La vida oscura de Clara: Conmigo no cuenten

 



Desayunando con Globovisón, Clara, la de la vida oscura, piensa en voz alta y destemplada: “¡Esto es el colmo de la desfachatez! Ahora el gobierno ha decidido dejarse de disimulos y mandar a sus espías directo a nuestras casas.

Al contrario de los países civilizados, donde los espías hacen sus trabajo sin que uno se dé cuenta, en nuestra petrorepubliqueta bananera, los espías vienen y tocan la puerta como si nada.

Y como si nada pretenden que uno le abra y les diga: Adelante, señor espía del G2 cubano. Sí tome nota de todo… ¿Desea un cafecito?… Tengos dos hijos, sí, para que se los lleven a Cuba y aprovechen y se llevan, de una vez, sus computadoras, teléfonos, televisores, digo, para que vayan equipados y no tengan ustedes, esbirros comunistas, que correr con esos gastos…  ¡Nos creen idiotas!…

Como no les bastó con vigilarnos con los bombillos cubanos, quizá afectados por los apagones que entorpecen el funcionamiento de las microcámaras que llevan dentro… El caso es que el espionaje se llama censo y los espías son buenos y se llaman empadronadores.

Y como los petrodólares compran todo, podemos ver a un organismo como el PNUD, o sea, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, diciendo que el censo es “casi imprescindible”. Nótese el ápice de decencia de quien declaró en nombre de la PNUD, al introducir ese “casi” que no es más que un “sálvese quien pueda” lanzado en clave a la gente pensante de este país.

Mayor desfachatez decir que el censo sirve para planificar políticas que beneficien a todos, es decir, el censo sirve, y te lo dicen en tu cara, para implementar el comunismo, en el peor de los casos, y en el mejor servirá como una herramienta para hacer proyectos de salud, educación, vivienda, infraestructura, que de llevarse a cabo harán creer al votante común que este rrrégimen sí sirve, por lo tanto no votarían el próximo año por la democracia, el cambio y progreso verdadero que ofrece la MUD.

¿En serio nos creen idiotas? ¿Acaso va la gente decente y pensante de este país a abrir sus puertas y a cerrar sus esperanzas contestando a las mismas preguntas que serán luego la soga de sus pescuezos?

¿No ven que si contesto van a saber que tengo un apartamento de tres habitaciones que compré con un crédito hipotecario de vivienda principal? Y claro, el gobierno te permite comprar tu apartamento a intereses bajitos con el único fin de que después que firmemos la compra, y creyéndonos propietarios, le pongamos cocina italiana, baños de marmol, pisos de parquet, y una vez despistados los despistados ¡zuas! se cumple la profecía reiterada a diario por Globovisión y un día amanecemos con una familia cubana viviendo dentro del jacuzzi y con derecho a la cocina.

Conmigo no cuenten para echar leña a este fuego igualador. No me chupo el dedo, sé que el comunismo no da nada. ¡El comunismo quita!”

Clara sorbía su café amargo, aterrada, esperando que tocaran una puerta que se había jurado no abrir…

Anuncios

3 comentarios on “La vida oscura de Clara: Conmigo no cuenten”

  1. CARLOS TRIANA dice:

    JA JA JA JA MUY BUENO, LA VIDA DE CLARA ES LA REALIDAD, DE ESTA OPOSICIÓN, CHAVEZ LOS TIENE LOCOS !!!

  2. dilcia andrade dice:

    Ojalá que de la lectura de Carola Chávez a través de sus personajes, haya gente que se autoanalice y pueda observar lo absurdo de sus posturas frente a una realidad inconmensurable que se les presenta ante los ojos que no quieren abrir. Quizá sería interesante aplicar la mayéutica e irlos escuchando y haciendo que se escuchen a sí mismo para que vayan rompiendo esas barreras que sólo están en su imaginación y sembradas por los medios de comunicación canallas con los cuales convivimos.

  3. guillermo montoya cetina dice:

    será que los seis millones de votos que en los 13 años que lleva el presidente Chavez,sometiendose al escrutinio público,vuelven a aparacer y que la mitad de ellos lleven un votante de los que nada recibieron durante los periódos de los adecos o copeyanos,y que ahora si le ha llegado una gota de petroleo.gracias por lenguaje sencillo fresco y contundente


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s