El terror va de vacaciones

 

Whole Family Freaked Out

 

A punto se salir de vacaciones está la familia Camino, con las maletas hechas, vestidos con floridos y tropicales atuendos que anuncian playa desde la capital; los niños corriendo excitados; Whisky, el perrito poodle con lacito azul, al lado de su cajita viajera; Mamá, por enésima vez, ajusta sus redondotes pechos nuevos en un top ídem frente a espejo, Papá se dispone a apagar la realidad que le dicta la tele cuando la realidad justiciera con cejas pegadas, en el último segundo antes de desaparecer en una pantalla negra, le hiela la sangre.

Lívido, regresa a la sala sin saber cómo decirle a su familia lo que Julio Borges le acababa de advertir. No decirles es exponerlos, cancelar las vacaciones es ¡No es No!. En el taxi, camino al aeropuerto les dice con voz temblorosa: Familia, nuestras vacaciones nos las ganamos con el sudor de mi frente y la de mis tres empleados, pero sepan que solo nosotros nos las ganamos, el resto de los viajeros, según explicó Borges, son delincuentes, corruptos, ladrones… chavistas, pues…

Mamá le tomó la mano bañada en sudor frío. Mudos llegaron al aeropuerto de Maiquetía donde no cabía un alfiler, la pesadilla apenas empezaba. Largas colas de Al Capones, con sus Al Caponcitos rojos, algunos con fieros perros asesinos. Ojalá vayan a otra parte, rezaba mamá mientras abrazaba a sus hijos trémulos. Iban a otras partes pero también a Margarita.

Subieron al avión juntitos como para protegerse, solo Whisky, el perrito, fue separado de esta indefensa familia para viajar en las catacumbas del aparato, junto a los violentos perros con collares de pinchos, mascotas de los delincuentes. Volaron rodeados…

Rodeados por esa elitista y minoritaria horda de turistas chavistas, 20 millones de ellos, no sé cuantos compartiendo destino soleado con la sombría familia Camino. Estaban en todas partes, los vieron acorralar a vendedores de ostras dejándolos sin mercancía; los vieron saquear los centros comerciales, los vieron simular que eran familias decentes que comen helados como cualquier otra, pero a los Camino no los engañan, ellos tienen a Julio Borges que les dice la verdad que ellos necesitan oír para seguir teniendo la razón… a pesar de la realidad.

Anuncios

9 comentarios on “El terror va de vacaciones”

  1. Lic. Mary González dice:

    Hay amiga Carola!!, sinceramente lo que uno tiene que escuchar con asco de estos “señores”, es tal su desesperado intento de boicotear las elecciones donde ya no tienen puesto que ahora dicen que los venezolanos y las venezolanas (todos y todas sin distinción de posturas políticas); que ahorran con el sudor de su trabajo para darle un rato de esparcimiento a sus familias ahora por si fuera poco hay que escuchar que los mas de 22millones que viajamos en lo ancho y largo de territorio nacional disque` “son ladrones”, Que Riñones!!!!, Que Bárbaro como esta gente repasa nuestra capacidad de asombro en sus pataletas de ahogado…. Si estubiera Mi Presi aquí en presencia física diria: “Señor perdonalos porque no saben lo que dicen”. Es asombroso y asqueroso lo que sueltan por su boca, ya que de allí sale lo que llevan en el corazón, es por ello que no vemos ni veremos un verdadero proyecto político de altura para la construcción de un país, sencillamente porque NO LO TIENEN. Mientras nosotras y nosotros mañana comenzamos nuestra Campaña Bigotuda, CON EL PLAN DE LA PATRIA que nos dejó Nuestro comanadnte Eterno. Viva Mi Patria Querida, Que Viva Chávez!!!

  2. Haidee Briceño dice:

    Yo lo vivi!!! que ¿angustia? NO que alegria ver y compartir con tanta gente hermosa y sobre toda MADURA jjajaja Julio borge debe tener un animalito alojado en sus grands cejotas que se le esta comiendo el cerebro. Una especie de marrano que come porqueria que es lo que debe tener Julito por cerebro.

  3. Milagros dice:

    ¡Con razón me miraban raro todas esas “familias Camino” durante mis vacaciones de Chavista !!!

  4. Janelys dice:

    Ay Caro es que este Castro-comunismo los esta matando, yo también soy una delincuente Chavista que se fue a disfrutar estas vacaciones con mi familia corrupta jajajajajajajajaja

  5. Belkis Blanco dice:

    A mi lo que me asusta, Carola, es la certeza con que lanzan esas opiniones. Y lo peor: cuál es su finalidad, para qué lo dicen; a quién quieren convencer con esos argumentos? No hay Schemel que valga. Les repite ad infinitum (esa frase la saqué de Los Robertos) que tienen que ver al país de una manera diferente, que el país cambió, que su estrategia no resulta. Y nada! Dígame cuando a Borges le da por sacar números! Baldor y él! Pero ellos tienen su lugar en este momento histórico. De qué nos vamos a reir si se callan?

  6. Luis E.Vivas A. dice:

    Sin comentario, ese tipo no se ha enterado que no tiene guaramo , que se equivocò, y que debe , cerrar la boca, sòlo que las moscas no lo dejan viven dentro de ella.

  7. Carmen Flores dice:

    Así es siempre , en todas las ocasiones: en la playa, en la montaña, en la panadería, en las distintas iglesias de las diferentes religiones….siempre con secretos acerca de si les vamos a sacar los ojos, o les vamos a atracar, o hasta les vamos a pasar al otro lado. Bendito DIOS con los pobrecitos del tal Borges….miedosos y todo… siempre están hablando mal, muy mal de los chavistas, que somos todos….si !CHAVISTAS SOMOS TODOS! mi querida Carola.

  8. Giannina Romero dice:

    Saludos, éste es otro artículo de la escritora de quien leí el artículo el otro día y a usted le gustó. Le voy a enviar varios para que los disfrute. Después me cuenta. Giannina

    El Lunes, 1 de abril, 2013 10:33 A.M., Como te iba contando escribió: WordPress.com Carola Chávez posted: ”    A punto se salir de vacaciones está la familia Camino, con las maletas hechas, vestidos con floridos y tropicales atuendos que anuncian playa desde la capital; los niños corriendo excitados; Whisky, el perrito poodle con lacito azu”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s