La trampa sale, o sea

tumblr_mmd4zxfv7I1qisgyqo1_500

 

 

O sea, yes, otra vez hay elecciones, o sea, again. Porque eso es típico de las dictaduras, poner a votar a la gente todo el tiempo, o sea, para distraernos, para que no nos demos cuenta de que el comunismo nos está matando, y para violar el derecho de la gente decente y pensante, o sea, la sociedad civil, de salir de vacaciones el día que libremente nos de la gana, o sea, porque, o sea, todas las elecciones caen justo el día en que yo encontré cupo para Mayami, porque nunca hay cupo, o sea, sufro como Maricori.

O sea, pero hay que votar, o sea, porque los votos y los cacerolazos son nuestra voz.

Claro que el CNE es tramposísimo y nos roba los votos. Claro que hubo fraude el 14 de abril. Claro que las captahuellas no leen tu dedo sino algún mugroso dedo chavista que luego la máquinita de votación reconoce y cambia tu voto. Claro que vota hasta el Negro Primero que nació en la época de Cristóbal Colón, porque los muertos votan, o sea, porque los muertos se convierten en zombies por culpa de los babalaos cubanos y votan y Negro Primero, con ese colorcito que lo delata, o sea, no va a votar por la Venezuela decente, o sea. Claro que la testigo Betzy no se presentó. Claro que tenemos todas las pruebas del fraude, o sea, y de todos los fraudes, hasta tenemos la espoleta de ese viejito adeco que dijo, o sea, que no lo van a provocar, y algún día, o sea, se va a saber la verdad.

O sea, no se si habrán notado que los chavistas ganan cuando nosotros perdemos y eso es una prueba clara del fraude, o sea, y que si ganamos en Miranda fue que hicieron trampa, o sea, para obligar al Flaco a ser gobernador para no fuera presidente. Además, la trampa chavista es una forma chavista a de igualar hacia abajo, o sea, y es así como un muchacho súper nice como Carlos Ocaríz, queda siempre como un simple alcalde, o sea, igualito que cualquier alcalde chavista esos municipios hurriblis que hay en todo este pobre y triste país, o sea, me iría demasiado…

Pero en su trampa chavista, nosotros, como somos inteligentísimos, les terminamos ganando, o sea, salvando los pocos municipios de gente decente y pensante que quedan en este país y por eso que tenemos que votar, o sea.

 

 

Anuncios

25 comentarios on “La trampa sale, o sea”

  1. marjorie Tu dice:

    te felicito, me encanta,leerte tienes una acidez profunda

  2. leopoldo garrido L. dice:

    “Porque eso es típico de las dictaduras, poner a votar a la gente todo el tiempo,” Maasss naaadaaa! una verdad tan grande como las fortunas de Diosdado,Ramirez y los Chávez. En Cuba,Bielorusia; Angola, Zimbabwe, Guinea Ecuatorial, Sudán, República Democrática del Congo, República del Congo ,Gabón, Irán, Laos, Vietnam, Nepal, Azerbaiyán, Kazajstán, Uzbekistán, Kirguistán ,Turmkenistán,etc.
    La esencia es hacer elecciones a cada rato. Por supuesto las ganan siempre, porque sus habitantes están como deeemaaasiiiaadooo! Felices. Oooseeaaa!

  3. Janelys dice:

    ” O sea, no se si habrán notado que los chavistas ganan cuando nosotros perdemos y eso es una prueba clara del fraude” jajajajajaja que logica tan majunche jajajajajaj

  4. Magaly dice:

    Magaly
    Ya me acostumbré a votar para que ganen los chavistas, o sea, yo voté por Capriles y me salió la cara de Maduro, pero me dio flojera decir algo en el momento de la votación… Pero créanme, o sea, me hicieron trampa!!!!! Otra lógica majunche jajajajajaj.

  5. Lo leí, aunque no puedo ocultarlo, la voz de nuestro Presi Eterno sonando en la lectura.O sea :’)

  6. liz vam`da dice:

    jajajajajajajaja osea, osea,osea jajaja siempre tan buena carola.

  7. Doris Ontiveros dice:

    Carola, eres lo máximo, siempre te busco para leerte, o sea, me iría demasiado.

  8. osea,votan los muertos por eso deben llamarse votaciones de los zombies osea!! jajajajaja

  9. Jose Hernandez Crespo dice:

    JAJAJAJAJA EXCELENTE TU NARRACION!! JAJAJAJAAJ ERES GENIAL AMIGA CAMARADA!PA LANTE CON EL COMANDANTE SIEMPRE!!

    Date: Mon, 10 Jun 2013 15:00:02 +0000 To: crespohechos28-mas@hotmail.com

  10. Nina Coll dice:

    Muy bueno ese escrito Carola, así mismo se expresan, palabras vacias sin sentido. El sifrinismo a flor de piel……..Osea, el CNE es tramposo, pero, salgan a votar en Diciembre, jajajajajajajaja!!! incongruencia majunche. Con que se comera eso..

  11. No soy ni majuche sin cerebro ni chavista arrastrado.
    Soy un venezolano que piensa que tanto chavistas como opositores son el verdadero cancer de este país.
    Pero cuando veo a los jalabolas de la cucaracha de Sabaneta taparse los ojos y decir que “tenemos patria” (invadida por miserables cubanos) pero no hay para comer ni para limpiarnos el rabo y cuando veo los lamerrabos del sifrino de Valle Arriba creyendo que el es el nuevo redentor de las mitad del país pisoteada, me doy cuenta que MI PAÍS está a la deriva.
    Y por cierto Carola, veo que te jalan bolas a mas no poder pero los que SI PENSAMOS (y no somos chaburros ni escuálidos), nos damos cuenta que no hay nada mas triste que endiosar a la ignorancia. Y la tuya es un ejemplo.
    Saludos.

    • Oscar dice:

      jajajajajajajajaja…. Si no eres escuálido,te pareces igualiiiito vale! El mismo lenguaje… Una persona verdaderamente CLARA de la situación no diría cosa tan absurda acerca de la falta de comida y la falta de papel para limpiarnos el c..pues eso esta clarísimo de quienes están causando dicha escasez y,en cuanto a la critica que le haces a Carola,lo que queda bien claro es que sientes ENVIDIA escuálida al genio creador que ella demuestra,mucho brillo,verdad? .

  12. el desmitificador dice:

    osea, apliquemos el principio de la falsedad en estos asuntos, osea, cómo puede probarse que la oposición se equivoca en sus denuncias sobre el sistema electoral venezolano, osea, y no se en qué edad te quedaste, pero el osea se quedó en la cuarta, de manera que si un chamo de 18 lee esto no entiende la joda, y quien la entiende tiene una edad en que ya tomó posición sobre lo que pasa en el país hace mucho tiempo, o sea, ves

    • Carola Chávez dice:

      Desmitificador y José Gómez dan saltitos alrededor del tema pero ni se le acercan. No se acercan porque no tienen cómo. ¿Cómo votar el 8 de diciembre, cómo llamar a votar cuando desconocen el CNE como árbitro? ¿Cómo votar con un CNE que, según ellos, les va a robar los votos? Si votan es porque saben que mienten, que es una pataleta de malos perdedores… si quieren sostener su “verdad“ lo coherente es no votar, pero no lo harían ni locos, porque hay alcaldías enteras en juego. ¿Nos centramos en el tema o seguimos dando tontos saltitos alrededor?

      • Rómulo dice:

        Claro amiga Carola, partes siempre de la idea de que tienes a Dios y a Fidel agarrados por la chiva. Te sientes en la ilusa capacidad de darte de la “sobrada”. Eso es prepotencia. Por favor, no te defiendas, pues quienes te pueden LEER en tu reseña y en tus comentarios, podrán entender lo que digo. Tampoco con descalificaciones ni ofensas típicas de cuando se sienten acorralados, así que no las gastes. Pues si, al 8 de diciembre vamos, no te preocupes ni te cocines en tu salsa, sino no podrás comprender las situación electoral. Se elevó una solicitud de IMPUGNACIÓN por todas las malas prácticas del CNE en el 14A e igual nos presentaremos en las del 8D, porque para poder elevar todas las pruebas a nivel internacional, se debe primero pasar por las nacionales. Además, porque para cantar el fraude, primero el CNE tiene que hacerlo, así que están obligados a trabajar en las madrugadas, como solo lo hacen los delincuentes. ¿Quieres DEBATE? pues dale, pero serás tú quien defina el nivel del debate, pues de hacerlo entre burlitas, descalificaciones, sorna y arbitrariedad, no ofrecerías nada. Veamos si al menos mantienes nuestras respuestas y no las borras.

      • Carola Chávez dice:

        A ver, Rómulo, si van el 8 de diciembre, ¿para qué si les vamos a hacer trampas en la madrugada? Y cuando ganan, como ganaron el 16D y cuando ganen lo que vayan a ganar el 8D ¿será porque el CNE no es maluco o porque los chavistas somos gafos y les vamos a conceder la victoria en plazas que sería fabuloso tener como los municipios más ricos del país?

        ¿Has pensado que era súper conveniente para el chavismo derrotar a Capriles en Miranda? ¿Has pensado que admitimos la derrota en ese estado a pesar de que la diferencia fue mínima? ¿Por qué lo habríamos hecho, caramba, si podemos hacer toda la trampa que queramos?

        Explícanoslo detalladito para ver si lo entendemos.

      • Rómulo dice:

        Con gusto: La oposición va a esas elecciones y el CNE, junto con el PSUV, estarán obligados a hacer la trampa y el fraude otra vez. Por ello, he dicho que tendrán que trabajar en LAS MADRUGADAS, en plural. Justo con la cadena de hoy, la explicación del CNE ha sido en referencia a las máquinas. Si tan activista eres, debes estar al corriente que la IMPUGNACIÓN es de TODO el proceso y las máquinas forman parte del penúltimo proceso de una elección. Amiga, la máquina es una cosa y otra es la persona que PULSA el botón. Es decir, el listado de los que votan. Allí es la trampa de tu CNE y PSUV. El fraude, se consuma antes del día de la votación, al elaborar esas listas y al realizar una CAMPAÑA ELECTORAL grosera, abusiva y corrupta por el uso de los recursos y dinero público. El juego actual en el que estas metida tú, por convicción o por línea de partido o “tropa”, es el de procurar que los idiotas votantes de la oposición, sin capacidad ni formación, caigan en la conclusión de que los líderes de la oposición se contradicen, comiendo el casquillo que montan y no ir a votar. Ya veremos que sucede. Yo estoy, como muchos, tranquilo, pues al final la historia colocará en su verdadero sitio el gran daño y engaño que le han realizado al país.

      • Carola Chávez dice:

        Eso no explica para qué votar si la trampa va a estar ahí para robar sus votos. Tampoco explica porqué y cómo ganó Capri en Miranda hace 6 meses con el mismo sistema hasta con los mismos miembros de mesa. Mi pregunta sigue en pie esperando una respuesta coherente, si es que la hay…

  13. juankirchner dice:

    http://www.diariodealpargatas.org.
    Ojalá me reconozcas y me recuerdes compañera!
    Enorme abrazo!

  14. O sea que se tienen que meter la lengua en el lugar del cuerpo donde el esplendente sol no llega o sea que siguen con las mismas actuaciones, pero ojo con lo del desabastecimiento, aqui en Maracaibo es mollejùo.O sea que hay que desestabilizarlos pues esta situaciòn creada por ellos les està dando resultados, diciembre està a la vuelta de la esquina,

  15. Mercedes Escorcha dice:

    Me dio gusto leer ese humor ácido, condimentado con ese sarcasmo muy particular; todo se puede en la política; hasta disfrutar de todas las bobadas que dicen los intelectuales mediocres de la muy selecta clase alta.

  16. Este Rómulo lee a Ledesma y no lo entiende; porque el esta diciendo lo mismo que dijo Ledesma con respecto a los muertos que “votaron en diciembre”, y a lo que explico en su momento Allup con las famosas pruebas cuando el Referéndum cuando recogieron mas de veinte millones de firmas, o sea repiten imbecilidades tras imbecilidades sin lógicamente; ningún recurso; a ver si entiendo… ellos van a votar en diciembre para probar que le vamos a hacer trampa. ¿Tu te imaginas en un centro de votación donde llega el ejercito y saca a todos los testigos no chavista a punta de pistola y no hay un solo imbécil escuálido con un telefonito barato para tomar un foto?. Rómulo habla de madrugadas justamente los momentos donde ellos preparaban sus traiciones, cada ladrón juzga por su condición. Rómulo ustedes estaban seguros de que perderían por mas de un millón de votos, como estábamos nosotros de que ganaríamos por esa diferencia; ¿Tu no crees que teniendo toda la ventaja tecnológica de los hacker cubanos, rusos, iraníes era mas fácil para nosotros ganar con un millón o dos millones de votos, que ganar por doscientos mil?. Rómulo lo que paso es Capriles llamo por la cantidad de votos que saco, reclamando Vice-presidencia.

  17. Miriam Garcia dice:

    Carola debes estar orgullosa x q los escualidos t leen, aunque digan que no son majunches ni chavistas arrastrados, yo creo q esa persona esta loquitoooooooo, quien es mas arrastrado el o nosotros, que se ubique. O sea


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s