Brujas de última generación

25 de mayo448

Primero fue el Profeta: un brasileño salido de la nada que se convirtió en el guía iluminado de oscuras caceroleras. Ellas bebían sus palabras al ritmo del plaka-taca-taca, esperanzadas, porque aquello iba a durar cinco días. “Dios y la Virgen Dorada de Altamira te oigan y te colmen de bendiciones, Profeta libertario” -Tuiteaban eufóricas entre cacerolazo y cacerolazo. Sus hijos, en la calle, encapuchados, portadores del fuego sagrado de la libertad. El Profeta así se los confirmaba. Madres bendecidas por un charlatán, orgullosas apretaban en sus manos rosario y cucharón.

Caducaron los lapsos del Profeta. Las cacerolas ya no daban para más. El fuego guarimbero se apagó con el hastío del autoencierro. La esperanza, como las palabras del Profeta, se apagó.

Pero no todo está perdido, el plan dirigido al “pueblo ignorante” y supersticioso continúa, su mensaje de terror: sangre, sangre y más sangre, terremotos, maremotos, epidemias mortales, explosiones, uranio empobrecido, amenazas de muerte con nombre y apellido, castigos divinos todos. Las siete plagas de Egipto renovadas en nuestra geografía, anunciadas por videntes, brujas, tarotistas de Twitter, convertidas en titulares de infames medios diseñados por sifrinos para ese pueblo que creen ignorante, ahí, imperdible, entre la foto de una mujer medio desnuda que apunta al lector con puyudos pezones y los números para el próximo sorteo de la lotería.

Para que coman miedo, miedo y miedo, para que se caguen, pues, para que se dejen de la pendejada de apoyar al gobierno que los apoya y se arrodillen pidiendo perdón. Que pidan perdón, que salgan a matarse entre ellos, pero eso sí, que no salpiquen mucho para acá; que sean brazo ejecutor de unas profecías de laboratorio para que quede claro que no hay ciencia más exacta que el Tarot. Que dejen la soberbia de querer ser gente y acepten que estamos sometidos a los designios de un Dios furioso que habla a través de brujas de ultima generación. ¡Pueblos del mundo, arrepentíos!

Proliferan las brujas 2.0, todas con una sola voz, “tanta coincidencia tiene que ser verdad”. Y el pueblo atento, no a las predicciones sino a las amenazas que éstas entrañan. Mientras tanto unas señoras de El Cafetal se pasan emocionadas las profecías por el PIN con un piadoso “Hágase tu voluntad”.

Anuncios

5 comentarios on “Brujas de última generación”

  1. Luis Alegria dice:

    ja ja ja ja buena esa “Brujas 2.0 se oye muy bien. No puedo dejar de decirte que al abrir el correo, me reí de inmediato por la excelente imagen con la que presentaste esta historia entre lo mitológico y lo real, incrustando en el entorno y en la vestimenta del personaje frente a la descontinuada computadora, distintas alimañas que hacen ver mas siniestra a la protagonista de tan agradable cuento, producto de una imaginación que vuela con los mismos vientos huracanados con los que se levantan las escobas de las #2.0 . Gracias de nuevo por permitirme ejercitar mis pulmones y los músculos de la cara. Abrazos fraternales Camaríta, no dude en enviarme cuanta cosa escrita tenga por esos lares porq por acá no se consiguen tus publicaciones. Se despide Atte: Un Llanero de Alpargatas.

  2. richard dice:

    Al pitonoso de dos diablos hay que enviarlo donde el brujo de la pipa, con dos pipasos le quita lo embustero, !haa y que se lleve a Jaime Bayley.

  3. Lagunita Express dice:

    jajajajaja…sin mas…

  4. JAL dice:

    Cuanta ignorancia y cuanta inseguridad con respecto a lo que son, y pueden ser. . Y estas señoras gordas creyendo en brujas y o brujos de 5ta generación, esperando no se que.
    Mientras tanto la revolución sigue su marcha ,con gestos
    extraordinarios como la llegada de 119 jóvenes palestinos que vienen a estudiar a la ELAM, para se útiles a su pueblo y al mundo
    Frente a esto no hay cacerolazos ni predicciones que valgan.
    ” Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”..(Perón).
    Gracias Comandante Supremo, por abrirnos los ojos y la conciencia a todos los latinoamericanos,.lo dice un argentino , a quien usted le ganó el corazón desde el primer Aló Presidente
    Viva Venezuela Bolivariana!!!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s