¡Líbranos Señor!

Ahhh! Los impolutos intelectuales de izquierda: Semideidades, siempre presentes, siempre de más, forjadas a librazos traducidos, que se dedican, básicamente, a retozar en la obviedad que deriva en un constante y reiterado descubrimiento de agua tibia y, por otra parte, a señalar la incapacidad de nuestros pueblos para conducir sus destinos.

Los vemos en todas las sopas, con sus miradas reprobatorias, enumerando lo que  nos falta y nunca lo que nos sobra. Los tenemos nacionales e importados, toditos llenos de respuestas a preguntas que nadie les hizo.

Científicos, pretenden renombrarnos, clasificarnos en esquemas donde nunca cabemos los chavistas, porque no hay nada escrito sobre el chavismo y a estas alturas cualquiera debería saber que ya todo está escrito.

Resulta que para hacer lo que hacemos, hay que llamarse revolucionarios y, para serlo, hay que tener formación ideológica y ellos -mira tú qué conveniente- están aquí para formarnos; para explicarnos la realidad que nos patea cada día y decirnos por qué nos patea, ignorando que nadie sabe más de patadas que el culo que las recibe.

Para ellos, los pueblos tenemos de una incapacidad crónica que nos hace descarrilar en desordenados movimientos populares, reprobando siempre el duro test del socialismo científico. En el caso del chavismo, entre otras cosas, les sobra el amor que sentimos por mi Presi. El amor no se puede medir con el rigor de la exactitud, por lo tanto no es científico, por lo tanto no debe ser, por lo tanto… ¿Dejamos de amarlo?

La formación ideológica nos permitiría entender que el amor no es amor sino fervor místico religioso, que estamos equivocados, que no sentimos lo que sentimos y que lo que sentimos no es bueno para la revolución… Dejar de amarlo, pues.

“Te explico, pero espera que pase agachado el 11 y 12 de abril mientras ustedes, chavistas, salen a la calle sin manual de instrucciones a salvar su revolución y la salvan. Espera yo que pase el sabotaje petrolero en algún lugar seguro donde no falte nada, porque no solo de ideas vive el hombre, mientras ustedes, chavistas, resisten todo tipo de carencias con tal de vencer y vencen. Espera, que vamos firmar un manifiesto, o ir a un foro de intelectuales a denunciar a gobernantes personalistas y populistas -pecados capitales que no tienen perdón de Marx-, en nombre de pueblos que no entendemos cómo no entienden que su salida queda a la izquierda y está escrita en alemán. Que las bombas de la OTAN matan, sí, pero sirven de abono para las semillas de la revolución. Porque los pueblos están al servicio de las ideas y no lo contrario. No olviden, Chavistas necios, que siempre estará la OTAN, y siempre nuestros manifiestos, así que cuidadito, pues”

Por ahora, mientras haya luces y cámaras y catering, ahí estarán nuestros impolutos intelectuales de izquierda enseñándonos a hacer la revolución.

¡Líbranos Señor de los intelectuales de izquierda, que de los de derecha me libro yo!


Anuncios

13 comentarios on “¡Líbranos Señor!”

  1. Ivanovich Arretureta G. dice:

    Excelente trabajo camarada Carola, te felicito de corazón por tu constancia y el realismo supremo, conque desnudas la realidad!!!.

  2. chaborrin dice:

    carola lo mejor de tus escritos es que tu escribes lo que uno piensa y no sabe escribir, que buen articulo.

  3. Efraín Carvajal dice:

    “Ignorando que nadie sabe más de patadas que el culo que las recibe” Esa frase es como una pedrada en la cabeza de la señora Retórica Hueca. Excelente desbrozamiento contra esos teóricos que fungen de guardianes de la ortodoxia revolucionaria, como si la hubiera…
    Que son excelentes tejedores de citas bibliográficas pero que ignoran la realidad viviente de la cuadra y ni les interesa. Felicitaciones Carola, algunas veces escribes vainas superexcelentes, bueno, desde mi ME GUSTA:

  4. EL KAMARADA dice:

    EXELENTE CAROLA LA REALIDAD ESTA EN LA CALLE MAS PROXIMA

  5. maria dice:

    Y ESO QUE LE FALTÓ DECIR LOS MINISTROS Y VICE MINISTROS, NO PATEAN LA CALLE Y CREEN SABER COMO SE MUEVE LA COSA EN EL BARRIO, ESE MISMO BARRIO QUE SALVARA A CHAVEZ EL 7 10.

  6. Pedro Soto dice:

    CAROLA,
    ERES LA ESTRELLA DEL AMANECER,
    NO IMPORTA LO QUE PIENSEN,
    LO IMPORTANTE ES LO QUE SENTIMOS,
    PATRIA SOCIALISTA,
    CAIGA QUIEN CAIGA

  7. Miurika dice:

    Simplemente MARAVILLOSO 🙂 Una vez más gracias por exponer de manara tan elocuente, lo que corre en el alma y las venas de muchos de nosotros.

  8. Luis Peña dice:

    excelente camarada……

  9. Estos seres existen desde hace mucho.Se han leído todos los libros, a muchos los enviaron a estudiar a Rusia o en algún país semejante, otros viven del crédito de la lucha que le dejaron sus padres. Por estas condiciones les otorgan altos cargos, como no tienen pueblo, puesto que nuca han pateado calle, para vivir y hacer política, los hijos de papá de la izquierda, conforma equipos de trabajo con su amiguitos que no tienen mucha diferencia, de comportamiento, a los jóvenes de primero justicia, pues viven hasta en los mismos sectores, cumbres de curumo , prado del este y en todas las terrazas del este de caracas, a estos mismos le dan cargo s en la administración publica, donde ellos pueden tomar decisiones, y le sumas que en su gran mayoría este viene siendo su primer trabajo formal y tampoco han pisado nunca un barrio de caracas para hacer un sencillo trabajo social. Ahora bien se podrán imaginar como hacen su trabajo, para nuestra Venezuela.y nuestra gente.
    Esto lo informo no , por un rumor o fue que me lo dijeron, se levanto la información correspondiente en diferentes entes del estado, lo pueden investigar. jóvenes entre 25 y 29 años, cargos : Directores o Asistentes de Vice ministros o de presidentes de diferentes entes del Estado , ; Amigos de ellos: cualquier sifrino del este que se la pase en los sitos mas concurrido de la derecha, Politica: voy a la marcha para que me vean. En esta gente al igual que los otros (p.j) no tiene CORAZON, simples HUMANOIDES.

    Amiga Carola después del siete , donde tenemos la obligación de ganar de la manera mas contundente por el beneficio de nuestra patria y de nuestro continente Debemos estar preparados para la guerra, para defender la revolución que se hace con el corazón, la de verdad, la que sentimos nosotros como pueblo, no para defender mas nunca a gente de mentira de están en nuestros bandos, entonces debemos prepararnos para dos guerras, de lo contrario los controladores mundiales del fascismo, nos cortaran la cabeza en el 2019 y los hijos de estos grandes intelectuales de izquierda,no se quedaran para defender un coño, ellos tendrán que irse ha estudiar fuera

  10. Ignacio de la Mora dice:

    Felicitaciones,Carola;como siempre,eres grandilocuente para expresar la critica a la ideologia pequeburguesa;un saludo y abrazo muy grandes.

  11. jerf11 dice:

    Pa’ que más!!!!

    Izquierdistas de escritorio que nunca salieron a enseñar a leer y escribir en la Misión Robinsón!

  12. Mario dice:

    ¡¡Molt bó Carola!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s