¿Pero quién se cree Unasur?

chuo

Con la visita de la comisión de Unasur a nuestro país, saltó la oposición y llovieron las declaraciones:

Capriles, el mismo un día que llamó a los países miembros de Unasur, “países chulos”, siempre ocurrente y chisporroteante, le dijo que Samper debería ir a un supermercado, supongo que para que viera que no hay papel tualé y se convenza de que este gobierno merece un golpe sangriento con “tucanos y tucanas”.

Maria Corina Machado, denunció indignada que la oferta de apoyo en la distribución de alimentos hecha por Unasur es una confesión de parcialidad, o sea, que ayudar a abastecer los mercados es ponerse del lado de un gobierno malvado que se empeña en que los alimentos lleguen a la gente para así atornillarse forever en el poder. Pero claro, no hay guerra económica, noooo…

Chuo, el pobre Chuo, que fue designado como secretario general de la MUD, pero no como vocero, no señor, sino como “encargado de los procesos administrativos”, según nos explicó en su momento Ramos Allup; y sobre todo, para que le diera un look de barrio al sifrinaje político, se quejó de que no lo invitaron a la reunión entre la comisión de Unasur y los partidos de oposición. Así que se fue a las puertas de la nunciatura, donde se realizó el encuentro, a armar su zaperoco, y mientras los dirigentes de los partidos que conforman la Mesa entraban sin saludarlo; Chuo declaró que “el provocador ” Samper no había invitado a la MUD, o sea, a él, a modo de trampa, “para que la reacción de la oposición venezolana fuera no asistir a esta reunión y luego decirle al mundo que nosotros no queremos conversar”.

Tristemente para Chuo, no hubo tal reacción. Los convocados asistieron y al él ni lo ignoraron, y para colmo, al salir de la reunión, para sorpresa de nadie, declararon que no iban a dialogar. O sea, Chuo…

Y uno se pregunta por qué tanta rabieta. La respuesta está en esta declaración: “Todos los Estados miembros de Unasur, sin excepción, en desarrollo del Tratado Constitutivo, rechazan cualquier intento de desestabilización democrática de orden externo o interno en el hermano país. Los tres principios capitulares de Unasur son: mantener a la Región como una zona de paz, la preservación de los derechos humanos y la defensa de la democracia. Todos los países de Unasur están cerrados con la defensa de la continuidad democrática en Venezuela”.

¿Que Unasur no avalaría un golpe de estado, ni la desestabilización y ¡peor!, pretende mantener la paz? Como siempre, ¡No es no!

En fin, nada nuevo bajo el sol…

Anuncios

11 comentarios on “¿Pero quién se cree Unasur?”

  1. savino dice:

    PA´CUANDO SON LAS PRUEBAS DEL GOLPE? Estamos esperando!
    Como siempre los gringos salvando a Maduro,brindandole escusas para justificar su galactica incapacidad y conducta delincuencial!
    Con las declaraciones de Obama,tiene tema hasta que se invente otro magnicidio,golpe o guerra de alguna vaina!

    • Carola Chávez dice:

      Mi amigo, métase en internet y vea que han sido publicadas en todos los medios. A menos que la única prueba que esté dispuesto a aceptar en el golpe consumado, claro.

    • Carola Chávez dice:

      Y claro, las declaraciones de Obama son una excusa que él brinda a Maduro, no una amenaza ni otra prueba de injerencia como tanto hemos denunciado. Va muy bien, mi amigo… Siga así.

      • saverio dice:

        Me meti en Internet y encontre:
        Prueba 1:Video de unos señores moviendose por un cuarto,donde no se entiende nada ni visual ni auditivamente.Y el que explica quienes son es Diosdado,con unas foticos y no se sabe mas nada de los tipos.
        Prueba 2: Audio de un taxista que llevo a alguien a algun lado,para alguna cosa,que se supone era grabar el video,que le mando un señor que apodaban x,Video que nunca han mostrado.Esa prueba ni siquiera llega a paja.
        Prueba 3:Video de unos copeyanos que hablan de un documento que que les enviaron pidiendo la renuncia de maduro y discutian si firmar o no!

        Prueba 4:Audio de un militar retirado desde New Y.(VOZ QUE PUEDE SER DE CUALQUIERA) que habla las mismas guevonadas de las que hablamos todos los venezolanos en nuestros trabajos y menciona a los mismos imbeciles (Ledezma,Borges,etc,etc) Que nosotros mencionamos a diario.

        Lo que que si encontre fueron miles de fotos y videos bien claritos y detallados de GN,EScuadrones de la muerte rojos y policias nacionales.Disparando contra estudiantes que tiraban piedras y ponian barricadas.

        Tambien sigo buscando las pruebas del sicariato de SErra y solo encuentro un video Sin rostro y con la voz modificada de un tipo que supuestamente confiesa.Asi no les vamos a creer nunca.
        Gracias! SABEMOS QUE VAMOS MUY BIEN!

      • Carola Chávez dice:

        Ah ok!

  2. Eduardo Gonzalez dice:

    No hay manera Carola. No ven nada, no oyen nada , no entienden nada. Por eso no llegan a ninguna parte. Alla ellos y su ceguera. Que les aproveche su ignorancia!!!

    • alejo dice:

      Lo que esta claro es que nadie se merece llegar a lo que ha llegado Venezuela! Toda Latinoamerica Creciendo,sus paises convirtiendose en tacitas de plata y Venezuela,destruida,bañada en sangre,con agudos racionamientos, con un bolivar que no te lo cambian en ningun lugar del mundo ni por MIERDA. Solo a nivel de Haiti y bastante peor que Argentina,la cual tambien esta por el piso.
      Que duda cabe que estan explotando las sanciones a narcos y corruptos del gobierno Obama para tener otra escusa de su incapacidad (Otra guerrita mas) y desviar la polemica hacia otra inexistente batalla.
      Hoy esta Caracas con grupetes al estilo de los borrachitos de esquina que celebran fiestas o batallas que solo en sus disociadas mentes existen.
      EEUU no va a atacar a Venezuela,no lo necesita.
      Explica que hay que entender sin utilizar las 5 consignas para imbeciles que ustedes repiten.

  3. Jose dice:

    JAJAJAJAJA Excelente tu columna amiga CAROLA tenias que tener ese apellido jaja esta oposicion lo que dan es mucha LASTIMA parecen que no tienen CORAZON VENEZOLANO no aman a nuestro pueblo a nuestra tierra, en definitivamente que MEDIOCRES SON!!

  4. JUAN GOMEZ dice:

    CAMARADA CAROLA LAS DENUNCIAS Y QUEJAS ECHAS HACIA ALGUNA INTITUCION PUBLICA EN VEZ DE DAÑAR EL PROCESO CONTRIBUYE A FORTALECER LA REVOLUCION … ASI SE PODRAN TOMAR LAS MEDIDAS PARA CORREGIR DICHOS ERRORES. SOY REVOLUCIONARIO Y QUE YO TENGA CONOCIMIENTO EN REVOLUCION LAS DENUNCIAS LAS PROCESAMOS SIN IMPORTAN DE DONDE VENGAN ..NO SE IGNORAN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s