El Laberinto de Capri

 

El candidato de la gente decente y pensante de este país los tiene preocupados y con razón. No es posible que después de tantos años cultivando convicciones globoinducidas, venga ahora Capriles, por engañar al chavismo al tradicional modo adeco-copeyano, a cambiarles la seña como si nada.

En la oposición se hacen las cosas the american way, con asesores en publicidad e imagen que luego de un estudio de campo concluyeron: “Mr. Capri, you are fucked. Este país está lleno de chavistas que se niegan a ser nuestro patio trasero.” Luego, con ese tino gringo que ha producido propuestas fabulosas como la candidatura de El Conde de Guácharo, ordenaron: “Mr. Capri, conviértase en un Chávez chic, engañe como pueda a este pueblo idiota que ni siquiera habla inglés.”

Yes sir! -dijo Capri, sin entender nada, como siempre, y se lanzó en picada por su barranco electoral.

Entonces el sifri del este de Caracas cambió su pinta de surfista gallo, medio pegado en la nota con collar de pukas y todo, por una camisa azul insípida y unos pisamojones parecidos al los que usa el que te conté. Ahora no es gobernador sino simple opositor de a pie que recorre casa por casa, eso sí, asegurándose previamente de que al menos en una le abran la puerta para entonces, bajo una constelación de flashes de su gente de prensa, ponerse a prometer cosas que el gobierno de Chávez ya cumplió.

Es así como Capriles ha prometido módulos de salud en cada barrio, mercados a bajo costo, escuelas integrales… Y prometiendo y prometiendo pensó que sus promesas se podrían llamar misiones y casi se desmayó encandilado por tan brillante idea.

Alguien, seguramente, le dijo: “Copión, las Misiones existen y las inventó Chávez.” A lo que Capri contesta con cara de ¡Eureka!: ¡Ajháa! Lo sabía. Este gobierno que no ha hecho nada, obliga a la gente a vestir de rojo para ir a PDVAL, Barrio Adentro, y a todas la misiones que ha creado. Voy a inventar una ley que prohiba la ropa roja y que se llame “Las misiones son del todos”. Lo que le faltó fue decir que “Ahora Venezuela es de todos”.

A todas éstas, cuarenta y dos señoras caceroleras de El Cafetal, atónitas, apagaban Globovisión para no tener que seguir viendo semejante horror. ¿Misiones a mi? ¡Claka plaka tlaca plin plin plin!

Capriles no habla, pronuncia intentos de suicidio político. En su vano y torpe afán de engañar al pueblo, ha tenido que hacer concesiones a la verdad tantas veces manipulada o callada.

Esta semana Capri habló del 11 de abril y dijo, yonofuimente, que había sido un golpe militar, que los civiles no dan golpes, mientras treinta y cuatro señoras en Alto Prado sufrieron un síncope al unísono: ¿Golpe? ¿Y no fue un vacío de poder causado por la valiente resistencia de la sociedad civil? ¡Plaka tlaca, claka, plan, plin, plin ¡Plop!

Anuncios

13 comentarios on “El Laberinto de Capri”

  1. challenger dice:

    XDDDD “Mr. Capri, you are fucked. ” la pura verdad pero los asesores aun se emopeñan en venderlo, buen articulo fresco y entretenido, congratulations and keep going,

  2. Alicia G. dice:

    BURROSALES le decían al filósofo (del Zulia). Y a este, -escuché hoy al ingenioso señor Rafael el de Puerto La Cruz-, le dicen RADONKEY.

  3. Jaime Chávez dice:

    Caroliña, como siempre con fino humor pero diciendo verdades, me gusto eso de que no habla, si no que pronuncia intentos de suicidio politico.
    Un saludo y un besote

  4. Brenda Meza dice:

    Carola, como siempre te la comiste, verdaderamente que esta oposición está dispuesta al suicidio, no encontraron personaje mas idóneo que este señorito, y lamentablemente no entiende que calladito se ve mas bonito. tu fiel seguidora.

  5. CARLITOSFT dice:

    EL ACABA DE COMENTAR Q TODO 13 TIENE SU 7 DE OCTUBRE; ME IMAGINO QUE SE PREPARA PARA SALTAR OTRA PARED DE OTRA EMBAJADA.. YO CREO QUE SERA PARA SALTAR LA EMBAJADA GRINGA CUANDO EL PUEBLO LE DE UNA PELA EN LAS ELECCIONES, Y ESTARA BUSCANDO DONDE REFUGIARSE CUANDO SUS SEGUIDORES LOS BUSQUEN PA Q LES DEVUELVAN LOS COBRES Q INVIRTIERON EN EL.. LLEGARA EL DIA Y VEREMOS (SI TODAVIA SALTA)…

  6. Ysmary Marin dice:

    Hola, Caro. Que buenos todos tus escritos, me hacen gozar un puyero!!! Recibe un abrazo,
    Ysmary.

  7. Mary González dice:

    Carola mis respetos que manera tiene usted tan jocosa de decirle las verdades a la gente pensante de este país.. El candidato opositor cada vez mas se destruye el mismo en sus intentos de cazador sale cazado por su propia red de mentiras.. ahora si es verdad que no va a necesitar una escalera porq con el abasallante triunfo del presidente no le quedara mas que arrastrarce ante el imperio pa que le perdonen sus pecados que es lo mismo que los intentos de suicidios politicos que esta dando vergonzosamente..
    Gracias por informarnos e ilustrarnos el panorama amiga,como siempre muy bueno tu artículo.
    Un abrazo revolucionario, bolivariano y chavista..!!

  8. mauricio dice:

    “Surfista gallo, medio pegao en la nota” jajajajajajjajjajajaj… #AhMuchachoPaBobo

  9. Opositor Desorientado dice:

    Me preocupa nuestro nuestro nuevo candidatazo, Capri. ¿Legalizará las misiones? ¿Cómo se come eso? Y qué harás después, legalizar los Círculos Bolivarianos. Fuchi Capri, será que ya te llegó la escasez de desodorante del rrrréégimen. Opositor Desorientado.

  10. chaborrin dice:

    el CAPri ayer en declaraciones desde el zulia, dijo que los militares habian sacado al comandante el 11a y los que lograron su retorno fueron los militares, de esta manera una vez mas el muchachopabobo menosprecia a los venezolanos que salimos a la calle ese 13 de abril.

  11. maria dice:

    Excelente como siempre este artículo, comparto la idea de respetar la inclinación sexual de cualquier persona, lo que da náuseas es el empeño de parecerse al presi, sin darse cuenta que la hidalguía, la nobleza y la autenticidad no se copian al tiempo que ignoran la grandeza de nosotros los ninguneados que logramos lo que ellos no pudieron hacer, vencer la maldad y rescatar a nuestro ´presidente y nuestra democraci!Chávez por siempre!

  12. misionribas dice:

    Excelente artículo como todos los que escribes: con humor se pone de manifiesto la realidad de la gente pensante, que no piensa sino que repite lo dicho por los medios de comunicación, que no son capaces de ver la realidad que los rodea. Decente??? pero siguen y apoyan a los malandros de la política que durante la cuarta desangraron al país y los pusieron en “terapia intensiva” (con los médicos en huelga para que se muriera). El 7 Oct recojan su gallo muerto que vaticina que cada 13 tiene su 7, es decir, 13+7= 20: CHÁVEZ HASTA EL 2020 Y MUCHO MÁS MIENTRAS EL CUERPO AGUANTE JEJEJE

  13. Jorge Ramón Ramirez dice:

    Tomando lo que dijo el jefe, “a Muchacho pa bobo” del Sr. de la Escalera, este no tenia ni idea en el peo que se iba a meter al enfrentarse con Chávez, Sinceramente, el único político de la oposición a quien considero “casi” a la altura de Chávez es Claudio Fermin, NO hay más. Por ninguna parte, yo creo que ni siquiera en el Chavismo, se le acercan Elías, Maduro, y Diosdado, pero con experiencia política, pero como Chávez NINGUNO… Debería de no terminar de pasar tanta pena y renunciar, seria más digno que continuar con semejante ridículo….De verdad….A muchacho pa´bobo…jejejeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s