Mercosur ¡No es no! Osea

 

 

Osea, no lo puedo creer, ahora dicen los chavistas que somos del Mercosur. Me choca, primero porque no sabía qué era eso, osea, y ¡peor!, ahora que lo sé, no sólo me siento superguácalas, sino hasta me siento indignada, pero no como esos comunistas indignados de España, que se quejan de su gobierno porque no saben lo que es vivir en el comunismo bananero del chavismo, osea. ¿Somos Mercosur? ¡No es no! Osea…

Los chavistas celebran porque como son chavistas no entienden. Son tan chavistas que hasta el mismo Presidente se los dice en la cara y siguen sin entender, claro, osea, porque ellos no son gente decente y pensante de este país, como yo, osea, que sí entiendo y les voy a tratar de explicar para ver si de una vez por todas se enteran del desastre en el que nos han metido.

El Mercosur, y lo dijo el mismísimo dictador, es un gran mercado donde venden cosas hechas en lugares tercermundistas como Argentina y Brasil. Lugares donde sólo saben jugar fútbol, por lo que deduzco, decente y pensantemente, que será un mercado donde venden pelotas y franelas de los equipos que ni siquiera son el Real Madrid. Y continúa explicando Chávez en una cadena nacional típica de ventajismo electoral que, para colmo, ese mercado tiene millones y millones de personas. ¡Socorro, osea, help! ¿Se imaginan las colas en la caja a la hora de pagar? Ese gentío obligado a comprar pelotas y de peso teniendo que hacer colas más largas que las de Mercal.

Por otra parte, dice el tirano que tendremos acceso a productos -léase pelotas de fútbol- más baratos, osea, BA-RA-TOS… Osea, ¿Quién quiere comprar cosas baratas que, de paso, todo el mundo sabe que lo son porque ya lo dijo el que te conté en cadena nacional? Osea, se imaginan a mis amiguis si me ven llegar al club con mi pelota tercermundista y barata, todas mirándome con cara de Kiki es chavista, osea, pobre y niche… Nadie con dos dedos de frente querría que todo el mundo supiera que las cosas que compra no son carísimas, y ahora este gobierno nos mete sin consultarnos en ese mercado de pacotilla.

¿Es que nadie les dijo a los chavistas que hay otros mercados más nice? Por ejemplo, osea, mi tío me dijo que el mismísimo Esteban nos negó el acceso al ALCA, un mercado súper cool de Mayami. Y de paso lo hizo diciéndole a los americanos, que son catires y súper primer mundo, “¡El ALCA al carajo!”, osea, ¡qué pena con esa gente!, con razón, osea, ya no os quieren dar visas de turista y ahora, por culpechávez, tenemos que hacer esas colas larguísimas en la Embajada. No es para menos, osea, esa gente debe pensar que todos somos unos groseros, ¡coño…!

Y lo peor de toda esta pesadilla, osea, está a la vista de todos: Lean bien -porque el problema es que los chavistas no saben leer- Mer- co- SUR. ¡Sur!, osea. ¿Dónde queda el Sur, gafitos? Para los que no lo saben, debo decirles que el Sur queda abajo, osea, nos igualaron para abajo, tal como Maricori nos advirtió, osea… ¡Quí hurribli!

Anuncios

7 comentarios on “Mercosur ¡No es no! Osea”

  1. ratonconyeso dice:

    Me iria demasiado o sea kiki esta nce y super cool tu nota colocala en los sambiles alli si se vende o sea!!!!!

  2. Chivacoa dice:

    Kiki, se te esta cayendo la cédula demasiado, el “osea” esta pasado de moda demasiado y este articulisimo post esta para irse demasiado de este vasto territorio chavista que ahora llega a la Patagonia y mas allá.

  3. oscar dice:

    Puaj!!el sur, sureños, coño sur,sudacas, los barrios mas pobres de las ciudades siempre son los del sur…no es de gente como uno, y ahora nosotros ahi; en eso, que diran mis amigos de forloderley, mejor me quedo escondido en el Nautico y voy preparando con las señoras gordas un te canasta para los niños pobres que pelotean en la caulle…y que ni se enteren de eso de la patria grande!!!. Aguante Carola!!!!
    Oscar

  4. María de Lourdes dice:

    genial Carola….te amo chica…

  5. calena dice:

    Felicitaciones por tu genio amiguis.

  6. Ignacio de la Mora dice:

    Qué bien mezclas el humor político con golpes demoledores al conjunto del escualidismo;al mismo tiempo q haces reír,le sacas la poca sangre a la gente decente y pensante d tu país;un ingenio q se torna en genio.Sólo tú.Saludos desde Mex.

  7. Que desgracia Kiki… Y ahora??? Tenemos que comprar en el MercalSur que hicieron en la zona que el Tío Sam quería para hacer el patio trasero y la gran letrina de su mansión? Y que el negro ese de la verruga fea, a atizado a los otros para que NO lo dejen hacer sus planes aquí? NO TE LO PUEDO CREEEERR!!! Me va a dar una vaina!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s