En su salsa

 

Oposicion-venezolana

Hace tres semanas, millones de venezolanos salimos a votar voluntariamente, conscientemente, aceptando al CNE como árbitro; porque si no lo aceptábamos, ¿para qué íbamos a votar entonces?. Votamos pacíficamente, todos con la misma certeza de que lo hacíamos para tener un país mejor, no solo para nosotros, sino para nuestros hijos y nietos. Sabíamos que había dos opciones y cada quien votó por la suya. Sabíamos que se gana o se pierde, aunque sea por un voto, así son las elecciones, lo sabíamos y así votamos; en cada voto una voz, millones de voces que, en ningún caso, salvo pocas y destempladas excepciones, pedían angustia, rabia, violencia, zozobra…

Han pasado tres semanas y la oposición parece estar secuestrada por un grupito de dirigentes que no muestra la más mínima voluntad de hacer política y construir desde los espacios que han ganado de manera justa y transparente el elecciones previas, recientes y no tanto, estas sí, incuestionables. No hay en ellos un ápice de respeto por la voluntad de las mayorías, y ya no hablo de la voluntad electoral sino de la voluntad firme e irrevocable de los venezolanos, chavistas o no, de vivir en paz, como lo hemos hecho durante todos estos años, contra viento y marea.

Malos perdedores que arrastran consigo a buenas personas que confían en ellos, que creen ciegamente todo lo que les dicen, aunque lo que le digan hoy contradiga a lo que les dijeron ayer. Y alzan la voz y las cacerolas porque queremos una auditoria, porque ahora no la queremos, queremos otra cosa, que ahora no queremos porque vamos a impugnar las mesas dudosas, que no, que ahora no son las mesas, impugnaremos toda la elección en un tribunal que, desde ya te aviso, desconozco, que iremos a Europa y Washington para rogarles que se metan en nuestros asuntos, plis, que no reconocemos, que ¡No es no!. Que se den bofetadas las vecinas o mejor la calle entera, que se incendie la ciudad, el país, que en nombre del no me da la perra gana, bien vale la pena jugarse la paz.

Así siguen hablando los cuatro loquitos, jugando con la vida de quienes les dieron sus votos. Y callan los viejos zorros adeco-copeyanos, calculando su revancha antisifrina en próximas elecciones. Mientras tanto la locura se cuece sola en su salsa.

 

 

 

Anuncios

19 comentarios on “En su salsa”

  1. Antonio Mogollon dice:

    Carola Chavez : Lei su columna y en parte estoy de acuerdo con usted, sin embargo permite decirle varios puntos

    Yo vote por un cambio
    Notorio y publico el escandaloso ventajismo con todos los poderes a su favor tuvo Sr Maduro
    Notorio y publico un CNE parcializado al PSUV ( La Sra Tibisay con Brazalete, tipo Naci, con signo patrio y 4F
    Es verdads, varias elecciones donde la oposicion salió favorecida, pero reuslta que eso es parte de la macabra estrategia.
    Cubanos en total ingerencia en nuestros asuntos

    Yo si Caceroleé y lo seguiré haciendo porque pienso que si nos robaron la elecciones, porque sino fue así…contesteme Sra Chavez : Porque el CNE se niega a revisar los Cuadernos y hacer una Auditoria como se hacen las auditorias ???….claro que si hay trampa y yo como ingeniero que soy con 35 años de experiencia afirmo que desde Cuba a través cable submarino, manipularon el voto.

    Además, otra cosa, tenemos perfecto derecho constitucional, ante lo estrecho de resultados…PROTESTAR….XQ TANTO MIEDO…SEAN TRANSPARENTE….ABRAN LOS OJOS….ESTE PAÍS LO ARRUINO EL FINADO CHAVEZ Y LO TERMINARAN DE HUNDIR ESTOS DEMONIOS DESATADOS ( LO DIJO CABELLO )

    • Carola Chávez dice:

      Ves Antonio? Repites mentiras como la del brazalete de Tibi y tus argumentos se desmoronan.

      Tienes derecho a votar por quienes quieras, para eso hay democracia. Pero también tienes el deber de corroborar la información que te llega para que no te conviertas en “el instrumento ciego de tu propia destrucción”.

    • Carola Chávez dice:

      Por cierto, Antonio, lo del cable submarino te quedó bordado!

      • Milagros dice:

        Es de antología!!! Tengo media hora tratando de reaccionar a lo del cable submarino!!!!
        BRAVO CAROLA!!!!

    • ¡Somismoes, Antonio! ¡Debe ser sabroso ser un estereotipo!

    • Caramba Ing. Antonio estoy sorprendido de su respuesta, la verdad que con 35 años de experiencia me imagino que Usted es una persona Mayor y a menos que haya vivido en otra parte del Universo, sabe muy bien lo que vivimos en los 40 años de Seudo Democracia de Ad y Copey, sabe me asombra que ahora uno no pueda decir que pertenece a un partido político o una tendencia porque eso trae como consecuencia que lo execren a uno hasta de la Familia y eso mi querido amigo Usted lo sabe muy bien ya que me imagino que vivío en esta gran nación, Usted habla de lo estrechos resultados caramba a allí me sorprende mucho más, si dice tener la experiencia que tiene como Ingeniero me resulta muy penoso decirle que estrechos resultados se veían en Ad y Copey, imagínese que el Sr. Caldera cuando le gano al Candidato de AD.
      Le dejo este Link para que lo lea https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Venezuela_de_1968, en todo caso la diferencia fue de 32.000 votos que tal, Muchas veces me asombra que personas con la edad mía todavía crean en esos muchachito manitas blancas, déjeme decirle que eso si son los propios Fascistas y no porque lo leí o me lo contaron ya que, lo bueno de la edad es que uno ha vivido las situaciones, y no se las han contado.
      Le comento que si estuviéramos en un Gobierno como los de AD y Copey Usted mi querido amigo ni de vaina hubiese agarrado una olla para descargar (COMO ES QUE DIJO Capri la Arrechera), pues le hubiesen allanado su casa y lo ponen preso O NO?
      Y con respecto a lo que Usted afirma que hubo Trampa, déjeme decirle que lamento muchísimo que haya perdido el tiempo estudiando como Ingeniero, por lo que Usted afirma, que por medio del Cable Submarino manipularon el VOTO, carajo!!! allí si se botó Usted con ese Comentario, Bueno espero que si Usted es una aficionado a las Redes Sociales y al Internet lo utilice para mejor sus conocimientos y no para escribir Estupideces.

    • Repites como loro el discurso de Capriles. Todas tus afirmaciones, Antonio, se basan en presunciones insólitas sin PRUEBAS. El mismo comando antichavista participó en las auditorias a TODO el sistema electoral, incluida la transmisión de la data, los cuadernos, el registro electoral y la ciudadana el mismo dia de las elecciones, aparte de muchas otras que se hicieron. Los testigos del comando antichavista firmaron las actas de escrutinio avalando el resultado. En ninguno de los documentos entregados por dicho comando al CNE y al TSJ aparace ni una sola denuncia de inconsistencias numericas ni de acciones que conllevaron a la alteración del voto, NI UNA! Es decir no han consignado ni una prueba del fraude. Y aun asi, sabiendo eso, sigues como loro repitiendo y haciendo lo que estos farsantes te ordenan hacer. Ingeniero con 35 años de experiencia y te dejas engañar de la forma mas estúpida. Si usted es una persona seria, y no esta disociada, le invito a que le exija a su candidato perdedor que presente las pruebas reales del fraude supuesto. No se grita fraude porque a mi me parece y porque soy ingeniero y porque le tengo xenofobia a los cubanos y porque odio a los chavistas y porque me arrecha nunca haber podido ganar una eleccion presidencial. Detengase un minuto a pensar, usted, que es universitario, que tiene un conocimiento cierto del método científico, que dudo sea un tonto manipulable, en esos hechos. Deténgase a pensar que el 15 de Abril se desató una ola de violencia antichavista inédita movida por el odio y la arrechera. Deténgase a pensar un momento. Usted puede, lo sé. Deje de repetir como loro. Deje de ser estúpido de una vez. Y no le digo que se meta a chavista. Le digo que rebele ante esa dirigencia que en su estupidez violenta poco a poco lo ha ido conviertiendo en un estúpido violento a usted tambien. Libérese coño!

    • Lorenzo Cal (Guacarnako) dice:

      Amigo Mogollon………. Es muy bueno que drene toda su efervecente rabia exacerbada frente a una cacerola por los mensajes emitidos diariamente por el candidato de su preferencia el Sr. Capriles

      Solamente me remitire a recordrarle que en estos momentos se está procediendo a hacer la ampliación de las auditorias de las demás cajas y comprobantes de votación que faltaban, y que fue realizada por petición del comando de campaña antichavista, que suspicazmente ahora rechazan, pues piden la auditoria de los cuadernos de votación cosa que es absurda, desde todo punto de vista, pues comprobar huella a por huella, firma por firma, de 15 millones de electores estampadas sobre unas hojas de papel, sería un acto que tardaría AÑOS de años para consumarse, tiempo que se prestaría para tratar de seguir desestabilizado políticamente al país.

      El proceso de legalidad de asistencia de votantes a las urnas, no lo lleva un cuaderno de votación, lo lleva una máquina CAPTAHUELLAS, y la única forma de desbloquear la máquina para poder votar es mediante el paso de cada elector frente a ellas, permitiendo que una persona no pueda pasar dos veces por que no tiene 2 huellas diferentes y evitando tambien que personas fallecidas puedan practicar ese ejercicio.

  2. Beatriz Carmona dice:

    Cuanta verdad hay en este articulo, describe con exactitud la realidad politica de los seudo dirigentes de oposicion, o por lo menos de una parte, Ojala los seguidores reflexiones y no se dejen manipular mas!!!!!

  3. edelis garcia dice:

    Bien Carola, uno entiende que quien pierde queda como de luto, y eso les dura un tiempo, pero lo que ha sucedido aquí va mucho más allá de la pérdida o el luto, fascismo puro, muerte, llanto, atrocidades, maldad, cacerolazos horribles, no, nada de esto se debe tolerar, porque quedáron niños huérfanos, dos criaturas asesinadas, destruidos CDI, Casa del PSUV, daños a la cosa pública…y luego la IMPUNIDAD más terrible, el clamor del país es JUSTICIA ante todo esto…nuestra capacidad de asombro se enfermó por estos días…

    El cretinismo sádico, la arrogancia, la prepotencia y todo eso junto provoca asco, con el apoyo y visto bueno del imperio mismo, metiendo sus narices donde NADIE los ha llamado…esa locura la llevaron hasta la Asamblea Nacional, cual payasos montaron un circo, llegaron saboteando armando peo y salieron jodidos, les salió el tiro por la culata!

    Esperemos que se haga justicia y se abra un juicio al miserable de Kaprichito por arengar a la violencia, a Nelson Bocaranda por divulgar la mentira que en los CDI los médicos cubanos retenían las cajas de votación…reventó la soga por lo más delgado, el preso es el ex general que hagarron con las manos en la masa…El más y principal causante es el cobarde de Kaprichito y debe pagar!

    El saboteo de Corpoelec, el grupo Polar, con su golpe lento al estomágo del venezolano, se metieron con la arepa! Cuánta traición Dios, La Patria no merece esto, no refleccionan!

    Lo más grande de todo esto, es que ahora la Patria está en peligro, en riesgo, ante la amenaza de repetir la tragedia de Chile, Libia, y ahora Siria, invadidos por fuerzas foráneas que reciben apoyo económico y armamentista, drogas y licor, cuando enloquecen con todo esto, acaban con todo y no preguntan si son o no de la oposición, los bombardeos son igual para todo el mundo…majunches, escuálidos chaviztas o no…
    perdón…me encadené!!!

  4. Una vez un amigo me dijo que cuando quería manguarear en el trabajo agarraba una carpeta y se iba a caminar por la fábrica. Como llevaba una carpeta, todos asumían que estaba haciendo algo, así que nadie le pedía nada. Por ahí van los tiros con esta gente, me parece. Mientras estén ahí frente a la cámara, hablando de cualquier vaina, sus seguidores asumen que algo deben estar haciendo para salir del rrrrrrrrrrrRRRégimen, a pesar de que en realidad están manguareando y haciendo tiempo mientras se les ocurre alguna otra cosa. Lo importante es que no se note que no hacen nada para que no salga alguien y, con inocente sabiduría, diga lo que tú y yo sabemos: que esa gente está flotando y, lo que es más patético, cobrando por flotar.

    Por ahí un analista de ellos dijo que él calculaba que podían mantener el ambiente crispado como máximo por cuatro meses. Que se den duro, pues. Nicolás tiene seis años para gobernar, corregir, cambiar, mejorar, pulir y consolidar lo que haga falta.

  5. Luge dice:

    Por Dios!!! Brazalete Nazi!!!??? Que comparación tan infeliz, macabra y absurda! por favor señor “ingeniero”! Se trata de nuestra hermosa y gloriosa bandera, (bandera de la que sospecho usted siente vergüenza) apuesto a que si fuese un brazalete con la bandera yanqui ud no diría nada.

  6. Janelys dice:

    Dios mio como me e reído con ese cable submarino que va hasta cuba

  7. ender dice:

    antonio…tas pasao de parcializado chico, q pena lo del cable y los cubanos, desde cuando los venezolanos somos xenofobicos? no te das cuenta que te inoculan maldad y odio desde los medios que ves y lees? imagino que: el que tu seas así también es culpa de chavez! Hermano venezolano, permitele q tu humanismo crezca…luego nos lo agradecerás! te aseguro que te sentirás igual o mejor que orinar con ganas y en abundancia…debes tener años que no experimentas eso! cambia de canal y estarás casi curado jejejeje.

    • @Castrocc dice:

      Estoy de acuerdo en que la cura para los venezolanos Antichavistas estaría simplemente en cambiar de canal, les cuento que cuando Caprichito llamo a (darle duro y con arrechera), en una clara y evidente pataleta de muchachito mal criado; en losmedificios donde vivo, un grupito de vecinos salieron de sus apartamento cegados por sobredosis de globo terror y sus derivados, a tocar una tapas de carderos, que les cuento suenan bien duro, lamentablemente extendiendo. esa sobredosis a sus niños porque se hacían acompañar de unos muchachitos también con perolitos aprovechandose de que a los niños les gusta hacer bulla. De todo esto me dí cuenta que sus ojos mostraban un odio o un rencor sin causa, porque de este grupito puedo decir son los primeros en haberse beneficiado de los logros del gobierno, por ejemplo, Han comprado carros chinitos o iraníes, van a los CDI, la alcaldía revolucionaria nos pinto los edificios, compran en MERCAL, PDVAL, MI CASA BIEN EQUIPADA, COMPARON PC DE LAS DE CANTV, y pare usted de contar…. y me atrevo a decir que el Ing. Antonio dice lo que dice entre ellos la estupides del CABLE SUBMARINO, porque en primer lugar es lo que ve son estos canales fascistas y luego no tiene suficiente criterio para distinguir entre la realidad y la mentira… claro no es su culpa, es la debilidad mental que aunque dice ser Ingeniero en un claro y evidente problema de sentido de inferioridad ocultado tras su titulo, se une tambien al eco fascista….

  8. JUAN CARLOS DÍAZ ROMERO dice:

    Ciertamente mi querida compatriota Carola, es lamentable que nuestro gobierno revolucionario tenga como adversario politico a un sertor de la sociedad y, más especificamente a un pequeño grupo de pseudos políticos, que constituyen; más, para peor, una especie de secta o cofradia, satánica, de mafiosos y mercenarios codiciosos, una oposición forajida y ABYECTA; para la no hay medida ni sindéresis, absolutamente disociada a quien no le importa un bledo este País al que desprecian con su pueblo. Especialmente por no tenerlo entre sus garras de depredadores para seguirlo explotando, dilapidando, saqueando a su antojo y ponerlo al servicio de los intereses imperiales, como apátridas que son. La soberania, la auto determinación, la inegridad territorial y la independencia de esta Patria, tu Patria, mi Patria, nuestra Patria, importan un carajo para esa gentusa -verdaderas ordas criminales y asesinas- como ya lo han demostrado, irian directo a la letrina de su más ranciao, podrido y vil egoismo!!!!

    No nos caigamos a engaños camarada, aqui lo que se está gestando es una agresión directa contra nuestro País, por todos los medios.

  9. Irene dice:

    Muy bueno este último comentario.

  10. Samuel Castillo dice:

    Muy buena tu respuesta al Sr Antonio, y si algo puede aprender es que los revolucionarios respetamos a los que opinan diferentes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s