Chávez no es Dios.







Hay gente que cree que Chávez es Dios. Nunca falta quienes griten ¡Blasfemia! ante la menor referencia humana sobre mi presi. Son como arcángeles detectores de pecados, muchos de ellos ateos, que han encontrado sustento para las almas que niegan tener en una religión llamada Chavismo.

Si Chávez fuera Dios no sería Chávez. Es que lo que nos une a mi presi es la certeza de que él es uno de nosotros, que come, que duerme, poco pero duerme, que llora, echa vaina, ama y, con el perdón de mis arcángeles vengadores, también hace pupú. Sí, él mismito nos contó en un Aló la odisea de un retortijón en cadena nacional. Un hombre que siente, que hace grandes cosas y que a veces la caga, y ya no estoy hablando de un simple retortijón.

Es la humanidad de mi presi lo que lo hace excepcional, porque si Chávez fuera Dios habría destruido, cual Sodoma y Gomorra, a los impíos municipios de Chacao y Baruta, un buen diluvio universal en Táchira para acabar con esos gochos que votaron por Pérez Vivas, habría partido en dos las aguas del Lago de Maracaibo para tragarse a cuanto zuliano hubiere votado por Rosales y su combo. Ni hablar de las siete plagas que habría lanzado contra la isla de Margarita, aunque pensándolo bien, a Margarita sí le lanzó siete plagas pero esa es otra historia, y no lo hizo por mal sino porque errare humanum est.

Este Dios colmaría el paraíso terrenal de Pdvales repletos de comida, para luego prohibirnos probar el solomo de cuerito que está en aquella nevera, so pena de ser condenados a trabajar para una transnacional gringa que exprima el sudor de nuestras frentes.

Si Chávez fuera Dios, sus logros serían degradados a simples milagros de un todopoderoso que, pudiendo hacerlo todo, hace tan sólo un poquito, lo que validaría el tan gastado “culpechavez” de la oposición.

Sería tan triste ver al pueblo hecho rebaño, tragando injusticias como si fueran hostias, en nombre de su propia salvación; causa picazón ver que ya hay quienes repiten consignas que parecen plegarias para exorcizar una idea, una queja, una disconformidad, para no parecerse a la contra, para no darle de comer a la canalla, como si la contra y la canalla estuvieran sólo allá, de aquel lado. Sería la peor derrota ver a los revolucionarios de rodillas, desmovilizados por la bienaventuranza de los que temen a un Dios que sólo existe en las cabezas de unos pocos sacerdotes y monaguillos de pacotilla que nos gritan desde sus púlpitos ¡Pare de sufrir! ¡Pare de pensar!… ¿Permítanos pensar por usted?…

Chávez no es Dios y sé que no quiere serlo porque nadie despierta a un pueblo para luego obligarlo a dormir.

Amén.



Anuncios

One Comment on “Chávez no es Dios.”

  1. Anonymous dice:

    aja me tenias esperando tu proximo articulo carola muy bueno ese la verdad verdadera estaba esperando algo asi pero me gustaria leer algo que escribieras sobre "culpaechavez" jajajaja que si no llueve es culpa de chavez y si llueve tambien que si tiembla es culpa e`chavez y si no tambien y esas barbaridades que ya estamos acostumbrados a oirles a nuestros vecinos amigos y familiares etc… de oposicion. te cuento que lo ultimo que escuche de boca de uno de mis vecinos fue: (cuento la historia) el ascensor de mi edificio (porque lo compre jajajaj no mentiras) donde vivo quise decir, esta mas viejo que la maña de pedir fiado entonces lo apagan de 2 a 5 de la tarde para no darle mucho uso y esas cosas entonces yo sin ver la hora sali y llame al asensor de repente se acerca un vecino y me dice no hay asensor gracias a nuestro presidente y yo ????¿¿¿¿¿¿¿ mas o menos el amigo sin saber que no estaba funcionando por lo antes mencionado le dije ni que chavez fuera culpable del calentamiento global (pues pense uqe era que no habia luz por lo del racionamiento) ah es que eres chavista agrego y yo si porque? pues penso que por vivir en un edificio clase media absurda yo tambien era como el o sea un ignorante que le echa la culpa de una espenilla premestrual a chavez. bueno despues de haberte contado una anegdota mia de las muchas uqe tenemos me despido muy contenta de haberte leido otra vez chaito camarada


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s