La vida oscura de Clara: ¿Mensajitos a mi?



Clara, la de la vida oscura desenvuelve, desganada, uno de los tanto regalos que tiene bajo su pino canadiense natural y carísimo. Carísimo perfume, carísimo anillo solitario que acompañará al solitario del la navidad pasada, carísimos zapatos, carísimo iphone… ¡Plin plon! ¿Un mensajito de texto? El primero, porque estamos de estreno…

“Cada diciembre, durante todo este tiempo, hemos celebrado victoriosos nuestra marcha indetenible hacia la patria buena y bonita… -To be continued… ¡Plin plon!- …plena  de alegría, justicia y de igualdad social. Feliz navidad, compañeras y compañeros. Hugo Chávez.”

Clara, más oscura que nunca, dejó caer el Iphone como si le quemara las manos, ante la mirada inmutable de su familia, ya acostumbrada a estos episodios. El teléfono, inteligentísimo, más inteligente que ella, cayó sano y salvo tras dos pequeños rebotes sobre la mullida alfombra que cubre el salón de punta a punta.

¿Mensajitos a mi? ¡No es no!

Responder ¡Plin!: Sr. dictador de Sabaneta, -y agradezca que mi educación esmerada me impida llamarlo como quisiera-. ¿Con qué derecho penetra usted en la intimidad de mi casa, en plena navidad, aprovechando que no pude viajar a mayami por falta de cupos; típica escasez a la que nos tiene acostumbrado su comunismo bananero con sigatoca negra, sí, no se haga el loco, esa terrible plaga que denunció a saco roto el diputado Willian Dávila y que, si bien las fotos que mostró fueron de una mata de plátano en Santo Domingo, todos sabemos que su denuncia era verdadera… Decía, con qué derecho estrena usted MI Iphone, -léase bien mi, mío, de mi propiedad aunque ya sabemos, la gente decente y pensante de este país, lo que este comunismo hace con la propiedad: arrebata bancos a honorables millonarios y luego disimula con un derroche de dinero público malbaratado en viviendas para pobres incentivando la flojera… Decía, con qué derecho estrena usted mi Iphone con ese mensaje lleno de violencia y odio, restregándome en la cara sus victorias, nuestras derrotas… dolorosas, fraudulentas derrotas, porque siempre ganamos, Ramos Allup tiene las pruebas… Pobre Henry, hasta la espoleta que le lanzaron tiene y no hay fiscalía que le haga caso… es que este país es una ruina comunista, y usted con ese cinismo mandando mensajitos de patria “buena y bonita”, ¡solo le faltó decir barata! pero barato no hay nada por culpa de la inflación que ustedes llaman especulación -sí comonié- a menos sean esos perniles con burundanga que venden en PDVAL, y es que lo barato sale caro y si es caro lo congelan para que sea barato y ya no soporto más!… Con qué derecho?

¡Plin! Enviado.

Lanzando un grito de karateca, Clara estrelló, con asco y rabia, su Iphone contra el piso de mármol del comedor.

Anuncios

11 comentarios on “La vida oscura de Clara: ¿Mensajitos a mi?”

  1. Ignacio de la mora dice:

    Pues sí,mi querida Caro. exactamente define la ideología de la clase social + perjudicial para el proceso;casi no bastan mis felicitaciones para su inteligencia de comunicadora:es mi desiderátum.

  2. Diomar Medina dice:

    Carola la gente de clase media que esta mas cerca de pobre que de rica. nunca se da cuenta que no van a ser millonaria nunca!!!! Es muy triste ver entre los nuestro gente que odia a chavez y lo poquito que tienen es debido a sus políticas, su apartamento por ley politica, su carro que pueden pagar pagar a crédito por que chavez controla esos intereses que antes le robaban la vida, 14 dias de permiso por que nacio el bebe y que hace 2 meses fueron a mayiami a comprar las cosas con lo 3mil dolares baratos que le da Chavez…. y así muchas cosas mas….. Como siempre digo salud y lo mínimo para vivir es lo que hace falta preguntale a Steve Jobs si con dinero logro quedarse….. Besos Carola y como te dije en estos días.. Por amor a dios, si existe…. Nunca dejes de escribir!!!!! Besos !!! Y feliz año…

  3. Luis dice:

    El resentimiento social no es la salida, me gustaria verte escribir sabiendo que en tu cuenta hay 50 millones de dolares y viviendo en un palacio de marmol que parece ser es lo peor que le puede suceder a un ser humano, desligandolo asi e inhabilitando el tacto social. El adornamiento del discurso tuyo, Maravilloso por cierto hace patente tu incapacidad de comprension de que el camino a seguir para una Venezuela verdaderamente Bolivariana no es el discurso negativo. Me gustaria comprenderte, por favor muestrame un pais modelo de exito segun “tu” para al fin entenderte.
    saludos

    • Carola Chávez dice:

      “Ignoran que la multitud no odia, odian las minorías. Porque conquistar derechos genera alegría; mientras que perder privilegios provoca rencor. Arturo Jauretche

      ¡Somos mayoría, somos alegría!

      El país que quiero, que queremos, es el que estamos y seguiremos construyendo, muy a pesar de los obstáculos y zancadillas.

      Saludos!

      • hibellese dice:

        con una exactitud sencilla esa parodia describe el terrible mundo de los escualidos, pero muy en secreto, muchos de ellos votan por mi Presi, ya que, ellos mas que nadie disfrutan de los muchos privilegios que se pueden gozar en nuestra Venezuela. Viviremos y Venceremos, Feliz año 2012 de triunfos, hacia el 07/10/12.

  4. Jorge Ramirez dice:

    http://universidadbolivarianadevenezuelaengr.blogspot.com/2011/12/no-aclares-que-oscurece.html…Te felicito y me estoy robando tus escritos a ver si la gente lee cosas que valgan la pena…te puedes hacer seguidora de la página NO duele y es GRATIS….

  5. Pablo Castillo dice:

    Esta muy bueno, aunque sino fuera que esta parodia es una triste realidad en la disociada ALTA SOCIEDAD, me consta que esto pasa en el núcleo de las Familias Escuálidas, porque no seria tan serio si ellos lo dijeran para crear ruidos mediaticos como en que verdad SE LO CREEN. Mision Psiquiatría. Feliz Año 2012 en preludio de la gran Victoria del 07 de Oct. Roja Rojita
    Dr. Pablo Castillo (cirujano no Psiquiatra por si acaso)

  6. jhony dice:

    Los cambios trascendentales van a ser muy dificiles de aceptarlos sobre todo para aquellas personas que a lo largo de su existencia se han acostumbrado a un estilo de vida de abundancia económica. Es dificil aceptar un cambio cuando tenias la oportunidad de ir a miami o al pais que se te antojara todos lo fines de semana, cambiabas de carro una vez al mes, de vestir los trapos mas llamativos y caros, tener propiedades donde mejor se le antojara, tener fortunas, poder económico y sobretodo hacer que los politicos (Presidentes de turno) dirijan el pais de acuerdo a tus inquietudes e intereses personales. Que pasa hoy en día que llego un negrito pelo de afro de los mas bajos y golpeados estratos sociales y les abrio los ojos a muchas personas que muy poco les importaba la politica, por que al pasar de los años 50,60,70,80,y 90 nunca pero nunca fueron representados e identificados por los gobiernos adeco-copeyanos, que solamente llegaban al pueblo en la epoca de elcciones y les tapaban la boca con cualquier vaina que se le antojara. (recuerden aquella cancion de Ali Primera “Canción Mansa para un Pueblo Bravo”)

  7. Miuri dice:

    Aunque un poco tarde, hoy vuelve uno de sus maravillosos escritos a refrescar mi alegría, y mi ORGULLO de ser venezolana de querer a nuestro presi.

    Y es que no pude evitar sentirme casi a desmayar cuando recibí el mensaje que tanto odio la triste clara, de la emoción, zassss caí como condorito incrédula de tan HERMOSO regalo y aun lo guardo en el tlf soñando que el sabia que me lo enviaba a mi jajaja.

    A mi que como muchos lo quiere con el alma y cada vez que lo escucha o la vez que logre verle medianamente de cerca parecía ver a que digo el cantante mas famoso, es una cosa indescriptible su energía es TAN GRANDIOSA que parece un dios un ser de otro mundo, las piernas le tiemblan a uno, llora como un loco(a) sin saber pq y minutos después vez que es una locura de AMOR colectiva, esto no se ve en ninguna parte del mundo por un presidente como en nuestra hermosa Venezuela.

    Si las “claras” de nuestro país supieran y pudieran sentir tan solo UN ÁPICE de amor, de cariño que muchos sentimos por ese ser que dios tuvo a bien regalarnos, dios le bendiga cada día de su vida y nos permita seguir disfrutando de su guía.

    Feliz año nuevo mi carola adorada, que este nuevo año dios y la virgen de santa lucia sean tus ojos y tu guía para escribir cosas TAN REALES Y MARAVILLOSAS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s