Libertad, wuón, libertad

jovenes-encadenados-2-630x300

Aquella mañana de navidad, el sol de mediodía despertó a los valientes luchadores por la libertad:

– O sea, wuón, la lucha por la libertad nos liberó de calarnos la ladilla de cenita con la family, o sea, que si ponte tal ropa, que si esos zapatos no, o sea, que te peines esas greñas que no pareces hijo de tu papá, que la abuela y su besuqueo, o sea, que te deja hediondo a perfume de jeva, ¡y el mantel, wuón! Y mi mamá arrecha porque se mancha de vino, o sea, y nos echa el cuento de la historia del motherfucker mantel, o sea, que es un regalo de bodas, que si Finita lo trajo de París, y esa vaina dice made in China, o sea, wuón, y todos los años se mancha y al mantelito de mierda, que es como Terminator, “hasta la vista baby”, lo llevan a la tintorería y, “I’ll be back”, regresa nuevecito, listo para volverse a joder, o sea…

– Sí, wuón, y eso que a tu casa no van los primos de Acarigua, o sea, que serán muy ganaderos y estarán forrados de plata, wuón, pero son de un campuruzo que, o sea, tipo Duck Dinasty pero de aquí, o sea, y no usan Converse, wuón, y el iPhone lo tienen full música llanera, o sea, cero rock.

– ¿Y la comida, wuón? O sea, mi mamá se pone fancy, wuón, y le da por mandar a cocinar, o sea, comida que viene cruda y que se cocina de verdad, o sea, wuón, que en la nevera de mi casa había un pavo crudo, o sea. Lo arrecho, wuón, es que mi vieja esconde el ketchup y la mayonesa porque dice que no es no, y tal, o sea, wuón…

– Pero esto sí es libertad, wuón, o sea, aquí tirados como borrachos de plaza, o sea, literalmente, o sea, curdos, cuatro días sin bañarnos, con las greñas en vías de dreds, o sea, cool…

– Demasiado, wuón, ¿tú sabes la Play 4 que mi mamá no me quería comprar porque andaba arrecha porque le escoñeté su carro contra un poste? Ahora me la va a regalar porque soy un héroe de la libertad, wuón.

– ¿Wuón, esa que viene por ahí con una bolsa como de Santa Claus no es tu mamá?

– ¡Wuón sí, o sea, y viene con mis primos de Acarigua, wuón, mírales los zapatos… what the fuck!

– ¡Feliz navidad, mis valientes bebés! Vine orgullosísima a traerles pedacitos de la cena de anoche: Pavo en salsa de peras y nueces, champiñones rellenos, hallacas y pan de jamón… Y para sumar y sumar, mis querubines, les traje a los primos de Acarigua que, solidarios, también se quieren encadenar.

– ¡O sea, wuón, nooo!

– ¡Libertad, libertad!

9 comentarios on “Libertad, wuón, libertad”

  1. Simón Ruiz dice:

    Oye wuona, te copiastes de mis amigos que son una cantidad de Wuones,wuon además este es un idioma que solo los Wuones comprendemos vez, wuon pero de todad maneras el mantel es made in China Wuona, wuon o sea no opiné un carajo Wuon

  2. OMG! wuón… osea esta geva, ¡depana depana! uff… demasiado. full LoL con los primos & LMAO con el mantel… no te lo puedo! osea

  3. estabanos wuon dice:

    O sea wuon!,estabanos en la house nueba en el cuntry der wuon ese que chambea en el ministerio con el pure. Si wuon er saljento.Juinos pal intelcambio de ragalos, Sali fayo me toco una Fullruner, pol que la Jumer no se jalla pol la guerra encanomica de los excuálidos wuon! Aunque pol otro lao nos resolvinos, pol que el saljento regalo unos dollares pa compensar wuon! Na wuon! ar final tiranos y quemanos jul juegos artficiales! Y me bine pa Millami! Gueno wuon! Nos venos y ablanos que se me apaga el Yetesqui! Y tengo que alludar al biejo!con las bolsas negras que esta bajando del llate nuevo que esta llegando de la islas wuon!

  4. MILENY dice:

    DEMASIADO BUENO ESTE WOW

  5. JAFAJE TB dice:

    jajajajajajajajajajajajaja que patéticos son

  6. TUTO LANZ dice:

    OYE WUONA QUE RECIBAS UN FELIZ AÑO NUEVO , EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y DE NOSOTROS LOS WUONES QUE NOS GUSTA TU FORMA DE ESCRIBIR WUONADAS

  7. Nadya dice:

    se van demasiado marik!!! o sea de lo peor esos woenes!


Responder

