Halloween hurribli

20131028-151948.jpg

Ok, o sea, llega el halloween y la crisis, que ya era hurribli se hace más hurribli todavía, o sea. Es que no solo todo está carísimo, o sea, y no es que me importe que esté todo caro porque particularmente soy de las que cree que lo barato, o sea, es niche, el problema realmente es que no hay productos de primera necesidad de halloween.

Esto es típico de este país no quiere progresar, o sea. Uno ya no ve las tiendas llenas de brujas, calabazas, telerañas y murcielaguitos cuchis. No se respira el espíritu del trick or treat, o sea, sino un atraso que asfixia, o sea, que estoy amoratada, sobre todo cuando pienso en todas mis amix que se fueron demasiado a Mayami y que ya tienen sus disfraces chísimos con pelucas, con su kit de maquillaje, con colmillos que chorrean sangre con sabor a fresa, con calabacitas luminosas para colgar en el halloween tree, o sea, el arbolito de halloween, lo último de lo último de la moda en esto de la celebración de nuestras tradiciones, o sea… Y yo tan lejos, tan sin nada.

Porque en esta dictadura ilegítima no hay forma de celebrar. ¿Cómo decir ¡buuú! cuando lo que en verdad lo que me sale es un tristísimo bujujujú? No pienso repetir el disfraz del halloween pasado, y tampoco en que me trajo mi Tía Titi de Miami, full accesorios, cuando nos disfrazamos de zombies y cerramos la principal de Altamira para denunciar el consumismo. Me niego a caer tan bajo.

Es que esta crisis es tan hurribli que uno ni siquiera se puede disfrazar de momia, o sea, enrrollandose en papel toilet, porque no hay. Y si agarro uno de los ciento cincuenta y dos rollos que tiene mi mamá atapuzados en mi baño, donde desde hace dos meses no puedo entrar porque se me caen todos encima y puedo morir aplastada, o sea… Si agarro uno y sobrevivo a la avalancha, me mata mi mamá, entonces terminaría disfrazada de cadaver muerto de verdad y, o sea, mejor que no.

Yo creo, o sea, que esta es otra de las formas que este gobierno consiguió para ponernos de rodillas, acabar con la libertad y hundirnos en lo autóctono, o sea, en el pasado, o sea, obligándonos a la gente decente y pensante de este país a disfrazarnos de cosas tercermundistas como La Sayona o como esos  diablos de Yare. ¡Primero muerta! O sea, dead.

Anuncios

7 comentarios on “Halloween hurribli”

  1. jajajajajaja “…Y si agarro uno de los ciento cincuenta y dos rollos que tiene mi mamá atapuzados en mi baño…” Buenisimoo Carola! no me canso de leerte!
    Tengo conocidas que hablan asi, y siempre que leo “hurribli” me acuerdo de ellas, y tal cual, ya estan atacadisimas porque no pueden celebrar su halloween osea hello

  2. ERES LA MEJOR MI LINDA CAROLA.. SEGUIREMOS VENCIENDO..!!!

  3. Q sea que Viva Venezuela y sus tradiciones.

  4. Hahnemann dice:

    Para comenzar, el halloween no debería celebrarse en Venezuela. Es una muestra mas de lo transculturizado que está el país.

  5. Con Conciencia Revolucionaria_CCR dice:

    Hola amiga. Menos mal que te quejaste tu porque ya no podemos con este dolor. Es que gracias a este gobierno aburrido que lo único que piensa es en casas, comida, educación, salud y bienestar para el pueblo, como si eso fuera importante, gracias a eso es que la clase pensante de este país debe sacrificar sus fiestas importantantes para rendirles culto a sus pares “las brujas” y los sombies.

  6. Jose Hernandez Crespo dice:

    jajajajaja buenissimo amiga Carol! jajajajajaja

    Date: Mon, 28 Oct 2013 19:50:37 +0000 To: crespohechos28-mas@hotmail.com

  7. Betzabeth Aldana Vivas dice:

    Jajajajaja Carola usted es una de mis escritoras favoritas de pana y todo o sea jajajaja un gran abrazo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s