Te creo, no te creo

disbelief_man_grumpy_Small

Los amigos opositores han sido capaces de creer cosas insólitas sin pasarlas por el tamiz del razonamiento, sin concederle un segundo a la duda. Recuerdo cuando Chávez les iba a quitar a sus hijos. Aquello causó una estampida de terror que hasta hoy tiene secuelas. El miedo no deja pensar, y no pensaron en la locura suponía para el gobierno sacar a millones de carajitos de sus casas, donde sus padres les proveían techo, alimentación, salud, educación, vestido y hasta Nintendo Wii U, y echarse la vaina de tener ahora que pagar los gastos de unos muchachos que ya tenían los gastos cubiertos. Y no solo eso, sino que se los llevarían a Cuba, donde tendrían que buscar dónde meter a esa muchachera. No pensaron, no dudaron, les bastó cualquier run run en cualquier medio, con sus verbos condicionales y una consigna: “¡Con mis hijos no te metas! Y a marchar…

Luego creyeron que Fidel los espiaba a través de los bombillos. Resulta que Cuba, es un país condenado subdesarrollo por culpa del castrocomunismo donde, a la vez, tienen la tecnología  para fabricar sofisticados sistemas de espionaje con nano cámaras, millones de ellas, ocultas en millones de bombillos. Y aquel gasto enorme solo para contar el número de habitaciones disponibles para meter a familias invasoras cubanas a vivir en tu casa. Tan fácil que hubiera sido usar ese dinero para hacerle casas a su gente, pero no, así de malucos son los comunistas.

Creen lo estrambóticamente inverosímil pero ni de vaina creerán, por más que Obama declare que su gobierno “tuerce los brazos de países que no quieren hacer lo que nosotros -es decir ellos, los gringos- queremos”; por más que hayamos visto torcidos y mutilados los brazos de tantos países petroleros no sumisos al interés de los Estados Unidos; por más que todo tipo de voceros del gobierno gringo amenacen con torcernos el brazo; por más que vean a sus dirigentes, los mismos del Carmonazo, prestarse hoy para nuevos intentos de golpes de estado de la mano de los voceros torcedores; por más pruebas y confesiones de militares golpistas capturados… los amigos opositores, incrédulos, juran que todo eso es un montaje.

¿Será que creen que si aquí pasara lo que los gringos quieren que pase, solo nos pasará a los chavistas? Después de lo de los bombillos cubanos, seguro que sí…

Anuncios

9 comentarios on “Te creo, no te creo”

  1. Dovi dice:

    Excelente como siempre!

  2. MARICELA dice:

    HOLA CAROLA TE TENGO UN CHISME LA SEMANA PASADA FUI OPERADA DE LA VESICULA EN UNA CLINICA DE CARACAS, CUANDO ESPERABA A SER LLEVADA AL QUIROFANO ESCUCHE UNA CONVERSACION DE UN MEDICO CON OTRA PERSONA POR CELULAR EL MEDICO LLAMO A LA PERSONA LO SALUDA LE DICE LA SITUACION DEL PAIS Y TODAS LAS PENDEJADAS QUE DICEN LOS ESCUALIDOS CUANDO HABLAN LUEGO LE PREGUNTA QUE SI TIENE UN NEGOCITO PENDIENTE DE ALGO, SE REFIRIO A LAS MEDICINAS QUE LLEGARON AL PUERTO DE LA GUAIRA, ME IMAGINO QUE POR EL NEGOCITO QUE PREGUNTABA ERA EL DE NEGOCIAR LAS MEDICINAS HAY QUE ESTAR MOSCA ESTAS PERSONAS SON LAS QUE SE ESTAN LLENANDO CON LA NECESIDAD DEL VENEZOLANO

  3. Eloy Blanco dice:

    BUEN DIA CAROLA , CON 50 AÑOS TORCIENDOLE EL BRAZO GLORIOSO PUEBLO CUBANO Y NO PUDIERON , QUE NO TIENEN PETROLEO IMAGINATE DE MI VENEZUELA

  4. Alix Guerra dice:

    Jajajaja…como gozo con tus escritos…yo creo Carola que estos personajes llegan al colmo de sus idioteses , y su odio no les permiten analizar y ver las cosas que inventan como lo que son …inventos para mantenerlos enfermos… y como cualquier cosa que venga de Usa los vuelve locos, pues como quisieran ser gringos aunque sea por invasion ..jajajaja.. Saludos

  5. Alfredo dice:

    Estrategia. Qué te parece si cuando vengan los torcedores de brazos, nos consiguen uniformados con franelas de voluntad corinal, primero injusticia, y así de todos los símbolos de la derecha y cuando lleguen les decimos en perfecto inglés: “Los chavecistas se fueron huyendo pa´Cuba”. O quizás también así, las bombas que caigan no hallen a qué chavista explotarle. jajaja

  6. Violeta dice:

    Las generalizaciones suelen ser arbitrarias. Personas que no razonan hay en todas partes.
    Para muestra de falta de raciocinio, podría recordarle, por ejemplo, que el diputado Pedro Carreño asegurara en la Asamblea Nacional que Directv tenía un sistema bidireccional de grabación por video.
    O… que Roy Chaderton diga que el sonido de una bala en el cráneo de un “escuálido” suena hueco.

    Saludos,

    • Carola Chávez dice:

      Si sacamos de contexto a Roy Chaderton, o a cualquier persona, podemos decir que dijo lo que nos dé la gana. Lo que dijo Roy, y está por youtube el video completo por si quisieran ver la verdad, es que las balas no distinguen entre opositores y chavistas. La única diferencia es que los “escuálidos” tienen la cabeza hueca y la bala suena distinto -refiriéndose a aquellos que ante una agresión militar gringa creen que los únicos muertos seríamos los chavistas-.

      ¿Ves como se creen cualquier cosa?

  7. Hola Carola. Lamentablemente la mayoría “opositora” está ubicada en el sector de la clase media “supuestamente mas estudiada y viajada” y es en realidad la mas ignorante, cuando leen la prensa se quedan con la información de los titulares y ni de vaina leen el cuerpo de la noticia. Te lo digo con propiedad, tengo amigos y amigas profesionales, con post grado, políglotas, super viajados, se conocen a Miami como la palma de su mano, pero no saben leer la prensa. Y si hablamos de la TV, lo que les digan por ahí se lo creen sin siquiera tomarse la molestia de analizar si la información tiene lógica o no. Si algún día estos medios les llegasen a decir que las “cucarachas enlatadas” son buenas para la salud, salen corriendo a comprarlas. Cordiales saludos y felicitaciones. Soy una de tus miles de “fans” que no se pierde un artículo que escribas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s