Horóscopo de amenazas rotas.




Este año se fue y nos dejó un reguero de amenazas rotas, horrendas predicciones que nunca se cumplen y que quedan en lista de espera para el año que viene, que de una vez advierten los falsos profetas, va a ser peor que todos los anteriores.

Estos augures del terror, llamados de expertos analistas, gozan de una extraña y envidiable suerte: poseen un público adicto a las malas nuevas, o viejas, siempre y cuando sean malas. Masoquistas involuntarios anhelantes de que el caos toque de una vez a sus puertas.

Como el pobre diablo que busca en boca de adivinos lo que la vida le niega, y se relame imaginando una fortuna que existe sólo en las cartas del tarot. Así, nuestros opositores adictos al terror buscan que les mientan, miénteme por piedad yo te lo pido, que les prometan soñadas pesadillas, que les inventen profecías absurdas y retorcidas que ellos las necesitan como el vampiro a las morcillas.

Ante tan apremiante necesidad de tormento, recogí algunas de las amenazas rotas de 2009 que serán recicladas en 2010:

El panorama político del nuevo año se presenta pletórico de amenazas a la democracia, la moral y las buenas costumbres. En el primer trimestre los niños serán, por fin, arrancados del regazo materno para intoxicar sus vulnerables mentecitas con el pensamiento de Bolívar, Martí y otros próceres de dudosa procedencia. La educación privada será abolida y los planteles convertidos en bases militares ruso-iraníes.

En el segundo trimestre el precio del petróleo caerá en picada hundiendo el lado oficialista de este barco. Habrá marchas, huelgas de hambre sin hambre y nalgas al aire que precipitarán la caída del rrrégimen.

Durante el trimestre que comprende julio, agosto y septiembre estaremos de vacaciones como cada año.

El ultimo trimestre regresaremos para descubrir que Chávez sigue allí, aferrado al poder. Fraude electoral, cataclismos varios, comunismo galopante, prohibición de implantes mamarios, hamburguesas e internet.

Pero el año aún no termina, la amenaza sigue vigente, mantengan viva la zozobra y tengan una feliz Navidad… si pueden.






Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s