Todo se derrumbó, o sea…

Attachment-1

 

O sea, tenía meses acumulando la furia, como nos dijo el Flaco que hiciéramos, para luego convertirla en votos. Yo andaba furiosa todo el tiempo, o sea, furiosa en la clase de pilates, furiosa mientras tomaba capuccinos doble mocca con mis amix, pero todo se hizo más fácil, o sea, cuando el gobierno comunista empezó a bajar los precios. Entonces mi mamá y yo nos fuimos furiosas y compramos cinco teles chísimas mientras clavábamos miradas fúricas y dignas a los chavistas, o sea, a los niches que también querían comprar.

La furia fluía, o sea, y la Virgen Dorada de Altamira me ayudó, o sea, porque yo nunca, o sea, never, voy al CCCT, o sea, ese centro comercial ochentoso, o sea, de la época de Cristóbal Colón, o sea, pero milagrosamente estaba ahí cuando un ministro tarifado con bozal de arepa atacó, comunistamente a una decente tienda de teléfonos carísimos y super cool. Ahí, o sea, la furia se puso furiosa. “¡Entreguen al ministro!” -gritábamos pensante y furibundamente, y si nos lo entregaban, o sea, mínimo que yo le clavaba las uñas, aunque se me partieran, o sea, porque ¿qué es una uña comparada con la libertad?

El ministro cobarde, o sea chavista, no se se entregó, así que aproveché para comprar un Galaxy para aumentar mi indignación.

Como esa olla de presión que usa la señora de servicio cuando cocina… bueno, no sé lo que cocina en esa olla pero, o sea, así, echando humito estaba yo justo antes del plebiscito que borraría del mapa a los chavistas forever, o sea, para siempre.

Entonces el tuit WTF del Flaco: “Todos a votar con amor”, o sea, y yo ya estaba tan furiosa que insulté a Wiston y a El Potro por Twitter y salí a derrocarlos con mi voto porque somos mayoría, yo lo veo clarito en mi muro de Facebook, o sea.

Con mi cacerola lista esperaba… y perdimos otra vez, o sea. Pero dicen que ganamos las ciudades nice, aunque yo sé que nada que se llame Maracaibo puede ser nice, o sea, y el Flaco, en vez de mandarnos a descargar la arrechera, dijo que estaba  cansado y que no sabía sumar, o sea, y no hay guarimbas, y nadie dice que el CNE es tramposo y todo se derrumbó dentro de mi, dentro de mi, o sea… y ya es navidad y me voy a Miami hasta enero, o sea, que este comunismo me está matando, o sea, adiós, o sea Bye!

l

Anuncios

6 comentarios on “Todo se derrumbó, o sea…”

  1. angelblade dice:

    nooooooooo!!!!!!!! Pondré cancioncita http://www.youtube.com/watch?v=1gb-VJK2emI // 😉

  2. Ecelente su relato, su humor negro, la ironía sobre la realidad venezolana que esta vez quedaron locos.Capriles o el indefinido, aceptò su derrota y sus seguidores a regañadientes, sin embargo no hay que bajar la guardia, los lobos tienen hambre y es el instinto màs agresivo.

  3. Ninfa Monasterios dice:

    Como siempre…excelente! Abrazos.

  4. JUAN DIAZ dice:

    Que bueno esta esto Carola!!! o sea, burda de bien parroquia, o sea convive!!! buenisimo!!!
    gracias por ese regalo de sarcastico y fino humor con el que siempre gratamente nos sorprendes; pero hablando de ollas y de acumular presion aqui en este pais son cada vez mas los y las compatriotas que estallan de furor y de felicidad, de contento que se almacena hasta mas no poder; como divisa invaluable que se acumula, no para enriquecer a unos pocos, sino para hacerlo bien y lugar comun, bien compartido a manos llenas; que brota a borbotones de los rostros iluminados de alegria, en amplias sonrisas y sonoras carcajadas, de cantos de patria y vida que florece y se reivindica en cada obra de nuestro gobierno revolucionario y del esfuerzo pujante de nuestro pueblo organizado halando el devenir de la nueva nacion comunal.
    Aqui en esta Patria que renace y se refunda a todo vapor, a todo voltaje, a toda potencia, a toda conciencia, a todo corazon, es esta locomotora. la de el proceso revolucionario bolivariano y chavista, socialista y anti imperialista, la que acumula cada vez mas presion para darle mas y mas impulso al cambio historico, de transformacion del modelo social hacia el socialismo

  5. HOmar en Twitter dice:

    Humor del fino de verdad, Gracias por ese regalo de diciembre felicitario y alegre por muchos motivos.
    VALEEEEEEEEEEEEE de verdad.

  6. Beatríz Duque dice:

    Qué hurribli panorama el de estos sinpatriotas que de verdaiiiita se sienten así, tan defraudados, o sea, ellos por fin como se están cayendo de locu, de la “sorpresa” al darse cuenta que su “killer líder” duró menos con la candela por dentro que los globitos esos que lanzan el 31 de diciembre a los cielos… Esos panitas son como las esposas que saben que el marido les está montando los cachos a millón, pero ponen cosas tiernas y lindas de los dos en las redes sociales, pa que vean lo sólida que está su “relación”… ya lo repetía incansablemente mi Gigante: “el que tenga ojos que vea…” pero los ojos de ellos miran de “pa´trás”, y ni se diga de los que se fueron demasiaaaoooo y “ven” desde afuera con una paatriotísima preocupación como se está cayendo el país a pedazos y no pueden agarrar ni uno.
    Mientras tanto, los que nos quedamos en este castromandelismofidelismoevismochavismokirsnerismoguevarismocomunismo seguimos juntado pedazos de felicidad, alegría y esperanza para reconstruir los sueños que siempre tuvimos junto al Eterno Comandante, y amontonamos fuerzas y decisiones al lado del creciente Nicolás quien con su firme sonrisa nos está demostrando que, como siempre y más que nunca, HUGO CHÁVEZ NO SE EQUIVOCÓ… la historia se sigue construyendo en esta PATRIA AMADA… viva Venezuela….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s