Déjame contarte, mi Presi

nicolas

 Sé que nos estás viendo pero de todos modos quiero contarte. El 11de abril cerramos campaña en Caracas, otra vez las siete avenidas, tus siete avenidas del 4 de octubre del año pasado. Entonces yo estaba allá contigo viviendo otro de esos sueños que has sabido regalarnos, entonces tú estabas aquí con nosotros.

Ha sido una campaña chavista, mi Presi, porque estabas en todos lados. De Sabaneta a Miraflores, aquellos mismos caminos y en cada uno de ellos tu presencia. Retumba tu voz en nuestro himno, retumba cada vez que lo cantamos, y saltan millones de lágrimas, y nuestros ojos te buscan en el aire, te sentimos en el amor que sentimos. Tu pueblo en la calle sin ti pero contigo en el alma. Superando pruebas, enormes, dolorosas, tan dolorosas… y este dolor se convierte en fuerza y de la fuerza en campaña vemos retoñar la alegría. 

Y Nicolás, vaya vaina que le echaste, teniendo que hacer campaña después de tus campañas, dar discursos después de tus discursos… No te equivocaste, Nicolás se ve asentando en su Nicolasidad, y eso es bueno, lo vamos descubriendo y nos gusta. Es jodedor, no hay burla que no ataje y le de la vuelta, el hombre que te vio pajarito se convirtió en silbador, el chofer en su autobús con su mano de plátano maduro. Tranquilo, sin nervios, Nicolás transmite paz en estos tiempos que algunos pretenden que sean revueltos.

Y nosotros, los hijos de Chávez, aquí, colmando las calles, demostrándole al mundo que sigues vivo. ¡Mi Presi, eres millones! Y Caracas fue una fiesta roja. En Caracas borramos todas las dudas, aquí estamos, contigo, intactos, en feliz y victorioso combate como estamos acostumbrados.

Yo en Margarita miraba al cielo margariteño buscando ver el cielo de Caracas, porque el cielo es todo el cielo, y desde allá nos estás mirando, desde allá escuché tu risa “¡Ji ji ji, compadre!”.

Cerramos campaña cerrando filas y este domingo, mi Presi, apenas suene la diana, vamos a salir todos, y todas nuestras lágrimas se convertirán en votos. Vamos salir a votar en paz y por la paz, ignorando provocaciones, como tú, yosoychavezmente, sin pisar peines de quienes no tienen más recursos que la violencia. Vamos a votar por la Patria que tenemos, para que nuestros hijos y nietos también la tengan. Vamos a salir con la alegría de quien sabe que vence y que vence en la más justa de la causas. Vamos a votar, como lo hemos hecho durante estos catorce años, por todas la razones por las que hemos votado siempre, porque son las mismas, el rumbo es el mismo, el que tú nos mostraste, mi Presi, el que vamos a seguir andando hasta la victoria siempre.

Ya sé que tu lo sabías, pero yo quería contarte.


44 comentarios on “Déjame contarte, mi Presi”

  1. Daniel dice:

    Me encantan tus escritos, espero seguir leyendo muchos más, de verdad éxitos y mis mejores deseos para ti..

  2. diamela meza dice:

    Igual que siempre…….sin hacer mucho esfuerzo volviste a hacerme llorar! Pero asi mismo es real!

  3. Pablo Jiménez dice:

    Ay diosmio, qué amor que dejo sembrado el presidente en el corazón del pueblo. Yo no puedo votar todavía pero ojalá puediera para reafirmar con mi voto que yo quiero esto siga. Esta bien lindo el artículo (:

  4. Beth dice:

    Bello!! Las lagrimas trataré de guardármelas por muy difícil que sea mi Chavito, te amamos! Nos haces muchísima falta, pero aquí estamos todos transformando la tristeza en fuerza…también para dale fuerza a Nicolás en esta tarea que le dejaste. Hasta la victoria siempre mi presi hermoso! Gracias! Gracias! Gracias!

  5. nildres dice:

    El lo sabe, el se mostro con el único lucero que salio cuando estabamos en la avenida Bolívar esperando la llegada de Nicolás, como el lucero que guió a los reyes cuando nació Jesús… te amamos comandante eterno.

  6. sandra fernandez car (@sandrafercar) dice:

    hermoso amiga carola, gran capacidad que tienes para hacerme reir entre lagrimas y hacerme llorar entre risas, cuanto amor compartimos por nuestro presi y comandante en jefe. gracias por ser tu

  7. Yohana salcedo dice:

    Carola que Bonito es leerte y aunque no me lo creas es como enlazarnos en dialogo contigo y el Presidente , saldremos a votar , siiiiiiiii , tenemos que hacerlo pues nos han llamado de todo esa oposición fea , dejemos que ellos se revuelquen en su odio , que nuestro comandante nos enseño fue a Gozarnos en alegría y unión. Hoy no llore con tus lineas el alma se lleno de alegría Grandotota . VAMOS MI VOTO PA » MADURO MI PRESIDENTE YO TE LO JURO .

  8. hermoso cuanta verdad que satisfaccion encontrarte y que seas la vocera de lo que sentimos muchos venezolanos tus dones¡es tu capacidad de expresión tu sentir y saber decir,,,,,gracias,,,,,,,, chavez viviras en nuestros corazones

  9. Haidee Briceño dice:

    Madre con que facilda me haces llorar… sera por que quisiera sentarme a hablar con mi presi como tu lo haces, pero eso significa reconocer que no esta… Que Dios no me concedio el favorcto que le pedi…Me da rabia, lloro pero luego siento que él esta más presente que nunca, en las caras de los niños que tanto amo, y en tantas cosas de nuestra vida cotidiana. Cuanto lo extraño… Mi Comandante eterno… Mi Presi invicto… Mi Gigante

  10. Luis E.Vivas A. dice:

    Fue un llanto de luna que se tiño roja, rojita, luego en multitud, en grito, en miles de voces, de consignas que anuncian. que el catorce te llevaremos de nuevo a Miraflores, que descenderàs de los brazos de ese gran pueblo que te ama por los tiempos eternos.Carola, tus textos , los dos ùltimos vienen con errores en la transcripciòn, le sugiero revise.

  11. Belkis Blanco dice:

    Contigo el Método Mariana no sirve. Aquí estoy escribiendo con lágrimas en los ojos, enviándote bendiciones por traducir mis sentimientos en hermosas palabras y hacerlas llegar a mucha gente. Gracias.

  12. Jose Lugo dice:

    Hola Carola, no pude evitar llorar al ver tu articulo, la verdad duele mucho no ver al Comandante Eterno, alli en su sitio, en la Campaña con sus risas, con sus palabras y su fuerza en el mensaje, pero como dices tu, debemos convertir cada lagrima en votos, y hacerles entender a la oposicion que la tristeza que nos embarga no es debilidad, sino, fuerza y enteresa para seguir haciendo patria por nuestros hijos. Te felicito por tus escritos y siempre adelante a la vanguardia, mas nunca a la retaguardia.

  13. JAVIER MARQUEZ dice:

    TE QUEREMOS COMANDANTE ERES Y SERAS SIEMPRE NUESTRO PADRE TE LLEVO EN MI CORAZON TODOS LOS DIAS TE PIENSO Y MIS LAGRIMAS RUEDAN EN MI ROSTRO CON SENTIMIENTO PROFUNDO YO SE Q TU DESDE EL CIELO NOS BENDICIRA TODOS LOS DIAS 100PRE TE LLEVARE EN MI CORAZON

  14. Angel Almeida dice:

    Una campaña de absoluto amor, excelente nota. Él siempre estará vivo con nosotros.

  15. KNPGH dice:

    Que beeeello Carola, gracias por contarle de mis lágrimas y mi convicción de seguir adelante con su sueño 🙂

  16. Mercedes Pereira dice:

    Como siempre amiga Carola, gracias por tanto amor por nuestro comandante eterno y como tú dices convertiremos en votos nuestras lagrimas. Tod@s a cumplir bien temprano con @NicolasMaduro y con la patria.

  17. gladysmartinez61@mail.com dice:

    Gracias Carola
    Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

  18. Lic. Mary González dice:

    Hay carola, cuantas lágrimas no hemos derramado por el, pero que bello vernos a la cara y reconocer su rostro en nosotros, que sabias palabras nos dejó: tu tambien eres chavez mujer venezolana, tu tambien eres chavez, hombre venezolano, tu tambien eres chavez niño venezolano, campesino, obrero,. etc, en esta campaña con maduro palpamos eso el rostro de chavez, un pueblo triste sí, pero que se seca sus lágrimas y lucha y aguanta ataques por resguardar esta patria como dragones de acero. Y para finalizar debo decir que quedo impactada con ese mandato que nos dejó el 8diciembre cada vez que lo escucho, guao, que razón tenía en dejarnos al hombre ideal, con su don de gente como lo dijo. Vayamos pues felices a cumplirle su legado. Te amaremos siempre comandante Eterno, gracias a ti Hoy Tenemos Patria.!! Un abrazo carola, gracias por entendernos y no dejarnos solos con tanto sentimiento.

  19. rhaiza arana dice:

    Gracias Carola, bello, bello, como todos tus escritos,estuve ahi y lo senti.

  20. yarelis dice:

    No paro de llorar, es muy doloroso lo que se está viviendo… pero palante! como dices tu carola , el sabe , nos está viendo, hoy tenemes patria y no la vamos a dejar perder. Que viva mi Comandante Supremo!

  21. Luisa Andarcia dice:

    Excelente comentario compatriota

  22. Elizabeth Araya dice:

    Hola amiga, como siempre expresaste lo que la mayoría siente, gracias, aunque igual mee dejas llorando

  23. Heberto Reyes dice:

    Asi es, mi comandante me enseÑaste a luchar con amor por el projimo y seguiras vivo en mi corazon.

  24. edelis garcia dice:

    Oh Carola, gracias porque nos interpretas, por ser nuestra vocera…y hasta por permitirnos expresarnos a través de este espacio.
    Historia viva es lo que estamos viviendo por estos días, la voluntad de nuestro pueblo dividida lamentablemente por el acoso foráneo, por la ambición desgraciada de quienes se sienten superiores y dueños de las riquezas del planeta, no importa dónde estén.
    Es por la inmensa riqueza que tenemos que nos amenazan y es tan triste que haya gente(que incluso este término les queda grande)que no merezcan el menor esfuerzo y tanto sacrificio de nuestro amado presidente, porque su decisión sea ir en contra de la Patria, de su garantía de paz y armonía, justo en estos momentos.
    Van mañana a votar en contra de su Patria, sin analizar por qué lo hacen, siguen votando en contra de Chávez, aún habiendo fallecido ya nuestro líder que tanto hizo por todos sin distingo alguno y uno se pregunta ¿Cómo es posible que esto siga sucediendo?
    Como no ven sino Globovisión, están envenenados, no se enteran de nada más, sólo critican, ni siquiera se informan bien, por eso no tienen argumentos, están cerrados a toda reflexión y acaso creen que las bombas van a preguntar sin son o no chviztas si una fuerza extrenjera osara manchar tierra de Bolívar.
    Dios nos guarde de algo así, y cómo duele que haya compatiotas nuestros que no vean esto, que pudiera estar a la vuelta de una hoja! Que nuestro Señor nos cuide y proteja de algo así.
    Que reine mañana el juicio y la inteligencia, la sabiduría de un pueblo glorioso, que merece un destino digno, en paz, democracia y respeto. Amén

  25. maury dice:

    HERMANA, LA LEO SIEMPRE Y ME COMENTO, PERO CASI NUNCA TE COMENTO, NO SÉ PORQUE, QUIZÁ POR PENA, PERO LA VERDAD ES QUE SON MUY HUMANOS TUS ESCRITOS, MUY HERMOSOS Y LO HACEN A UNA ARRUGARSE EL CORAZÓN. DIOS TE BENDIGA. CHAVEZ TE AMAMOS. NICOLAS TU VOTO ESTÁ SEGURO.

  26. Adolfo Quero dice:

    Es muy confortable saber qué el máximo líder y comandante supremo tiene oídos aserto en éste mundo y así pueda hacer llegar sus acertadas y sabías decisiones para qué éste pueblo sabio sigue su legado de manera inteligente y MADURAMENTE

  27. Ana Bello dice:

    Y las lágrimas se conviertieron en millones de personas q colmaron las siete avenidas, junto a los millones d personas q no pudimos ir, tambien lloramos xq no estaba el Gigante, pero alli estaba orgulloso de su pueblo, como me siento yo orgullosa de haber vivido en su época y sobre todo d ser venezolana donde nació un Bolívar y un Chávez. Que viva el corazón d mi pueblo. y gracias x tus escritos me siento identificada, pues escribes lo que sieno.

  28. henry araque dice:

    SIN DUDA ALGUNA CAROLA SE LAS TRAEMIL FELICITACIONES Y SI CON EL TOQUE DE DIANA REDOBLADA CON LA CONCIENCIA DE QUE CON EL TRIUNFO TENEMOS UN GRAN RETO DE QUE SE DEN TODAS LAS TRANSFORMACIONES DE LAS 8 LEYES PARA DE UNA VEZ ESE TIPO QUE ANDA POR AHI COMO DECIA FIDEL DESCANSE EN PAZ Y EL PUEBLO DIFRUTE DEL PODER REAL SALUDOS A TODOS.

  29. Perucho dice:

    Carola tengo ese sentimiento q hace q lea un articulo tuyo mis mejillas dejan rodar una gota cristalina porque en ellos encuentro todo el amor q dejo nuestro Comandante Eterno, le dire al Presi que cumplire su orden sin discusion VOTARE POR MADURO como lo ordenastes secaremos nuestras lagrimas y saldremos a votar Chavez vive en los q amamos esta patria q el rescato

  30. karin oropeza dice:

    Bello Carola; me hiciste llorar con esas palabras tan sentidas

  31. tus palabras me llenan de esperanza,se que este domingo todos somos Chavez =Maduro sigue regalandonos muchos articulos mas Dios te bendiga….amiga Carola…….!

  32. kenia dice:

    mi presi amado no te olvidaremos!!!! Mi voto seguro para maduro.

  33. Hector Cabrera dice:

    Nice…

  34. Arelis Aguache dice:

    Te doy las gracias por lo que has escrito, tan hermoso y real y mis lagrimas salen y muchas. Amo y amare a mi Presi por siempre, y le demostrare ese amor, como tantas veces confiando en él, saliendo a votar este domingo. Nos pidio que votaramos por Maduro y así tenemos que hacerlo siendo tan diciplinados como él. Tenemos que ser agradecidos por tanto sacrificio y tanto amor. VENCEREMOS MI PRESI, TE LO JURAMOS!!!!!! y sigo llorando a moquito suelto.

    SIEMPRE TE AMAREMOS… MI PRESI QUERIDO.

  35. @dennyschavez dice:

    El Presi esta sembrado,tatuado en nuestros corazones en lo personal no he superado la tristeza,la rabia,la inconformidad me rebelo ante esa autoridad superior px de existir la tiene agarrada con los pobres que siempre le quita la esperanza pero como dIce Ali uno masculla la rabia y la convierte en rebelion para continuar el combate.Vamos izando tu bandera Cmdte eterno eres mi GIGANTE!

  36. Jimmy dice:

    Excelente manera de mantener vivo al Gigante de todos de todos los tiempos, igual que muchos rodaron mis lágrimas de tristeza por esa búsqueda eterna de su voz, su rostro, su gran sensibilidad y que cosas no está , solo la convicción de que se multiplicó en millones por todo el mundo , ya no es solo de Venezuela es un héroe universal

  37. alejandra dice:

    Me encanto,cuanto sentimiento y sobre todo que todo el mundo sepa quien dice la verdad! Nunca vi tanto amor,admiracion,agradecimiento juntos y no solo venezuela en el mundo entero!! Por que mi sueno hoy es ir a verte al cuartel de la montana y se que si estuvieras aqui fisicamente me cumplirias ese deseo!! Felicidades nina por tanto amor y por tan bello sentimiento….

  38. María de Lourdes Atencio Abrantes dice:

    Creo que este llanto tiene un manantial detrás de mis ojos…espero no mojar mi voto con aguita de esta tristeza…Nicolás, tan sencillo, tan pueblo llano; nuestro amado no se equivocó, Nicolás está tan cerca de nuestros corazones que ya empieza a apretujarse junto a él, aquí adentro, caben, si caben, caben todos los que quieran comulgar con los humildes, Mi Chávez del Alma, mañana te ofrendaremos la Victoria del Pueblo una vez más…seguirás invicto por la eternidad, te Amo Carola.

  39. Romaira Lopez dice:

    Bellisimoooooo, no pude contener mis lágrimas y cuanto extraño a nuestro GIGANTE, este 14 le regalaremos la más gloriosa de las victorias y a Nicolás le iremos dando día a dia el más grande de los apoyos. TE amo CHAVEZ Y NO TE FALLARÉ

  40. Betsy blanco dice:

    Lindo escrito, leerlo y no derramar lagrimas es impoosible, cuanto dolor dejo mi comandante, un dolor que nos obliga a seguir adelante y decirte: aqui estamos Chavez, No te fallaremos!!!

  41. Beatriz Carmona dice:

    Que hermoso!!! Llore nuevamente leyendo este articulo, pero mañana me vestire de Patria y convertire mi dolor en voto, para cumplir con mi juramento!!!! Gracias por ese articulo, refleja lo que sentimos todos.

  42. belkis nunez dice:

    Q hermosas palabras, q tristeza q ya no esta fisicamente con nosotros. Pero siempre vivira en nuestros corazones. Siempre te amare HRCF

  43. Karelys dice:

    ¡Siempre es lo mismo! ¡Siempre me haces llorar!

  44. Janelys dice:

    Ay carola me hiciste llorar


Deja un comentario