¿Guerra sin casco? O sea, never

Roig

O sea, estos chavistas, ellos diciendo que Fedecámaras está haciendo una guerra económica, o sea y Jorge Roig, decente y pensantemente, viene y les canta las cosas clarito, o sea… Mirando fijamente, o sea, la verdad es que no tan fijamente pero decir fijamente suena más nice, o sea… Decía que mirando fijamente a la cámara de Venevisión, Jorge Roig explicó que para hacer una guerra, económica o no, hay que tener un casco de soldado que él no tiene, o sea, uno de esos que salen en las películas, o sea, ¡Hello!, y eso lo sabe hasta mi perrita Fluffy, pero los chavistas, o sea, ellos no, y después se ponen bravos cuando, libertad-de-expresiónmente, les decimos chaburros, o sea…

O sea, que hay que ser bien bruto para no saber que las guerras se hacen con cascos. Todas las guerras, chavistas gafitos, hasta La Guerra de las Galaxias donde los marcianos tienen unos cascos súper raros así como que de otro planeta, o sea. Porque uno estudió y ha ido al cine, o sea, y ha visto millones de pelis de guerra que, aunque sean de mentira, son igualitas a las de verdad, o sea, y en todas usan cascos, o sea… Menos en Rambo, pero es que Rambo llevaba una bandana sospechosamente roja que me dice, o sea, que podría ser un infiltrado cinematográfico del G2 cubano para desmontar el argumento de Jorge Roig, o sea.

Además, o sea, las guerras no se hacen con corbata y zapatos Prada, o sea, ¿te imaginas el desperdicio de tener que meter unos Prada, como los de Jorge Roig, en un charquero? Porque en todas las guerras hay siempre un charquero, o sea, donde marchando meten las botas con una musiquita heroica suena en el fondo, a menos que sean las botas de los malos, entonces lo que suena es un ¡chan chan chán!, o sea, pero buenos o malos, todos en las guerras usan botas, no zapatos Prada, así que mírenle los pies a la gente antes de abrir sus bocotas, o sea.

De paso, este gobierno militarista, o sea, que sí usa casco, saca esa ley de precios justos que es una injusticia, o sea, porque viola el derecho a vender todo carísimo para poder ser super rich , o sea, y ahora, para colmo, cuando a pesar del comunismo alguien logre ganar alguito y se compre alguna cosita nice, le cobrarán un impuesto al lujo, o sea, que no es más que el impuesto de la cochina envidia. Eso sí es guerra, o sea, y sucia.

Ki$$e$,

Kiki

Anuncios

4 comentarios on “¿Guerra sin casco? O sea, never”

  1. angelblade dice:

    Se ha determinado que Jorge Roig no vio Matrix (los agentes usan corbata xD)

  2. edelisgarcia dice:

    Carola, o sea, otra vez te la has comío!!!! Ostia
    … grandisíma chavizta que ayer la botamos de jonrón!
    direito a las parlamentarias del 15

  3. Luis Alfredo Armas dice:

    No es de persona inteligente el discutir cuando se está convencido de su propio argumento, mucho menos cuando lo que se discute es tan grande, visible y palpable como el cerro Ávila, no importa en qué parte de Caracas estés, es imposible NO verlo. El país esta africanizado por títeres empleados por el Mc Donald’s del comunismo, divido por odio, POR QUE ESTA VAINA ES MIAAAAA gritan con RRABIA (la doble RR es apropósito) AHORA TENEMOS PAATRIAAA CARAJOOO… y hambre y falta de cultura y seguimos dependiendo de las importaciones y lo que opine el comandante, del nuevo Moscú latinoamericano, financiado por los Chinos porque ya Rusia no tiene con qué.
    Olvidamos que lo único que quiere todo ser humano es vivir en paz, en familia y armonía con su ambiente. Estos escritos de odio solo merecen la pena leerlo si se quiere palpar la falta de perspectiva del escritor y su falta de visión y entendimiento, que la historia es un espiral inescapable, Del cual ella solo será una más del cambote de precursores de odio anteriores a ella, que no entendieron que el mal siempre perderá.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s