¡Borrada, block y spam!



La verdad es que me cuesta, en estos supuestos tiempos de diálogo, entender a mis amigos opositores. Es que hay que ser medio gafo -y perdonen, amigos, si los ofendo- para caer en el mismo engaño una y otra vez, sin patalear un poquito, sin arquear siquiera una ceja en un sutil gesto de duda, sin titubeos, así de platanazo… En serio, hay que ser medio gafo.
Son tantos años con el alma en vilo, dolorido su pecho por la certeza del despojo, del sudor de su frente derramado en vano, de la pesadilla globoinducida, del futuro de sus hijos por truncarse, y otra vez un buen y lucrativo año, otra vez vacaciones con Mickey Mouse, pero creyendo fervorosos, casi deseando que se desencadene el renuente desastre que les daría -¡por fin!- la razón.
Y otra vez yo deshilachando este delirio, en tantos casos envenenado. Locura rabiosa que ha llevado a tanta gente querida a cometer amiguicidio borrándome de sus abultadísimas listas de amigos de facebook: ¡Te borro, block y spam!
¿Y yo qué les hice? Pues casi nada: desbarato sus esquemas globoestructurados. Soy la prueba viva de que sus cerebros de “gente pensante de este país” dejan que otros piensen por ellos.
Porque un chavista, para mis queridos opositores, no puede parecerse a una amiga de la infancia. Un chavista “es una persona resentida que carece de educación formal, es decir colegio privado y universidad, y de la otra educación que no sé como llamarla, Carola, osea tu sabes, esa que tiene que ver con comer el pescado con el tenedor de pescado. Ese saber estar, ese saber inglés, ese yo conozco Key Biscayne… Un chavista -te lo voy a decir sin tapujos- es niche y tu… ¡Coño, Carola, tu ibas a nuestro club! 
Un chavista es un delincuente, flojo, pero sobre todas las cosas es bruto, negro y sin dientes. Los papás de los chavistas son borrachos irresponsables que abandonan a sus hijos, hoy por hoy resentidos, y tu, Carola, no me digas que tu papá era chavista porque ¡no es no!
Los chavistas no saben hablar, así que no me hables que me confundes. Mira que yo lo tengo clarito, yo si estoy informada porque leo El Nacional. Un chavista no es como tu, pedazo de traidora, porque eso no se la hace a una amiga. Nosotros íbamos al mismo colegio y ¡coño! a ti te pusieron más estrellitas doradas que a mi. No, Carola, no tienes derecho a enfrentarme a mi locura, no tienen derecho a exponerme a mi estupidez… Es más, no pierdo mi tiempo contigo, me voy, aprovechando que todavía no me lo han quitado, a mi apartamento de playa, ese que compré con un crédito hipotecario de vivienda principal, y te dejo con tus chavistas asesinos y corruptos, con la tranquilidad de que Adriana Azzi predijo, otra vez este año, que el magnicidio sí va.”
En serio ¿Dialogamos?

6 comentarios on “¡Borrada, block y spam!”

  1. achue2 dice:

    Magistral como siempre la camarita Carola Chávez…….A todos nos ha pasado esto……el " terrible pecado" de ser chavista me ha costado también ser borrado de las listas de amigos y uno que otro familiar ….disociados intolerantes que no soportan ver que postee algo a favor del Gobierno o no me pliegue a las ideas de ellos…. o que piense diferente……algunos llegan hasta el extremo de decirme con una ceja arqueada y con un dejo de desprecio: "Y tu eres chavista todavía"…..Bueno…..los que de verdad me aprecien tendrán que aceptarme y respetarme con mi virtudes y defectos……en el entendido que para mi concepto el ser chavista no es un defecto sino una virtud……tendré otros defectos….A los poquísimos familiares que lo han hecho…. les perdono esto ya que se que han caido bajo el influjo de la bestial propaganda en contra de todo lo que huela a Revolución y a Chávez….igualmente los sigo queriendo y considerando mis allegados…. y……a los supuestos amigos ni me va ni me viene….me resbala lo que piensen….

  2. Gervec dice:

    Hola Carola, excelente artículo. Yo creo que estoy un poquito más "jodio" porque tengo que convivir con mi esposa que es escuálida. Osea he tenido que tratar de llevar un equilibrio para no caer en discusiones inútiles, pero el equilibrio por supuesto lo tengo que tener yo, porque soy el chavista, es decir el "equivocado" en la vida. La tarea no es fácil, todo sea por el matrimonio y las hijas. Saludos

  3. Anonymous dice:

    jajaja me encanta como escribes Carola, y es que escribes con humor lo que muchos vivimos en este país de autoexcluidos. Si piensas diferente eres "rara". Gracias por tus escritos los disfruto mucho mucho.

  4. Rodry dice:

    Felicitaciones por el escrito,realmente me sentí identificada!Es que dudo que algún revolucionario chavista no le haya ocurrido antes algun prim@ o amig@, a mi en lo particular me pareció increible que me eliminaran mis exprofesores de la univ. Yo fui a una universidad privada y estudié ciencias políticas,pues bien un prof de la escuela de ciencias politicas,defensor de la "democracia" me ha eliminado,blockeado y spam por mi postura de "chavista marginal"jajajaja la locura total!!! pero así estamos …pobre por ese profesor y por los futuros colegas que están pasando en manos de este "profesional".

  5. Anonymous dice:

    Muy bueno el artículo, pero tu contendora amiga de la infancia, adolecencia,y escuela privada con estrellitas doradas y comparteclub, debió decirme todo eso a mi, porque mi papá si era borracho y yo también lo soy, yo no estudié sino hasta sexto grado, las únicas estrellitas que obtuve en la vida era las que veía cuando me daban coñazos en los ojos, en las peleas callejeras y los botiquines, supe de cachifas porque así le decían a mi mamá cuando trabajaba en las casas de ricos, de la llamada buena vida la disfruté por televisión en novelas y películas, en fin amiga Carola su amiga se equivocó a quien debió llamar chavista fue a mi que es a quien verdaderamente odia, usted es para ella su extraño caso, su ¿por qué lo hiciste? su traidora amiga y con toda razón, es un problema de clases.

  6. Nadi E. dice:

    Más que tener desnudos a los Diso (cariñoso de disociados) los tienes en rayos X, recordándote que ellos son de los que rezan "dios mio haz que todo salga a nuestra manera ya que tu sabes muy bien que, pase lo que pase, nosotros nunca cambiaremos nuestra manera de pensar". Cosa curiosa que a mi me paso algo parecido(?), pero lo contrario: como me decidí a darle prioridad a la Racionalidad comencé a filtrar y a eliminar toda conexión con lo irracional y ahora me encuentro a gusto. Besos.LA IGNORANCIA ES LA CAUSA DE TODOS LOS MALES.


Responder

