Black is black.


Alerta del frente de damas indignadas con todo lo que haga el gobierno.

Hoy mi inmaculada piel de porcelana, aquella que despertaba admiración y envidias, esa piel genéticamente pura, heredera de la más altiva nobleza, mi piel blanca perlada presenta hoy los síntomas ineludibles de la más profunda indignación: ¡Arrugas!

Es que no hay botox ni cirugía posible para combatir los estragos de la amargura. Yo, que siempre lo tuve todo, y si no lo tenía lo arrebataba. Yo, con esta clase que ni se compra ni se vende. Yo, que al perder el poder en este paisito bananero me refugié en mi green card y desde allí, con mi NED, mi USAID, con mi Georgy y mis halcones, dediqué mis mejores años a la lucha por recuperar aquello que nos fue arrebatado.

Yo, ahora frente a ti, espejito de la pared, me pregunto: ¿Cómo es posible que haya ganado el negro? ¿Por qué se equivocaron los que votaron por él? o pero aún ¿Tendrá algo que ver con este desastre el satélite narco-castro-maletín-comunista-chino lanzado, convenientemente, escasos días antes de la elección?

Satélite o no, las consecuencias de los errores de otros las termina pagando mi cutis y el cirujano lo termino pagando yo.

Yo, que apoyé a McCain y a la Palin. Yo, que recurriendo a mis mejores recursos defendí lo indefendible: el copete anacrónico y petrificado de laca de esa campuruza traída del fin del mundo. Yo, que imité su peinado y su estilo para que todas creyeran que aquello era chic. Yo, que arrastré mi glamour por el suelo para que estos votantes vengan ahora y hagan lo que les da la gana.

¡Que muera el voto popular!

Y es que está probado y comprobado que el voto solo sirve para que la gente decente tenga que asumir los errores del pueblo. Primero fue en mi propio patio: 10 años de errores indignantes llevo sobre mi delicada espalda. Luego en aquel país que poco me importaba hasta que llegó el indio ese. Después Correa, Chicago boy de pacotilla, que por muy clarito que tenga los ojos, se le nota lo autóctono. Y Cristina, tan chic, tan botox y tan traidora a su clase, prefirió besar el suelo que pisa el zambo a tomar el té en Nariño.

Como una gangrena se propagan esta serie de errores populares hasta llegar al mismísimo corazón de mi corazón: La Casa Blanca, que desde enero se llamará La Casa Negra, supongo.

Mis ojos de esmeralda se ensombrecieron al ver cómo en Chicago una multitud impúdicamente multirracial celebraba la debacle del orden y la decencia. La elegancia de McCain quedó en un segundo plano gracias al vestido rojo y negro, véase bien los colores. ¡RO-JO Y NE-GRO! que escogió, con pésimo gusto y toda la mala intensión, la nueva primera dama, que por cierto, seguramente pasará todo el periodo presidencial luchando por no ser confundida con la servidumbre. Ese será su justo castigo.

Y a las niñas bien que lloraban de felicidad en Chicago, a todos aquellos que, traicionando la moral y las buenas costumbres, cedieron el poder a un negro llamado Hussein, a ellos debemos agradecerles, desde este oprimido pedacito de su patio trasero, la postergación, al menos por cuatro años más, de la tan anhelada llegada de la IV Flota, y recuperación de la dignidad de esta tierra por la que hemos estado trabajando con ahínco la gente decente de este país.

Mi único consuelo en estos días desconsolados, es que sé, porque ya lo viví, que su alegría se tornará en angustia, que su esperanza en indignación, tal como sucedió con todos aquellos que hace diez años, ignorando el sentido común, votaron por un zambo y ya saben lo que les pasó.

Sus arrugas serán mi mayor venganza.

Atentamente,

Marifer Popof

Presidenta del frente de damas indignadas con todo lo que haga el gobierno.

Anuncios

10 comentarios on “Black is black.”

  1. Anonymous dice:

    ¡ Ay, Marifer…!!Pensalo bien pues. Y que te sirva de lección.La ventaja de los rusos y los chinos es que no tienen negros.Ellos jamas te podrían haber dado ese golpe artero.Y no firmo pa que no le pases mi nombre a la CIA.

  2. Anonymous dice:

    Hay Marifer !! ni siquiera negro es!!en ese caso lo hubiéramos confundido con algún glorioso jugador de la NBA de color …negro, pero no , encima de todas las desgracias es un MULATO!!!sí, su madre es blanca!! que desprestigio para la hig society!!Hay a donde iremos a parar!!Que asco , hasta parece al medio indigena alquitran ado ese que anda en la red ,hijo de gente de esta tierra!!puajjYa no sé donde poner tanta repulsión y odio que me provoca!!!Habrá alguna urna de votos cerca?Maria de las Mercedes Honduras de la Concha y Aguas.( Mechita para vos!!)

  3. Anonymous dice:

    Eres una imbécil!!!!!Que te den….

  4. Anonymous dice:

    No entiendo como después de todas esas lecturas que supuestamente has realizado, segun tu perfil, tengas una mentalidad tan tarada. Das lastima, quita esas fotos de Garcia Marquez, es una falta de respeto a la intelgencia….Una vez mas, eres una imbécil

  5. Neovic dice:

    Que acidez!!! Genial comentarioVictor C.

  6. Anonymous dice:

    Querida MariferAqui do Brasil acompanho os seus sofrimentos com tantas loucuras eleitorais por esse mundo afora !Eleições estão se tornando um instrumento do mal. Lutemos para abolí-las definitivamente. Preocupa-me sobremaneira,nesse justo momento, a situação absurda a que submetem o nosso adorado Manuel Rosales em nossa querida Zulia.Não há nenhum respeito pelo Filósofo de Zulia, intelectual renomado, homem probo e de muitas letras e saberes.Abaixo as eleições e viva Rosales,nosso futuro rei!Cuida-te querida. Redobre os cuidados com a cutis e proteja teus olhos de esmeralda com lentes especiais.Carinhos,Maria Eudóxia

  7. Anonymous dice:

    Hay Carola!! puede ser que haya gente que crea que somos racistas???che, no sean boludos anónimos, aprecien la ironía de esta nota ficticia , y no se priven del buen humor, que “nada perdurable se hace sin alegría” Pongan un poco de humor en sus vidas.Alquitrán ( alias: mechita)

  8. Anonymous dice:

    Tiene razón quien ha dicho que no es mas que un mulatito de la peor especie, ¡Una wasp hollada por un negro! ¡Y para colmo africano!!En todo caso son entendibles los mulatos procedentes de un gusto que algún gringo se haya dado con una morenita, ¡Pero este !!Tranquila Marifer, ya Caracas es tuya. Imagino que propondrás el acortamiento del metro y la eliminación del tren a los Teques, reemplazados por autopistas para las 4×4 que usa la gente como uno.

  9. H.Weidling dice:

    por favor perdonenla,ella es una de las tantas personas de ideologia trasnochada y gastada en nuestro pais,Carola Chavez jura que todavia el Muro de Berlin y la URSS existen,que China esta mas interesada en el comercio mundial que en Mao,Lenin y Marx,todavia no sabe que un estado paternalista y regalador de recursos hacia otras latitudes no puede mantenerse en pie!.Ella y algunos otros comeflores,Mayofranceses,nuevos-ricos-recien-vestidos y Socialistas de Cabernet,son los que a nivel mundial pierden cada vez mas espacio ante la Globalizacion! QUIERAN O NO QUIERAN ACEPTAR LA REALIDAD OCULTANDOLA CON SUS CHARADAS Y MOJONES MENTALES COMUNITARIOS REPRESENTADOS POR ANMCLA y TELESUR(ya podre leer las barbaridades extremo izquierdistas despues de que algun dia a la autora le de una puntadita y me publique mi opinion)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s