Follow the Flaco, osea, síguelo si puedes

la foto copia

Osea,  ¡qué estrés! Basta mirar mi muro de Facebook para darse cuenta de lo difícil, osea hard, que es luchar contra la dictadura, porque lo difícil no es fácil, osea, y por eso tengo un líder que me dice lo que debo hacer.

Y me dijo que votáramos, que confiáramos en el sistema electoral, osea y yo voté por él, y una maquinita, delante de mis propios ojos, me dijo que la huella de mi dedo gordo era mía, yo lo vi, osea, y voté, y apreté el botoncito y salió el papelito que decía que voté por Capri, osea, el Flaco. Pero no, osea, era mentira, el CNE es maluco y tramposo, osea, yo lo vi por Globovisión.

Entonces desconocemos, osea, y el lunes salimos a descargar nuestra arrechera, tal como nos pidió nuestro flaco, y escribí en mi Facebook que quería matar a los todos chavistas, osea arrecha, y mandé como un millón de tuits súper furiosa, osea, para que el mundo supiera lo violentos que son esos chavistas cobardes que justo cuando tienen que ser violentos, para que la comunidad internacional veo lo hurriblis que son, osea, no vinieron en hordas a destruir mi casa, osea, qué frustración.

Queremos paz, osea, lo dijo el flaco el martes, al día siguiente, osea, y yo tuve que querer paz arrecha, porque queremos la paz, no como esos chavistas que solo quieren la guerra y por eso hacen trampas, para que nosotros nos arrechemos y quedemos como los malos, pero somos pacíficos, osea, lo vi por Globovisión. No hicimos nada sino arrecharnos cívicamente, osea.

Yo, que había comprado cacerolas para toda la semana, me encuentro frente a la tele, osea, escuchando que ya no vamos a cacerolear sino a poner salsa, esa música niche, osea, y a esa hora me tuve que poner a descargar mi arrechera descargando una salsa hurribli pero libertaria, para meterla en mi iPad, osea, sufro como Maricori, osea, todo esto solo por querer vivir en paz.

Fue tan intenso, osea, que nos fuimos de puente el 19 de abril, yo me fui a Mayami, osea, a respirar un poco de freedom, osea, porque tenemos derecho a respirar.

Regreso cargada de bolsas súper nice y descubro que solo queremos que cuenten las papeletas, eso dijo el flaco y eso puse en Facebook y lo tuitié mil veces para que el mundo supiera que solo queríamos eso, osea, porque ahí está la trampa, lo sé, osea, porque por eso soy una de las personas decentes y pensantes de este país.

No, que no son la papeletas, que son las máquinas. Maquinas, máquinas, máquinas, grité por la redes sociales. No, no, ahora son los cuadernos… ¿Qué parte de queremos los cuadernos no entienden los chaburros?, tuiteo pacíficamente.

Tampoco son los cuadernos, no queremos la auditoría que queríamos, la gente que progresa sabe que siempre querer más. Así que Capri va a impugnar, osea, qué arrechera, porque eso es lo que, hace una semana, los chavistas me decían que tenía que hacer, osea

34 comentarios on “Follow the Flaco, osea, síguelo si puedes”

  1. Pablo dice:

    “osea, y yo tuve que querer paz arrecha” jajajajajajajaj qué risa con eso.

  2. Pedro Perez H dice:

    Carola como los conoces ,de que manera los retratas. Gracias. CHAVEZ SOMOS UNIDOS.,

  3. Lorenzo Cal (Guacarnako) dice:

    ¿Alguien se habrá preguntado porque la Capri, no acepta encuentros con periodistas que no sean de los canales amigos y de diarios de derecha internacional? ……

    Las preguntas que le hacen son como un duro golpe a la inteligencia de quienes los escuchan….

    Lo vi respondiendo a una pregunta edulcorada que le hacia una periodista de un canal “aliado” … y decía que ahora quería la auditoría de los cuadernos de votación, y hablaba de firmas “chimbas” y de huellas de personas muertas

    ¿Será que al infeliz nadie le ha dicho hasta ahora que las maquinas cuentan con un programa automatizado que solo abre el proceso de votación sí reconoce el dedo pulgar del votante … y que esto fue probado y auditado hasta la saciedad? ….

    ¿o será que…. producto de “las jaladas” de “talco Menen” que se mete, sospecha que los chavistas fueron a los cementerios a cortarle los dedos a los muertos para hacerle trampa?

    Como dicen los cubanos cuando les sorprende algo………

    ¡Cossssa más grande la vida mulato!

  4. Lorenzo Cal (Guacarnako) dice:

    Saludos Carolita … no tengo el gusto de conocerte personalmente ….. pero igual siempre que puedo te escucho o te leo.

  5. yimbert dice:

    con tu permiso, lo copiare y lo pondré en mi FACE. donde esta JARTO de caprichitos.

  6. Mai dice:

    La parte en que reconocí más a algunas compañeras de mi facultad (ULA):

    “y mandé como un millón de tuits súper furiosa, osea, para que el mundo supiera lo violentos que son esos chavistas cobardes que justo cuando tienen que ser violentos, para que la comunidad internacional veo lo hurriblis que son, osea, no vinieron en hordas a destruir mi casa, osea, qué frustración”.

    Excelente como siempre… ¡Felicidades!

  7. Oscar dice:

    Capriles sufre del síndrome Luca Prodan: ¡¡No sé lo que quiero, pero lo quiero ya!!

  8. Pura Millán dice:

    O sea, ahora tiene que impugnar tipificando un delito electoral, que no lo hay, osea, en vista de eso recurro a los USA y pido diplomáticamente que intervengan a Venezuela, o sea, es un Traidor a la Patria (delito tipificado en el Código Penal) y osea, todavía sigue tan libre como el pajarito de mi real Presi, Maduro!

  9. Lic. Mary González dice:

    Carola nos regalaste un retrato hablado de todas las cosas de las cuales hemos sido víctimas por pensar que tenemos Patria, la patria que El Comandante Supremo nos dejó.. Bravo reconozco que eres un buena investigadora, además de una magnífica escritora. Dios te Bendiga.! En casa te admiramos mucho hermana.

  10. Luis E.Vivas A. dice:

    Nunca un candidato en la historia contemporànea de Venezuela, manejò tantos recursos econòmicos para perder y el muy gafo sale con cada anecdota que sinceramente ya cansa, se gana el odio de los que votaron por èl por ejemplo tù,Que deje la necedad y regrese a la gobernaciòn hasta ese beneiicio le dieron..Que deje la mariquera y se quede tranquilo por que quièn va a salir a derramar una gota de sangre por ese analfabeta, ineoto.Le monde au contraire.

    • Lorenzo Cal (Guacarnako) dice:

      Ese no va regresar a ninguna gobernaciòn.

      Tiene un expediente más largo “que mentada de madre … lanzada por un tartamudo”

  11. ESTHER dice:

    Que molleja.. Carola.. te l comise con este artículo.. Excelente contacto con la realidad

  12. NOMARA NAVARRO dice:

    Saludos, excelente. Como siempre nos tienes acostumbrados. Yo fui testigo de mesa y es imposible que votaran muertos, yo no vi ningún cadáver insepulto colocando sus huellas. Ese señor no confía ni en sus testigos, me consta que muchos desempeñaron su labor de manera cívica. El daño toda una fiesta democrática. Sigue escribiendo Carola y haciendo esas radiografías del sector opositor, me divierten y te juro…las comparto sin distingo de inclinación política.

  13. Janelys dice:

    estoy segura que no soportaría escuchar hablar a alguno de estos muchachitos vacíos, no soporto tantos “OSEA” y tanto divagar para expresarse…. esas mentes las tienen vacias

  14. Lilia Borjas dice:

    Carola, imagínate a Caprichito, contando papelito por papelito en un cuartico con una lamparita de kerosene y una cámara fija para que no haga trampa, jajajaja terminaría en las próximas ellecciones presidenciales, sería la mejor de las venganzas. Ah pero que no le den al periquito por que se arrecha jajajajaja

  15. edelis garcia dice:

    O SEA CAROLA, CHÁVEZ HUBIESE GOZADO UN MUNDO LEYENDOTE O SEA …JA JA JA. GENIAL
    ¡VIVA NUESTRO COMANDANTE!

    QUE TRISTE VER GENTE JOVEN EN ESAS COSAS TERRIBLES, NO USAN LA CABEZA, NO LEEN, Y DICEN QUE LOS IGNORANTES SOMOS LOS CHAVIZTAS, LOS ESTÁN UTILIZANDO PARA SUS FINES Y ELLOS NO IMPORTAN, NI LES VA NI LES VIENE LO QUE PASE CON ELLOS…CÓMO ES QUE NO LO VEN???
    TENEMOS QUE PROFUNDIZAR LA LUCHA, RADICALIZAR EL TRABAJO, LA PATRIA SE SALVA POR LOS VOTOS DUROS, ¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!

  16. Carlota Ortega de Rodríguez dice:

    Osea Carola, mejor retrato, con realidad, humor y sarcasmo, imposiblle! Ahora falta que nos ayudes para retratar también a los hijos de nosotros los chavistas, que “viven” diariamente ese ambient, sobretodo en sus escuelas (tanto privadas como públicas) porque eso de ser antichavista es “so trendy” que los pobres, a su edad, no pueden escaparse de ese “querer ser trendy como ellos, puej” a pesar de las enseñanzas y ejemplos que ven en sus casas! Es decir, lo que llaman los gringos el “peer group” o la presión de los de grupo! Ejemplos:
    Osea, mami, yaaaa! no deben burlarse de ellos, ya que maisanta que son bastantes!
    Osea, mami, ya! que ellos no son ningunos oligarcas puej! porque sus mamas y sus papas trabajan como tu y mi papi puej!
    Osea, mami que chimbo esta división que hizo nuestro presidente Chávez! porque a la final somos todos iguales no?
    Osea, mami, porqué se burlan en la hojilla puej, ese bicho es muy chimbo!
    Osea mami, porqué no podemos tener alternabilidad?! Ellos ya dijeron que no van a tumbar nada de lo que hizo Chávez puej!
    y asi……. cuantos “argumentos”, aprendidos en sus interacciones diarias con sus pares y en las redes sociales, e incluso en sus clases en la escuela, donde sus maestras “imparciales” hasta lloran haciendolos “reflexionar” sobre la “situación terrible en que nos ha sumido este chavismo-castro-comunismo”!!

    • edelis garcia dice:

      Bueno Carlota, si se tiene certeza de algo así en las escuelas, hay que denunciarlo, para eso están los consejos educativos y las autoridades del Ministerio de Educación.
      Nunca permitir que nadie manipule a nuestros hijos, menos haciéndolos hasta llorar….hablar y hablar mucho con nuestros niños, con amor y paciencia! la etapa que estamos atravezando es demás de fuerte…para todos, debemos hacer realidad el llamado de nuestro comandante supremo: UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!

  17. Carmen Flores dice:

    Ay Carola, mi Carola…NO te equivocas…NO. Es como si estuviera escuchando a la chamita de enfrente y a su amiguita que me dijo tierrúa el 06-10. Es como oírlos a todos…que desperdicio de gente. Lo único que deseo es que nunca dejes de escribir. Eso si que no Carola, eso si que no. Un abrazo para ti y tus increíbles neuronas.Aja y que hacemos con los hijos de los chavistas que no aguantan la presión del grupo, tal como lo expresa Carlota.

  18. Gladys Pacheco dice:

    eres la mejor carola, me encanta tus escrito tan divertido pero tan cierto todo que mejor manera de describir la verdad de los seres pensantes osea de la oposición jejeje…por eso mi lema para los opositores es quédense con su inteligencia absurda que yo con mi ignorancia tengo 🙂

  19. Teresa dice:

    lamentable!!! ¿cuál es su oficio? porque el de “escritora” le queda grande. Su pluma es un insulto a las mentes todavía pensantes de Venezuela. Le sugiero, dedíquese sin cortapisas a la propaganda fascista (que es claramente lo que hace en su blog). Bazofia en estado puro.

    • Carola Chávez dice:

      Ven que no invento nada! Esta Teresa llegó solita a mi blog y nos aclaró que ella sí es decente y pensante, eso sí, ni un solo argumento sobre el carrito chocón en el que los tiene montados Capri. Gracias por la arrechera, Teresa

  20. Lorena Diaz dice:

    demasiado buenooo…!

  21. ricardo dice:

    coño pana perdon oseaa tu sabes que capriles es el ganados absoluto de la derrota del 14 april osea

  22. jessenialinkin dice:

    Excelente!!! jajajajaja me acorde de varias personas que conozco, son exactamente asi! xD


Responder

