El proyecto está en proyecto.

Entrevista exclusiva a Escarlatina Rojas Bermellón.

Al entrar al despacho nos encontramos con la flamante plurifuncionaria policambural, Escarlatina Rojas Bermellón, viceministra, directiva, coordinadora, vocera, delegada y presidenta de condominio, entre otras, pero a quien hoy entrevistaremos en calidad de asesora del asesor del sub-despacho de conservación del agua y otros preciados líquidos. Escarlatina nos recibe con un cordial saludo extendiendo sus dedos coronados por larguísimas uñas salpicadas de diminutas estrellitas rojas, por supuesto, a juego con su camisa, cuyo cocodrilo francés bordado en el pecho dio pie a nuestra primera y malintencionada pregunta:

El cocodrilo que reposa sobre su silicona izquierda ¿Qué representa?
– Este no es un cocodrilo, se trata de una baba del Orinoco en peligro de extinción y que llevo en mi pecho como llevo a todos los seres cuya existencia esté amenazada por el capitalismo salvaje.

Entiendo, pero vamos al grano: El bote de agua en la esquina del Mango hoy cumple un mes mientras nuestro presidente llama a ahorr…
– Nos reunimos con los concejos comunales de la zona para atender esta problemática que atenta contra la soberanía hidrológica y la nueva geometría del poder. A la espera de soluciones promovemos el fortalecimiento del Poder Popular a través del 1er. Encuentro Comunal de Botes de Agua, en el cual se repartirá a los asistentes y asistentas, gorras, franelas y panfletos informativos acerca de la necesidad de ahorrar el preciado líquido, y cuyo objetivo principal será la formación del Hombre Nuevo: un hombre conservador de los recursos naturales, forjador de sueños, artífice de un mundo multipolar…

¿Y mientras el agua corriendo?
– Ya veo venir tu actitud burguesa y contrarrevolucionaria. Ya te dije que el proyecto está en proyecto, que trabajamos en las áreas estratégicas del desarrollo endógeno y que, como dijo el Che: “Nunca es tarde cuando la dicha es buena”. Está claro como el agua.

¿Agua blanca o negra?
(La entrevista terminó abruptamente cuando las uñas estrelladas intentaron clavarse en mis ojos a modo de despedida.)

Anuncios

5 comentarios on “El proyecto está en proyecto.”

  1. HOLA CAROLA VIVO EN CUMANA ESTADO SUCRE, AQUI PASA LO MISMO Q ESTAS CONTANDO EN TU ESCRITO, Q POR CIERTO ESTA ESPECTACULAR,SIEMPRE MEZCLAS LO INTERESANTE CON LOS CHISTOSO EL CUAL ME PARECE MUY INGENIOSO, PERO BUEE, AQUI OCURRE ALGO MUY SIMILAR Y EL GOBERNADOR(MAESTRE) Y EL ALCALDE(ACUÑA)AMBOS MAS CHAVISTAS Q CHAVEZ, CADA VEZ Q SE LES COMENTA SOBRE ESA ALCANTARILLA Q CUENTA CON 2 AÑOS BOTANDO EL PRESIADISIMO LIQUIDO(AGUA PARA LOS IGNORTANTES COMO YO) EMPIEZAN CON LA MISMA CANTALETA DEL SOCIALISMO O MUERTE, Q SI EL CHE, Q SI RICAURTE, Q SI BOLIVAR DIJO EN LA CARRACA, PORQUE NO SABEN NADA DE HISTORIA PERO LA MENCIONAN, JAJJA.. Y DIOS YA LLEVA DOS AÑOS ESA ALCANTARILLA BOTANDO AGUA,CLARO NO ES LA UNICA PERO ESTA CERCA DE MI CASA..CHAU CAROLA SIGUE ASI,,, DE HECHO SACA UN LIBRO..

  2. Tina dice:

    y así nos va…. que incompetencia… al final estos funcionarios resultan ser tan cuarto republicanos en su comportamiento y mala gestión…cero acción, pura habladera de paja.Perjudican más a la revolución que la propia oposición, pues crean desencanto, desmotivación, ergo… a 10 años tenemos el mismo país de toda la vida.

  3. Jaime Chávez dice:

    Hola Caroliña
    Un saludo
    Como dice Luis Brito García burócratas mata votos, si se pudiese hacer un nuevo decreto de guerra a muerte estos serian los primeros que habría que fusilar.

  4. ursularve dice:

    jajajaja!!!!!!.. Q TE PUEDO DECIR. ESTOY FESTEJANDO 10 AÑOS SIN AGUA POTABLE, NO SE SI REGALARLE ESTE PASTEL A HIDROLAGO O A LOS CISTERNAS Q ME SUERTEN A PRECIOS ESCANDALOSOS AGUA DE DUDOSA PROCEDENCIA, MIS RECLAMOS HAN REDUNDADO EN RETIRO DEL MEDIDOR, DE AIRE, PORQUE AGUA NO PASA POR AHI, ASI Q ME DA LO MISMO SI LO TENGO O NO…SE LO PUEDEN COMER EN COCO, LES DIJE.. OTRO KARMA ES SACAR LA CARTA MEDICA PARA CONDUCIR. EN LOS CDI, AUTORIZADOS PARA ELLO NO HAY MATERIAL, PERO LOS PARTICULARES TE LA EXTIENDEN POR TAN SOLO 200 BOLOS, DE LOS FUERTES… ME PREGUNTO A QUIEN SE BENEFICIA CON ESTA MEDIDA, NO SE, PERO YO CREO Q A LOS RICOS Y MAFIOSOS PORQUE LOS POBRES NO TIENEN CARRO.

  5. Vianneyh Montes dice:

    Excelnte articulo Carola!

    Nada mas cierto! Asi nos envuelve la ineficiencia y la desfachatez! De quienes se creen mas Chavistas que Chavez!

    Y el transfondo es peor…!

    Gracias por escribirlo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s