Una señora refunfuña

supermercado1

 

 

 

Veintiséis cajas tiene el supermercado de las cuales solo dos están atendiendo a la larguísima cola de clientes que se disponen a pagar. Allí, con su carrito lleno de víveres, una señora refunfuña: “¿A dónde vamos a llegar? ¡Dos cajeras nada más para todo este gentío! Claro, porque esta nueva ley de vagos que cínicamente llaman ley del trabajo les da yo no sé cuántos días libres a esos sinvergüenzas… Chavistas promotores de la vagancia y que ahora pretenden que sea el laborioso empresario el que pague los platos rotos. Como si fuera tan fácil contratar suficiente personal sin ir a la quiebra. Eso es lo que quiere este comunismo: la quiebra, la destrucción del aparato productivo del país.

Sí, aunque lo nieguen, vivimos en comunismo y con libreta de racionamiento sin libreta, porque ni para libretas tienen, sino que ponen cartelitos en los anaqueles: “Cuatro pollos por persona”. ¡Cuatro! ¿Y si a mi me da la gana de comprar veinte porque veinte puedo pagar? El gobierno no me deja porque regulan el precio al pollo para que el empresario no lo quiera producir… y, para colmo, la pendeja de Maria Alejandra no quiso venir a agarrar otros cuatro porque “y que” ya no le cabe un pollo más en la nevera.

Y este calorón porque ya ni el aire nos dejan prender. Que si ahorro energético, como si uno se chupara el dedo. Ahorro nada, incapacidad. Solo en Venezuela, porque yo, en los años que llevo  viajando a Miami, jamás he visto a nadie ahorrar energía. Ellos ponen su aire acondicionado heladito y ya. Eso es libertad, eso es tener patria…

¿Que en Miami la electricidad es carísima? Sí, pero prestan un buen servicio a los que lo podemos pagar. Sería el colmo que aquí nos subieran la luz, mejor dicho, ojalá la subieran para que sepan lo que es una explosión social.

Porque eso es lo que necesitamos para acabar con este comunismo: una explosión social. El problema es que este pueblo se conforma con poco y nosotros, la gente decente y pensante de este país, no podemos salir a explotar por ahí, a lo sumo montamos algunas guarimbas que no tienen el impacto de un montón de chavistas saqueando, eso sí, allá donde ellos viven, para que nosotros, aquí donde vivimos, recuperemos la libertad democrática de hacer lo que nos dé la perra gana.”

 

Anuncios

13 comentarios on “Una señora refunfuña”

  1. Vladimir dice:

    Jajajajaja Así se comportan la mayoría de estas personas: sólo ven con gringolas.

  2. Nice dice:

    no señora. Tiene que organizar bien sus ideas.

  3. Milagros dice:

    Como siempre Carola. Retratando nuestro acontecer diario y cotidiano…. GENIAL!!!!

  4. Cualquier parecido con la realidad es casualidad.

  5. JOSE dice:

    JAJAJAJA OSEA……….TAMBIEN SE QUEJAN PORQUE LA GASOLINA ES BARATA QUE DEBERIA SER AL PRECIO INTERNACIONAL QUE HAY REMEDIOS REGULADOS QUE ESO NO PUEDE SER!! QUE LOCA LOCURA!!(VALGA EL REBUSNE)JEJEJEJEJE SALUDOS AMIGA CAROL!!

  6. emeida dice:

    jajaja, lo oigo, lo veo y lo leo, así actúan…, no hay pele Carola

  7. Isilio dice:

    Hola Carola, en twitter soy Malcom Bolívar, siempre te leo y tripeo mucho tus escritos, ademas que me ayudan para el debate, un abrazo!!

  8. Isaly Matheus dice:

    Y qué decir… si este rrrrrrreeeeeeeeeeeegimen nos está acabando!!! [C

  9. mauro adriano laversa burzí dice:

    USEA…VEO QUE CONOCES A MI FAMILIA…
    TE AMAMOS CAROLA
    .@NicolasMaduro ▶#GobiernoDeCalleCaminoDeChavez◄ ▶#ConChavezHastaMiMuerteYmasAllá◄
    .@100cienCHAVISTA

  10. Bravo Carola me encantan tus escritos. ¡Chavez tenías que ser!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s