Sufro como Julio Borges, o sea…

 

popgirl

 

En serio, o sea, creo que yo soy Julio Borges, claro, yo me depilo las cejas y Julio no, pero en lo de adentro, o sea, lo que queda debajo del peinado, o sea, aunque Julio no tiene peinado porque es calvo, pero decía, te explico, o sea, que cada vez que Julio Borges habla es como si estuviera hablando yo, o sea.

Porque uno se pregunta, decente y pensantemente: ¿Qué les pasa a esos que ahora les dio por preocuparse por Siria? Y entonces Julio Borges dice que no debería importarnos porque no sabemos ni dónde queda Siria, o sea, lo mismo que yo le dije a la Tuti: si uno no sabe ni dónde queda eso, o sea, es porque no importa. O sea, no es como Disney que todo el mundo sabe dónde queda, que todo el mundo quiere ir y si hubiera una guerra en Disney, o sea, ¿Te imaginas? o sea, me muero, aunque no esté allá pero, o sea, me muero…

Y no es que pensamos igualito solo de eso. Recuerdo cuando Julio sacó unas latas de sardina en la Asamblea y los chavistas hurriblis se burlaban porque decían que eran latas de atún, o sea, y a mi me pasa igualito, y a casi toda la gente nice, porque lo que no entienden los chavistas, que nunca entienden nada, es que la gente como Julio y yo tenemos cocinera, así que ni nos molestamos en saber de latas de nada. Además, o sea, ¿quién come sardinas? Yo no conozco a nadie que las coma y mira que tengo casi dos mil amigos en Facebook, o sea…

Y cuando Julio saca cuentas, o sea, sé que es mi alma gemela. Es que a mi también me choca la regaladera, sobre todo cuando los regalos no son para mi, o sea, entonces me pongo en los zapatos de Julio, aunque yo calzo 37 por lo que preferiría ponerme en los zapatos de Maricori que son súper más carísimos y súper más chic, o sea, pero me pongo en los zapatos de Borges y siento la misma rabia que él siente cuando ve cómo con los reales de PDVSA que antes le regalaban a él, ahora construyen edificios hurriblis para los pobres ¡y peor!, les pintan los ojos de Chávez arriba. ¿Ustedes saben cuántos Primeros Justicias se podrían fundar con lo gastaron en esos edificios? ¿Cuánta libertad se puede comprar con lo que gastaron en esa pintura que nos mira desde arriba para matarnos del susto?

Total, que muchos de esos edificios, como Siria, uno ni sabe dónde quedan, o sea.

 

 

28 comentarios on “Sufro como Julio Borges, o sea…”

  1. Karinisa dice:

    jajajajajajaja!!! Kiki! eres la única escuálida que me encanta!! jajajajaja!!

  2. TUTO LANZ dice:

    O SEA LAS SARDINAS Y EL ATUN SON SACADOS DEL MAR ,… O SEA DE PAPARO

  3. jessenialinkin dice:

    jajajajaja “los cavistas hurriblis” xD
    Carola, genial como siempre

  4. Emilio Villasana dice:

    ¿quién como sardinas?

    ojo Carola corrije la vocal.

  5. Michel Tavera dice:

    El borges solo tiene q preocuparse y pensar si alguno de sus hijos tendran algun futuro , por lo q se avecina contra Siria no lo creo pues despues de Siria Viene Venezuela y las bombas y balas no van a reconocer a BORGES, CAPRILES < MACHADOS ,LOPEZ ,ALLUP , o cualquier otro opositor q forme parte d ese calan llamado LA LIGA DE LA INJUSTICIA.

  6. infelipe dice:

    Contextualizas bien las conductas excluyentes de los sifrinos, pero difiero en algo: ¿Acaso los que están montados en la cúspide del poder tampoco calzan buenos zapatos? si fuera usted, hubiese hecho esa critica también. A pesar de eso, me gustó el texto. El estilo es de usted. La invito a pasar por mi blog, soy nuevo en esto.

  7. Fanny dice:

    jjajajajaja buenisimo, como disfruto tus escritos..o sea….

  8. Mariano dice:

    Què lindura, los zapatos de maricori si son màs chic, tascla

  9. FEFA DUARTE dice:

    HOOLA….ME ENCANTO TU ARTICULO….JAJJAJAAJAJA…COMO SIEMPRE EXCELENTE….ME IMAGINO QUE CUANDO ESTOS CAR…OS….VEN LOS EDICIFIOS Y LA MIRADA DEL COMANDANTE VOLTEAN A OTRO LADO Y AUN ASI SUDAN POR EL MIEDO….JAJAJAJAJA…

  10. Gossy mercedes urbina dice:

    FELICITACIONES, ME ENCANTA TU HUMOR.

  11. Briqs dice:

    Y pensar que hay gente así…, y pensar que hay mucha gente así, no es cuento, no es mentira, hay mucha gente así en Venezuela. Aquí sólo puedo pensar que la inmensa humildad del Papa Francisco: ese es mi consuelo.

  12. Lagunita Express dice:

    QUE TE PUEDO DECIR…? O SEA…JAJAJAJAJAJA, Y YO QUE CREÍA QUE LAGUNITA EXPRESS ERA LA ÚNICA ADMIRADORA QUE TENÍA EL SEXY DE JULIO BORGES…Y RESULTA QUE ME LO TENGO QUE PELEAR CON LA KIKI…!!! JAJAJAJA

  13. maria duarte dice:

    Excelente reflexión. Así ven los ricos y los no tan rico al mundo cuando se les toca sus intereses mueren el caos de su YO interno. Viendo a los menos desfavorecidos como estorbo de una sociedad a la ciencia cierta que necesitan de ellos para decir que son muy MILLONARIOS así sea en deudas///////////.

  14. maría medina dice:

    jajajajjaja pero es que si no lo dice, osea, se frustra, muy bueno.

  15. edelis garcia dice:

    Ta gueno Carola, si uno lo ve así entonces todos somos Julio ja ja ja
    En serio, si hay alguien VAGO en la Asamblea Nacional se llama Julio Borges, un carajo sin personalidad, cretino, mediocre, mequetrefe, patiquin…bueno todos los calificativos que le caben a Capriloca, menos homo gay o pato je je

  16. MARIAN dice:

    CAROLA PUBLICA EL DE LA SEÑORA CUARENTONA QUE SE HIZO CIRUJIA PARA VERSE DE 15 ES BUENISIMO.

  17. Nina Coll dice:

    Jajajajajajajajaja!!!!!! que buen artículo, como siempre. Así mismitico son esos sifrinoides, ridículos, con poco vocabulario y con muchas muletillas al hablar. Además de repetir truuuuuuaa lorito.

  18. david dice:

    Hay algo que no entiendo, soy opositor pero eso no significa que no este de acuerdo con ciertas cosas del gobierno, no tengo nada contra los edificios de la gmv, pero por que los ojos de Chávez pintados en ellos por ejemplo, acaso hay que ser chavistas pata optar por una vivienda? Para recibir ayuda gubernamental se tiene que estar con una parcialidad política? por que tiene que estar alguien en cadena nacional dando gracias al “comandante supremo” algo que se supone es potestad del estado? Por que la politiquería en todo?

    • Carola Chávez dice:

      Los ojos de Chávez porque son una obra de Chávez, David y ese esfuerzo colosal merece reconocimiento. No veo a los beneficiarios quejándose, incluso ellos cuelgan fotos de Chávez en sus ventanas.

      Que la gente exprese su agradecimiento por la política habitacional del gobierno chavista es algo que no debería ofender a nadie.

      Hay gente en esos edificios que votó contra Maduro y antes contra Chávez y ahí siguen viviendo en paz.

  19. Carmen B. Duque G. dice:

    Excelente. Sin embargo, da tristeza pensar que de verdad existe gente que es así, muy bien caricaturizada por Carola, y lo dicen sin la más mínima duda, como si esa fuese la realidad. Tengo una amiga así, pero ella es de origen pobre y con mucho esfuerzo logró éxitos académicos de los que se enorgullece, especialmente de “que no le debe eso al rrrrrégimen”, incluso estuvimos en un tiempo trabajando en un proyecto con niños de la calle, de esos que ya no vemos como en 1995-1998, los tres años que duró nuestro humilde apoyo a esa causa. Ella, que es una de muchos como ella, cree que es superior!!! Lamenta mucho que Venezuela se esté “desangrando” por culpa de la “gente humilde que sale a raspar las tarjetas al exterior”… “Cómo es posible y que lamentable” que sea “esa gente” precisamente la que esté utilizando esos recursos, sacando tarjetas de crédito, viajando!!! Realmente para estas personas, esto es HORRIBLIIII…Habría que ponerse en los zapatos de “Mariamachado” para entender un poco qué se siente ser así, y vivir en un país tan “o seaaa”….Quizás “me iría demasiado” porque Venezuela es bella, pero si no vivieran en ella, esas horriblis personas chavistas….

  20. El Guacarnako dice:

    Científicos alemanes y franceses interesados en averiguar … porque a CJ Borjes, se le cae cada día más el pelo, y le crecen más las cejas.

  21. Tehani Maria Ortiz Porras dice:

    Excelente Carola. No sabes como disfruto y me rio con tus ocurrencias…..Donde estes cuidate, o sea, me importas mucho porque me haces sentir Happy……o sea, mas joven, me copiiiias?

  22. Bien bueno, Kiki, casi que interviene en este episodio Marifer Popoff, pero la verdad que entre tu y los Julios Borges de la rancia oposición nos tienen loc@s!!! jajajajaja, bien bueno! o sea!

  23. Tehani Maria Ortiz Porras dice:

    Que bueno Carola, me sigue encantando tu estilo, No sabes como disfruto tus artuculos.


Responder

