La vida oscura de Clara: Globotraición

huge.9.48200

Clara, la de la vida oscura, resiente el sol del lunes que quema sus ojos irritados de llorar. Clara, se hunde en su síndrome de abstinencia. Clara, hace una semana, bloqueó a Globovisión.

Tantos años de lealtad televisiva en segundos lanzados por la borda al mar de la traición. Tantos momentos inolvidables, como aquellas noches de domingo arrulladas por las promesas apocalípticas de Nitu y sus ilustres entrevistados, augurando la hecatombe inminente que acabaría con todo, menos con ellos, of course, la gente decente y pensante. Tantas “Buenas Noches” de pesadillas noticiosas, justo antes de dormir… Y llegó el insomnio, y se hizo crónico y Clara sufría satisfecha, porque nadie que sea decente puede dormir bien en el comunismo y ella no duerme, como supone que no duerme Nitu, quien ronca enrollada en un edredón de plumas, o Carla, que abrazada a su osito de peluche sueña con otro patrocinante de alguna marca súper nice y carísima, que contradiga en los cortes comerciales la profunda crisis económica que se traga a su hermoso, pobre y bananero país, o sea.

Arde en la memoria de Clara el recuerdo del Globopotazo. Horas de pie en el semáforo de Prados del Este, a pleno sol, con su pote desafiando, bolívar a bolívar, a la dictadura opresora. “Viole esas leyes chavistas, Don Guillermo, que aquí estamos nosotros para pagar sus multas. Especule pero dé empleos, haga lo que tiene que hacer, que nosotros lo apoyamos.”

Don Guillermo dueño de un canal de televisión en el abismo de la inviabilidad económica, hizo lo que se hace en el libre mercado. Don Guillermo, pensando en su bolsillo, apagó la luz y vendió Globovisión. Su nuevo dueño hizo lo que dicta la libertad de empresa, es decir, lo que le dé la gana porque ese canal es suyo, o sea, propiedad privada. Y Clara, defensora feroz del capitalismo ídem; ella que una tarde le reventó un paquete de arroz en la cara a aquel funcionario chavista hurribli que atentaba contra la libertad de lucro de los pobres comerciantes… Clara, la de la vida oscura, sola, huérfana, desconectada, llora ante su tele apagada negando con su cabeza -¡pobrecita!- que ya no entiende nada.

Y desde una ventana vecina, se cuela una voz lejana: El CNE fija lecciones municipales para el 8 de diciembre. ¡Plop!

Anuncios

13 comentarios on “La vida oscura de Clara: Globotraición”

  1. Enrique dice:

    Excelente articulo, aunque cause mas traumas a los escualidos esa es la triste realidad del mundo capitalista y el pendejo se queda viendo a los lados, sin entender que fue lo que le hicieron, y si jugaron con sus emociones y sentimientos

  2. virgilio dice:

    Clara si no pide ayuda a tiempo, su camino sera el manicomio. Ese el camino de los que ven Globovision

  3. Janelys dice:

    jajajajajaja pobre clarita ya no tiene quien la disocie

  4. Carola: Muy bueno! Contradicciones majunches!

  5. EXCELENTE ARTICULO PERO…. Hoy encendi la tv a las 5 am para que me hiciera compañia mientras me alistaba para salir… Como tenia tiempo me senté a tomar mi cafecito y cambie del canal VTV al de Globovision y terror … Allí estaba … CHUKI TORREALBA con su programa ROBAR EN LOS BARRIOS… Me pregunto ¿ese señor no estaba fuera del aire? ¿Que se trae ese canal entre manos? lo vuelvo a repetir esa fue una venta ficticia y solo estara de un bajo perfil hasta tanto le renueven la concesion y despues….a soltarse el moño y a joder ahora más que nunca

    • yajaira blanco dice:

      lo ví y me pregunté, porque se mantienen los programas de matacura y chuki?, ah! me contesté, para que los disociados tengan donde regodearse y mantener la audiencia viva, porque el golpe sigue y ese canal es vital para ellos.

  6. DobleVB dice:

    La tenebrosa oscuridad de la noche de la imbécilidad y la estúpidez escuáca rodea el razonamiento de la pobre Clara y témome que trabada como está en la urdimbre de su congelado discernimiento, solo un tratamiento de grandes dosis de socialismo, la retornen al amanecer de su cordura.

  7. ES CLARO QUE CLARA TIENE UN CAMINO…. SPA… ZAAASS PATADA ARTERA… A QUIÉN? A SU DISOCIACIÓN MEDIATICA Y AME A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y CHAVISTA

  8. Miriam Garcia dice:

    HAY MUCHOS Q QUEDARON COMO CLARA, Y LO PEOR ES QUE CUALQUIER PROGRAMA Q TENGA SIMILITUD ES UN BALSAMO PARA ELLOS, DISOCIADOS POBRE GENTE, DE TODAS MANERA GLOBORTERROR NO VA A CAMBIAR, ESO ES X POCO TIEMPO, AHI ESTA EL MATA CURAS Q NO ENCUENTRO Q CALIFICATIVO PONERLE, X Q SE LOS LLEVA TODOS. VIVA CHAVEZ !VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

  9. Oriana dice:

    Pues bien, Carola, siempre que te leo (y te leo cada vez que escribes por aqui) me quedo con esa sensación de que tu dices todo lo que a mi me gustaría. Sin embargo has callado un tema muy importante: yo pienso que nosotros tambien sufrimos una VTV-traición. Nosotros, que llevabamos años trasnochando para ver un programa que hasta nuestro Presi mismo veía y en el que participaba, quedamos pasmados cuando nos dieron la noticia (por un tuit ni mas ni menos) que La Hojilla quedaba fuera del aire para siempre. Hoy, no sé exactamente que pensar de esto, pero yo considero que merecíamos, por lo menos, una explicación del canal.

    Me siento traicionada y desprotegida al no contar con la más filosa de nuestras trincheras, y sobre todo porque me parece que ese cambio de Globoterror no es mas que una fachada temporal mientras que nosotros no contaremos con nuestra Hojilla en Tv.

    Un saludo Caro. Sigue escribiendo!

  10. José A. Ayala P. dice:

    ¿Cómo harán Guillermo Aveledo y el Capri para explicarle a la pobre y confundida Clara que, a pesar de que tienen tieeeempo diciéndole que aquí no hay democracia, que no funciona NINGUNA institución, que vivimos la peor dictadura de la humanidad, que el CNE es un ente malo maligno genéticamente incapaz de la más ínfima actuación decente… pero a pesar de eso, que confíe y vote en diciembre…?

  11. Omar dice:

    Tretas de Don Guillermo, venderselo a UN PANA, cambiar la matriz MOMENTANEAMENTE hasta que le renueven la consecion y VOLVER a la VIEJA PARRILLA, porque el CLIMA POLITICO de INCERTIDUMBRE, asi lo amerita. Si, asi pienso que estos DECENTES y PENSANTES han querido disfrazarse. De no renovar consecion? crear problemas dado que el canal o la televisora es INOCENTE de todo lo que hizo DON GUILLERMO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s