Más de lo mismo.

Leyendo noticias sobre el pacto de unidad de la oposición me doy cuenta que no hay nada nuevo bajo el sol.

La misma oposición que no entiende las reglas de ningún juego, ni siquiera los que ellos mismos inventan. Ellos, que cuando eran gobierno se robaron todo el botín, ahora parecen matarse por posibles migajas.

Los erráticos de siempre, como aquel que gritó a destiempo ‘’¡Te queremos Pedro!’’, los que emprendieron el paro petrolero en plena navidad, aquellos que gritaron frrrraude y prometieron pruebas que jamas presentaron, los mismos que se retiraron de las elecciones parlamentarias alegando que el CNE no era confiable.

Parecen no aprender de su larga cadena de errores. Para engañar a nadie inventan una elección ‘’por las bases’’ que, según ellos, se logra a través de encuestas. Aseguran, con su caras tan lavadas, que no hay método más democrático.

Encuestas van y encuestas vienen, los resultados solo placen al ganador, es decir, a quien contrató a la encuestadora, o sea, a quien pagó. Se empujan, se miran feo y, ante nuestros ojos, se sacan los trapos sucios sin ningún pudor. Recurren a antiguas tretas que si alguna vez les sirvieron fue porque Venezuela era otra.

Aquellas viejas caras que tan bien conocimos, hoy con partidos nuevos como para disimular su pasado, tapizan los postes, muros, páginas de la prensa. Estudiantes manos blancas, que decían no ser políticos, tratando de explicar sin mucho tino por qué ahora si lo son. Caras frescas sin ideas abrazadas a dinosaurios sin ideales.

Los mismos desubicados de siempre que ignoran la realidad, que no admiten cambios, que se niegan a si mismos la posibilidad de servir al país haciendo una oposición responsable.

Nada nuevo bajo el sol…

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s