimo que mientras no le pongamos un parao contundente, al ataque mediático continuo y permanente, dirigido a las mentes de nuestros hermanos venezolanos, todos vamos directo a un final infeliz parecido al “caso Ruanda”… Dios se apiade de nosotros, pero estos hermanos cada vez están mas locos y siguen rodando por su barranco.

  3. fjseijasg dice:

    Pues te cuento que esta vez (al menos por ahora) no es el tipo de correo que está rodando por las redes. Recientemente he visto uno dando a entender que ES UNA MENTIRA MÁS DEL RÉGIMEN que el voto no es secreto y que se sabrá por las redes sociales por quien votó cada quien. ¿Es en serio? Han sido ellos los que han tratado de ilegitimar incontables veces nuestro sistema electoral. A pesar de sentirme ofendido, al final del camino me da un respirito saber que esta oposición no tiene, ha tenido ni tendrá la fortaleza suficiente para restaurar un gobierno de derecha. Solamente entre ellos se aupan las contradicciones que dicen.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s