El aparato destructivo del país

1396734372073

El “aparato productivo“ del país, ese que se también se auto denomina decente y pensante, sin un ápice de decencia, y sin pensarlo dos veces, vive de cagarse cagarse en el nido.

Aquí hacen sus negocios pretendiendo que el gobierno les conceda “libertades” que serían consideradas delitos en cualquier país “civilizado”, de esos que ellos admiran tanto.

Convencidos de que son mucho camisón pa’ Petra, sueñan su vida en Miami, mientras pisotean su propia tierra con desprecio, por caótica, horrorosa y niche -dicen mientras convierten cada bolívar que ganan en “este país de mierda” en dólares que mandan para afuera. Se trata de proteger sus finanzas, explican, porque el bolívar se va para el carajo… ¿Y cómo pretenden que no se vaya al carajo con semejante desangre?.

Miami floreció con dinero venezolano exportado por estos sadomasoquistas refunfuñantes que destruyen aquí para construir allá. Y ahora es en Panamá, donde es más fácil tener una visa.  Allí siembran edificios, hoteles, centros comerciales, empresas de todo tipo, o sea, porque Panamá si es cool.

Por un dólar son capaces de cualquier bajeza. Venezolanos que registran sus empresas en los Estados Unidos, Canadá y Panamá, traen de China y venden en Venezuela, de donde luego expatrían cada centavo obtenido. Otros que auto autovenden a sus empresas registradas en Canadá marcas que siempre fueron venezolanas, y ahora exigen al gobierno dólares para pagarse a si mismos sus royalties. Y los que importaron cajas de medicamentos vacías, los mismos que ahora importan, pasan por Go, y contrabandean hacia Colombia. El máximo beneficio por el mínimo esfuerzo, lema de estos reyes de las marramuncias que encuentran grietas y ahí se enquistan considerando que ese es su derecho sagrado.

Conozco comerciantes que desde un sucucho en Porlamar, vendiendo baratijas por un ojo de la cara, han sacado para abrir otras tiendas super nice, no en Porlamar precisamente, sino en Panamá, que es un Miami chiquito, o sea, yo mandé a toda mi familia a vivir allá… Pero papá se queda, porque es “en este desastre de país” donde saca los reales.

El aparato destructivo del país, que no produce, que chupa, que seca, que chilla y nos amenaza invocando su derecho a la perra la gana. Ellos quieren las riendas del gobierno y yo no quiero imaginar de qué más serían capaces si las tuvieran.

Anuncios

4 comentarios on “El aparato destructivo del país”

  1. Lizardo Sánchez dice:

    No son los únicos, en estos dias el gobierno argentino ha denunciado la existencia de 4.000 cuentas bancarias en Suiza abiertas por argentinos. Y ahora se está denunciando que unos 60 bancos están ligados a operaciones de fuga de dinero al exterior.

  2. Guanipa dice:

    Tienes toda la razón Carola, esta gente se lleva los reales del país, como también hay que estar claro que esta gentuza actúa amparado por altos funcionarios del gobierno que se hacen llamar chavista y Socialista , que les facilita todos los mecanismos para que violen los pasos legales y saquen sus capitales hacia fuera, y otra cosa esto siempre lo han echo ellos en Venezuela, lo único que ahora lo están realizando con mas odio y con mas intensiones de acabar con el pías. En Venezuela es contado con los dedos los que realmente quieren esta patria. Un ejemplo son los colombianos que los sacan de su país de la manera más inhumana, pero ellos nunca hablan mal de Colombia y envían sus divisas que obtienen de los países que les brindan refugio a su patria Colombia, pero el Venezolano no, el es todo lo contrario nosotros sacamos las divisas para enviarselas a los sinvergüenzas que se van a Estados Unidos o a Europa , y además son los primeros de hablar mal de su patria desprestigiándola en todas las latitudes donde se encuentran. Y lo peor es que ellos ven a los que se quedan porque quieren seguir viviendo en su patria o porque no han conseguido tener acceso a estos Altos funcionario “CHAVISTAS” que son los corruptos que facilitan todos estos procedimientos que van contra la seguridad del estado. Estos señores que presumen ser unos grandes privilegiados nos ven como los ignorantes, los chusmas o los pela bolas chavistas. Para concluir creo que si no cambiamos esta cultura del vivo de la pepa, del anti-patria aquí venga el venga, Chavista o escuálido esta vaina cada día va a ir peor…….No queremos a Venezuela, y reflejo es como la tenemos como la peor vaina que pueda existir en el mundo….

    • Carola Chávez dice:

      De acuerdo con algunas cosas que dices, Guanipa, pero con otras, ni de lejos. No somos “contados con los dedos” los que queremos a nuestro país. La gran mayoría de los venezolanos somos gente trabajadora, honesta y orgullosa de lo nuestro, de lo contrario, de Venezuela no quedaría ni el polvo.

      Hablas de cambio cultural y estoy de acuerdo, y creo que por donde hay que empezar es por ese discurso autodenigratorio que nos lleva a afirmar, sin darnos mucha cuenta, que los venezolanos somos defectuosos, incapaces, deshonestos, y que no queremos a nuestro país.

      Una cosa es señalar fallas y otra es generalizarlas.

      Un abrazo!

  3. Belkys Blanco dice:

    El asunto, Carola, es que de Panamá y Miami y España regresan todos, tarde o temprano. Pero no con el rabo entre las piernas o con respetos por el país que los vuelve a acoger y les llena el buche y los bolsillos. Regresan con más rencor y con más rabia porque culpan de su “mala suerte” (es decir, regresar a su país) al gobierno y a este pueblo ignorante.
    Porque la rabia, la frustración los carcome y son capaces de desearse lo peor. Y no darse cuenta.
    Y como dijo el cardiólogo de mi madre, un pobrecito doctor que cobra 1500 por consulta y a las nueve de la mañana ya ha visto 7 pacientes, hay que comprar muchos alimentos no perecederos para sobrevivir al 2015 y “para que los chavistas se coman un cable”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s