Hermano opositor

Tu peo es mi peo

Como para espantar a cualquiera el sector guarimbero de la oposición ha hecho un trabajo impecable. Las últimas semanas han sido una vitrina de lo que ofrecen al país. Una campaña publicitaria, con slogan de laboratorio y todo: “Hermano oficialista, tu peo es mi peo” y ahí empieza el peo…

Desde su arrogancia niegan el chavismo, se niegan a nombrarnos, nos llaman oficialistas que es sinónimo de foca, que es cómo solían llamarnos antes de empezar su campaña. Oficialistas que dicen sí mecánicamente a todo lo que diga el gobierno. Ignorantes que no entendemos la pesadilla que ellos dicen que vivimos y de la cual nos están salvando -“¡Maldito bruto, abre los ojos!”-. Y cuando les decimos que de lo que nos hemos dado cuenta nada tiene que ver con su pesadilla sino con nuestros sueños cumplidos, el hermano oficialista cede al “jalabolas que se conforma con dádivas”. Así, nuestros derechos, para ellos, no son más que migajas, dádivas que se logran lamiendo botas, culos, o cualquier cosa lamible.

Resienten que el gobierno reconozca y valide los derechos de todos. “Es una injusticia que se construyan casas para pobres donde vivimos los que sí trabajamos para tenerlas” -Dicen desde el cómodo apartamento que les regaló su papá, al que difícilmente podrían haber accedido de no ser por el trabajo que supone haber nacido acomodados. Y es aquí cuando de “hermana oficialista” paso a ser una “negra de mierda resentida”…

Entonces, como no entendemos, ellos se lanzan a la calle trancando con basura y escombros sus propias urbanizaciones, decorándolas con monigotes alusivos a “hermanos oficialistas” ahorcados o empalados. Destrozan propiedad privada que ellos dicen defender. Queman universidades que ellos suponen chavistas contradiciendo su teoría de que la ignorancia es nuestra. Amenazan con cazarnos, con que se las vamos a pagar, ilústrandonos la deuda con fotos de Gadafi mientras era torturado a muerte. “Oh hermano chavista, tu peo soy yo”

Cociéndose en su salsa han mermado al quemaito de la olla: los más locos y violentos, los que nadie quiere, los que la misma oposición ya no puede controlar, los que los están arruinando y no saben cómo quitarse de encima. Entonces es cuando uno dice: “Hermano opositor, si tu peo son los violentos, entonces sí, tu peo es mi peo”.

Anuncios

12 comentarios on “Hermano opositor”

  1. Sindy dice:

    Tu debes vivir en Suiza, lo que describes no tiene ningun punto de coincidencia con Veneuela.
    “Desde su arrogancia niegan el chavismo” ????? Mas arrogancia que personajes Como el Capitan cabello que ni respeta las leyes y porque le da la gana y sin cumplir la constitucion saca a un diputado. a la macha porque soy guapo y “apoYao”
    “Resienten que el gobierno reconozca y valide los derechos de todos” ???? Hasta ahora los unicos derechos que el gobierno reconoce son los de Winston y los colectivos asesinos, Los de miles de venezolanos asesinados,torturados,presos,allanados sin ordenes judiciales,desaparacidos,violados, desgarrados por perdigones y balas,invadidos,entre otras minucias, no se ven por ningun lado.
    “Destrozan propiedad privada que ellos dicen defender” ????? La destruccion masiva y absoluta de la propiedad privada durante este gobierno no tiene precedentes en la historia Americana. Destruccion toootaaalll del agro ,ganaderia,indrustrias basicas,vialidad, Escuelas ,universidades (aparte de la palabra de Maduro no exite ninguna prueba que los estudiantes quemaran universidades y si miles que fueron los colectivos asesinos), colegios, industrias lecheras,arroceras,azucareras, aceiteras,eeetttccccccc.
    “nuestros sueños cumplidos” Si tus sueños eran la destruccion total,la inmoralidad absoluta como fislosofia de vida, la corrupcion mas despiadada del mundo, la entrega de nuestro pais a cuba sin pelear, entre otras. Lo lograste tus sueños se cumplieron.

    • Carola Chávez dice:

      Sindi, hermano opositor? Así son, poquitos, pero son…

    • Luis Salas dice:

      No en Suiza debes de vivir tu Sindy y como máximo debes de tener 15 años q no conoces el pasado de Venezuela.
      Que seamos el país con mayor número de estudiantes en nivel superior en latinoamericana, eso seguro se debe a una conjunción de planetas. Que reconozcan internacionalmente q Venezuela cumplió las metas en la erradicación del hambre 10 años antes de lo previsto, eso seguro fue un error de cálculo. Que tu seas de ese 84% que ahora goza de Internet y no el 5% como antes, eso es culpa de un fulano satélite q hicieron en china y no tiene nada q ver este gobierno.

  2. Lagunita Express dice:

    Y EL MIO….!!

  3. JAL dice:

    Es indignante que los que se creen decentes y pensantes, guarden silencio vergonzoso, ante
    los que queman universidades y bibliotecas, mutilan árboles, destruyen edificios. ¿Eso es lo que prometen a futuro?”La fuerza es el derecho de las bestias”(Perón)
    Ellos son eso BESTIAS.

    2

  4. maria dice:

    ahora si entiendo porque les dicen GOCHOS: Guarinberos. Organizándose. Con. Hordas.para Oprimirse simultáneamente!! y después dicen que el bruto era nicolas…

  5. angelblade dice:

    Ujum, han protestado porque le quitan las barricadas o porque hay escasez siendo ellos los que agudizan la falta de algunos productos.

  6. Eduardo González dice:

    Poquitos son, pero hacen un daño enorme. Aparte del que están haciéndose a si mismos!!!

  7. JAL dice:

    Quien parece que vive en Suiza eres tú, Sindy,, todo lo que le endilgas al gobierno lo han hecho ustedes, destruir viviendas, universidades, arboles, etc. Los gobiernos se ganan con elecciones, y ustedes perdieron 18. La sra Machado actúo DESCARADAMENTE en contra de su pais.
    ¿Alguna vez leiste la Constitución que todo el pueblo aprobó? Deja de lado la necedad, y agarra los libros que no muerden.
    Los que mataban y torturaban.eran los de lacuarta República. ¿no te enteraste?
    Revisa un poco la historia , te va hacer bien..
    . , ,

  8. Felix David dice:

    Quisiera que cuando un chavista me hable de democracia no me hable solo de “ganamos 18 de 19 elecciones”, quisiera que me explicara que pasa después de que las ganan, hay democracia en Venezuela? Destituir a una diputada sin antejuicio de merito solo por que les “incomoda” es democrático en un país? Quisiera que cuando me hablen de justicia no solo me hable de “se hizo justicia con Scarano, Ceballos, MCM” o de la detención de los agresores de Wiston Vallenilla, quisiera que se preguntaran también, que paso con los asesinos de Génesis, Gerandine, Adriana y el resto de venezolanos que han perdido la vida? Que al igual que tu amiga chavista, sus familias también quieren sentir que se les ha hecho justicia

    • Carola Chávez dice:

      Felix David, lo invito a que vaya a la página de la fiscalía o simplemente a google y busque la información que evidentemente no maneja y que ha sido ampliamente difundida. Hay funcionarios detenidos por abuso de fuerza, desde el primer día. Solo por el caso de Bassil y de Montoya hay 9 SEBIN detenidos y puestos a la orden de la fiscalía.

      Igualmente hay manifestantes detenidos por hechos de violencia que han dejado ya 39 fallecidos, mayoría de estos víctimas de la violencia generada por las guarimbas (guayas, francotiradores…). Todos queremos justicia para TODOS.

      Por otra parte tenemos una constitución, y aquí podemos hablar de democracia, que votó la inmensa mayoría de los venezolanos y que contempla en sus artículos 191 y 197 las razones por las que Machado pierde su curul.

      Es que la democracia no es tal si las leyes solo aplican a unos. Aquí las leyes son para todos.

      Te invito a que te informes para que se calme esa sensación de injusticia que expresas.

  9. JAL dice:

    Me veo obligado a responderte Felix David. Cuando te pones a discutir de política debes esgrimir argumentos valederos. Estas defendiendo a una vendepatriia sin mas vueltas, lee bien la respuesta de Carola y te enterarás ya que solo te guías por las mentiras de la tele y los diarios “democráticos”A ti también te aconsejo, agarrá la Constitución, la mejor del mundo que no muerde-.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s