Osea…

Del diario de Kiki Aranguren, estudiante marcharina.

Osea, estoy furiosa, osea, angry. Es que hoy estábamos en nuestra marcha pacífica, todos vestidos de marcha, zapatos mega cool traídos de mayami, o sea, new, estábamos ahí manitas blancas, caritas blancas y otras no tanto pero que quieren parecerse a nosotros, osea, niches, pero no importa porque hacen bulto.

Osea que estábamos ahí en una plaza super chimba que se llama la plaza noséquecosa en Chacaito, osea que estábamos listos con nuestros Blackberries con GPS para poder llegar a no sé que tribunal de Primero Justicia, para pedir libertad de expresión y no a la enmienda esa, osea porque no es no.

Osea que somos estudiantes organizados y tenemos hasta un camión hiper cool que lleva las frescolitas, porque a uno le da sed en esas marchas y ni locos que nos vamos a meter en un sucucho en el centro a pedir un refresco, ni hablar de una Perrier… osea que Caracas es very hot y eso de andar a pie por la calle… osea, pero no eres nada cool si no estás marchando, o sea que si no vas, eres un looser.

Osea que estaba con mi prima la Tuti, que tiene un cuerpazo, o sea y se tuvo que poner, pobrecita, una franela roja con letras chavistas para confundir… osea que yo me confundí y le dije TUTIIII!!! Te metiste a niche? Que pena con la Tuti, osea, vestida de ese colorcito, pero funciona, osea, confunde tanto eso que hasta yo, la Kiki, su prima de su alma, osea, su primi amigui super best friend, también me confundí.

Osea que estábamos ahí cantando cancioncitas que nos mandamos ayer por internet, que si Se va, se va, se va! y Eeeeeestudiantes clap clap clap, cuando llegaron unos policía de la metropolitana, pero no de la UNIMET, sino policías de esos a los que tenemos que golpear furiosas. Osea, llegaron esos tipos y decomisaron el camión de frescolitas porque dijeron que podían explotar, osea, que alguien batió los refrescos pero no es para tanto.

Osea que se me corrió el maquillaje porque nos lanzaron bombas y lloré, y eso que llevé una máscara de Hello Kitty super cuchi que usé en Halloween. O sea que corrí con la Tuti y me escondí en una arepera. Osea que que pena!

Osea, que no me podía quitar la máscara porque estaba super fea con el rimmel chorreado, ahí en una arepera, osea, cuando lo que quería era esconderme en un Mac Donald’s y de paso comerme un Sundae de Hot Fudge mientras pasaba el humo ese.

Osea, entonces vinieron los periodistas con sus uniformes de soldados, osea, que que susto! Y nos tomaron unas fotos de nuestras caras de sufrimiento, porque sufríamos con ese olor a arepas y bombas, osea que fuchi guácalas fó.

Osea que somos famosas porque salimos en internet y en unos periódicos importados que salen en otros países que si son mega fashion y super cool.

Osea que salió la foto con la Tuti desgreñada, yo con mi máscara de Hello Kitty puesta y un perro de esos que piden arepas en las areperas… osea que que raya.

Osea que estoy super angry porque fuera ya!. Yo quiero mis dólares y mi RCTV y quiero otras cosas pero mi papi me dijo que me las va a traer de New York la semana que viene. Osea que no puedo esperar.

Osea que Libertad, libertad!, que ya basta! que queremos cerrar la autopista cada vez que nos de la gana. Que queremos poder hacer una parrillita el el Avila, porque eso era lo que estábamos haciendo, osea un picnic al aire libre, porque queremos ser libres y este gobierno no nos deja.

Osea que me voy a dormir con dos rodajitas de pepino en los ojos porque las bombas me hicieron llorar y los tengo horrendos de hinchados…

Osea que SI, que estoy furiosa… ¿Dije SI? Oh my god, ya ni sé lo que digo…

Anuncios

12 comentarios on “Osea…”

  1. Adriana dice:

    sea… amigui… jelou… sabes? Yo también diré que SÍ… sea… cómo te explico???

  2. <b>dAv!d</b> dice:

    Qué graaaaaaaaaaaaaaaaaaaande eres Carola!

  3. Carola dice:

    Osea… gracias David!

  4. Carola dice:

    Adri, amigui,Si Si Si!!!

  5. Anonymous dice:

    Osea …amigui ..que ahora el Chaverrugon anda de paseo con la gronchi argentina que se hace llamar presidenta y hacen un “aló presidentes” y se iren y hacen chistes que se han creído??? ..pero…. que cool que eres Carola .Alquitán

  6. Yván dice:

    Te la comiste Carola.SÍ!… Claro que SÍ! Cuando será que los niñitos ricos entenderan que ellos no son la mayoría? Que hay un pueblo, un gran país más allá de su urbanización y su mundo de fantasia.Yo voy a votar SÍ y cada vez que el comandante se postule votaré por el.

  7. Ay siiii bravoooo! otra imbecil mas haciendo el ridiculo por interneeeet! otra Trasnochada comeflor pregonando las ideas de un Socialismo retrogrado y apoyando las locuras megalomanas de un Autocrata pretendiendo reelegirse!!! Braaaavooooooo!!!!!! Porque no vas y te escondes debajo de la mesa (Ofreciendo Ejecucion de Guiro) a Mario Silva,Los Palangristas (Perdon,los Robertos) o quizas del Carcamán subhumano de Alberto Nolia? o Quizas que te contraten como Guardaespaldas con derecho a compartir litera del Greñudo Pajuo,Cocoliso malandrito de esquina o quizas del PseudoIzquierdista Nerd de Amorin de Avila TV? Hippiecita ya la Primavera de Praga y el Mayo Frances pasaron de largo,asi como la lucha de clases,Marx,Mao y Lenin… 😉 Despierta y huele el cafe! ya no quedan republicas socialistaaas! porque sera?NO ES NO IMBECIL! SOCIALISMO??? NUNCA MAS!!!!!! VENEZUELA PRIMERO!

  8. Yvan…Leete 1984 te lo ruego! es el libro mas temido por la gente de tu especie y baja calaña!

  9. Carola dice:

    I love you too, mi estimado Boliburguesía…

  10. Pero porque no me respondes con argumentos? porque no eres capaz de rebatirme lo que digo? Tengo o No tengo razon? responde pues… o solamente sirves para escribir babosadas en un blog?NO ES NO AUNQUE TE DUELA Hippie!El Pueblo esta cansado de las artimañas del gobierno actual!

  11. Carola dice:

    Dear Boli,Te respondería con argumentos si hubieses expuesto los tuyos.¿Cuál es la parte de los insultos que escribiste que consideras argumentativa?Vamos! argumentemos, mi blog está lleno de ellos, empieza a dar los tuyos.Carola

  12. Nadi E. dice:

    Parece ser que lo “osea” de la muchacha es influencia cerebral ya que al igual que el resto de los escualidos (con sus diferentes grados) tienen el cerebro algo osificado, pero no es todo su culpa ya que la influencia de sus idolos es grande; para muestra un boton:Son ?los gringos estupidos? http://es.youtube.com/watch?v=YIgKxF3d1A8


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s