Libertarios 2.0

Captura de pantalla 2015-09-11 14.08.11

“Caracas está durmiendo, pero en las redes sociales están activos” -Dijo el presentador de CNN después de la sentencia de Leopoldo López. Desde la comodidad de la cama tuiteaba la Venezuela decente, llamando a otros a incendiar las calles. La revolución color Twitter, la mediática, la que les dice que son mayoría, la que se creen ellos solitos, la que los aplasta cuando la realidad se impone.

Esa la noche teclearon con sacrificio libertario y yo con sacrificada paciencia recogí sus palabra: “Ojalá la misma arrechera con la que tuiteamos, fuera la misma para salir a calle y quemar a los del gobierno.” -Decía un pacifista. “SE TIENE QUE PRENDER UN PEO EN ESTA MALDITA MIERDA, MALDITOS CHAVISTAS HIJOS DE PUTAS” -Tuiteaba otro, decente y pensantemente. “Si Leopoldo López, hubiese sido declarado inocente estaría hoy convocando a patear la calle otra vez ¿Qué estamos esperando para protestar?” -Se preguntaba uno que esperaba en su sofá. “Si tuvieran las bolas q tiene Leopoldo ya estuvieramos en la calle tumbando este regimen” -Admitía el golpismo de Leopoldo -¡no me ayudes compadre!- un leopoldero desencajado. “Arden las redes sociales? Y de que sirve? Acaso eso va a liberar a leopoldo? Salgamos a la calle, que comodo es desde nuestra casa twittear” -Reclamaba otro, cómodamente y con mala ortografía.

Despertaron a la realidad mañanera que no fue la pesadilla soñada por algunos: “Pensé que Maracaibo urbe toda Maracaibo a la calle pero no hubo nada por lo de Leopoldo Lopez” .“Tal vez Leopoldo pensó que al momento de entregarse, el país entero se lanzaría a la calle hasta que tuvieran que sacarlo. Pero no fue asi”. “A todos les duele lo de Leopoldo pero no salen a votar ni por el coño y si trancan una calle se quejan”. “A los venezolanos todavía les falta esas ganas de cambio, si realmente les importara lo de leopoldo ya estuvieran en la calle protestando”… En la calle cantaba un grillito.

“Hoy Viernes 11:00 am en la Plaza Martí de Chacaíto, junto a la @unidadvenezuela daremos a conocer la carta de Leopoldo a los venezolanos!” -Tuiteo Lilian Tintori, logrando 3500 retuits y la asistencia de 150 personas. A las 12:59 pm, aún esperando a Tintori que no llegaba, el lamento tuitero de un seguidor desolado: “Si Leopoldo viera la concentración en Chacaito, muere de indignación”.

Anuncios

9 comentarios on “Libertarios 2.0”

  1. Pedro Luis dice:

    Lo que describes se llama MIEDO y se da mucho en dictaduras; Pero no dura para siempre .

    • Carola Chávez dice:

      Sí, tiemblan de miedo a la orilla de la playa mientras menean un coctelito. Se nota el terror… ¿Sabes que en una dictadura el mensajito que dejaste en mi blog com tu dirección IP basta para que te persigan hasta desaparecerte? Y mira tú, te expresas libremente y nadie te hace nada. Extraña y tolerante dictadura

      • Jajajajaj Carola cada vez te admiro maaaaássssss!!!

        Recuerdo cuando algún Pedro Luis, adulando a Carmona EnTanga (último dictador que hubo por estas tierras), le gritaron: “te queremos Pedro, te queremos”

      • Pedro Luis dice:

        La amenazadora reflexión que haces sobre la dirección IP sería completamente improcedente en cualquier pais con respeto por las libertades . A ésto me refiero !. Y como ambos sabemos, no puedo expresarme con libertad y respeto en casi ningún medio al servicio del gobierno , que son aplastante mayoría . Tú misma censuras mis comentarios continuamente ; Pero seguiré intentándolo . Saludos.

      • Carola Chávez dice:

        No es una amenaza, es una evidencia de que aquí hay libertades. En las dictaduras no pierden tiempo amenazando, simplemente actúan y ya.

      • Carola Chávez dice:

        Por otra parte, este es un blog personal, no uno del estado, si omití alguno de tus comentarios, cosa que no recuerdo sería por una consideración personal o simplemente por olvido.

  2. Pedro Luis dice:

    Un blog del estado ???. No querrías decir gobierno ?. Confundir estado con gobierno es una constante del totalitarismo ,como tú ya sabes . Pero confiaré en que no te “olvidarás” de publicar mis humildes opiniones para darle valor a tu respuesta. Gracias y saludos.

  3. marilin89 dice:

    Chávez lo dijo muy claro en una alocución en la Asamblea Nacional: “no tiene raking”. Las “multitudes” no salen ni saldrán a la calle simplemente porque Leopoldo no es su intérprete, no está en sus corazones ni en sus sentimientos porque tampoco ellos están en los de él. No tiene proyectos, sino recetas escritas por otros.

    Leopoldo está en CNN, Fox, NY Times, en los “lobbystas” de la Casa Blanca, en la histeria de María Conchita, de Patty y demás histriones mayameros. Aquí, lanzó una parada, pero la “salida” le resultó aparatosa y para más dolor, tuvo el gobierno,del que él pretendió salir a sangre y fuego, que salvarle la vida. Encima del fracaso, la deuda con el enemigo. Clarito lo dijo: “se volverán polvo cósmico”. Pero a gobernar ¡no volverán!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s