Mareada de tantas marchitas.

Se preguntarán mis amigos porqué no he escrito algo más esta semana. Casi siempre escribo dos o tres cositas, pero tantas marchitas me tienen marchitas las ideas.

Por eso, y en un acto de reconciliación nacional, le he prestado mi compu a una chama linda de la UCAB, que, con sus blancos dedos pintados de blanco, ha estado escribiendo su diario marchoso en forma de blog.

Les invito a adentrarse en la mirada íntima y rosada de la realidad nacional que plasma Kiki Aranguren en su blog: El diario de Kiki’s diary.

Leer a Kiki es como leer lo que yo escribo pero al revés.

4 comentarios on “Mareada de tantas marchitas.”

  1. Radioatake dice:

    jajajaj que loco el blog de kikis!! estare pendiente de una proxima entrega de Kikis and the Ranch..!!

  2. Arturo dice:

    no mi consuegra no, ni siquiera le voy a hacer click… yo te leo a ti y si alguien mas quiere que la lea, que se lo gane

  3. Jajaja, excelente recomendación. Por favor sigue prestándole tu computadora a ‘Kiki’, porque sus opiniones son muy valiosas y sin duda entre el castrocomunsimo y lo que paga en la UCAB, no tienen para comprarse una para ella misma.Voy a enlazar a Kiki en mi blog, como muestra de buena voluntad con la oposición, jijiji.¡Besos!

  4. Bruno dice:

    Ciao, Carola:Me gustas cuando escribes desde tu experiencia y desde tus entrañas, pero de pana y todo… Kiki me mata.Ustedes las mujeres son muy complicadas, encima vienen sin manual de instrucciones, pero yo siento que Kiki es especial, ella redime la simpleza de la vida, desde deglutir una barra de mashmellows, brindar con una Miller Lite… hasta marchar con unos estudiantes sin ideología ni ideas!Que cool, en serio (¿aquí es donde debo decir guon? je je je)Greetings from Maracaibo,BrunoPS: hazle un favor al mundo y preséntame a esa muchacha… 🙂


Responder

