Chávez es un atacón!!!

Si señoras, se los digo sin pelos en la lengua, Chávez es un atacón. Pero no uno de esos atacones galantes que muchas añoran a gritos y otras añoran en silencio. No, nos ataca por donde más nos duele, primero nos arrebató las novelas de RCTV, con sus galanes prefabricados, depilados y musculosos, ahora, según me cuentan mis vecinas aterradas, pretende ensañarse con nuestros artículos de primera necesidad.

Dicen que va a prohibir, por decreto, el uso de tintes de pelo, los hilos dentales, las mini faldas y, colmo de todos los colmos, las toallas sanitarias. Quiere arrasar con nuestra esencia femenina. Es contra nosotras este asunto, y bueno, contra alguno que otro viejo verde de esos que se pintan las canas y el bigote.


Del rimmel no han dicho nada porque, al parecer, es secreto de estado, pero me dicen de adentro, digo de adentro de mi cabeza esas voces que oigo todo el día desde que veo Globovisión, que me amarre los pantalones, o la medias panty en nuestro caso, que me gaste el fondo de retiro de mi marido en productos de belleza, que me opere las tetas y la barriga ahora mientras aun se puede, y que marche y marche y marche para defender nuestro verdadero patrimonio nacional: la belleza de la mujer venezolana.


Este asunto me ha conmocionado de tal manera que me he sentado a pensar, cosa que no hago con mucha frecuencia. La urgencia de comprender las motivaciones de este monstruo han activado algunas de las neuronas que pudieron sobrevivir a la dieta eterna, a los años consagrados al estudio de la revista ¡Hola! y a las tardes en el club. Esas pocas pero privilegiadas neuronas me dicen cosas horribles que debo compartir con todas mis compatriotas.


Chávez nos odia, odia a las mujeres bellas o a las que tratan de serlo. Odia a cualquier mujer en edad de merecer y a quienes ya recibimos nuestro merecido. Nos odia por culpa del paro petrolero, por el Pilín León, El Maritza Sayalero, por todos barcos con nombre de Miss que le amargaron tanto aquellos días.


Nos odia porque marchamos por Chacao vestidas de patriotas chic, con nuestras viseras de siete estrellas, con nuestras botellitas de Evian. Porque parecemos diosas con nuestro tongoneo patriótico, por nuestras cacerolas de teflón, porque no dejamos nada al descuido a la hora de alzar la voz y exigir que nos devuelva la libertad para sacar nuestros dólares, que bastante sudor de la frente le ha costado a los empleados de nuestros maridos.


Nos odia porque sacamos a empujones a cualquier chavista que pretenda caminar por nuestros malls. Porque defendemos la distinción y los privilegios que hemos heredado. Porque nuestras pavas son bellas y si no, las operamos. Porque exudamos glamour, clase, aunque sea media, y sex appeal. Porque Rudy no le paró, porque ninguna le para. Porque es negro, feo y ordinario y nuestros maridos no.


Nos odia por María Corina, por Carla incluso por Nitu que, aunque vieja y estirada todavía conserva ese ”yenesecuá”. Nos odia porque hablamos inglés mejor que el mismísimo Bush, bueno eso lo hace cualquiera pero es que estoy tan contrariada que ya ni se lo que digo; pero digo, porque nos pintamos el pelo de rubio y nos queda bien, porque nos codeamos con lo mas granado de nuestra sociedad. Porque somos blancas aunque no se nos note mucho, porque nuestros recontratatarabuelos eran marqueses europeos, porque si tenemos suerte y casamos a nuestros retoños con alguien de origen gallego tendremos nietos catires, con ojos azules y pelo lisito. ¿Cuántos cruces con blancos se necesitan para blanquear la negrura de ese señor?


Por eso se ensaña y nos quita lo que mas amamos. Pero les digo una cosa: si nos prohibe los ‘’modes’’ correrá la sangre por las calles del país. Eso se los garantizo.

Anuncios

6 comentarios on “Chávez es un atacón!!!”

  1. Negroartigas dice:

    Me hiciste recordar un viejo chiste mexicano donde salía un partidario de Pancho Villa echando tiros y todo borracho en el medio del pueblo gritando:”¡Que Viva la Menstruación!¡Que Viva la Menstruación!”Y otro revolucionario le dice:”Órale buey que menstruación ni que nada, será “Que viva le Revolución””y el primero le contesta:”Pues es lo mismo compadre total: que ruede la sangre”

  2. Gloria dice:

    Jajajajajja que bueno Carola!!Conozco un Valenciano (Español) que se llama Modes… y me preguntó porque a los Venezolanos le daba risa su nombre?… me tocó a mi la incomoda situación de explicarle jajajajajUn Besotototoototetu amiga Gloria

  3. Anonymous dice:

    Jajajajajaja, felicitaciones, supe de ti porque nada mas y nada menos que el propio Vladimir Acosta a quien respeto mucho y trato de no perderme ni uno solo de sus programas te mencionó hoy en la radio recomendandote.Así como está el “dime con quien andas y te dire quien eres” también podemos decir “Dime quien te recomienda y…”Euber Rondóneuberjesus@hotmail.com

  4. Anonymous dice:

    Como que Chavez no es un galan, claro que si el tipo es de lo mas elegante pero como me quito las novelas de RCTV pues conmigo ya no tiene chanceMariquita Perez

  5. Anonymous dice:

    Repleto de racismo tu artículo. Quizá no te has dado cuenta que al lado de tu piel palida marchan muchos con mayor exposición de melanina y mucho menos dinero en el bolsillo.Opiniones con esa me hacen pensar que definitivamente nos merecemos este mandatario.

  6. Carola dice:

    Racismo no, ironía.Es solo ironía, es un recurso literário. Eso es todo.Te invito a que leas otros artículos para que comprendas por donde van los tiros.Y si, definitivamente nos merecemos este Presidentote que tuvimos la sabiduría de elegir una y otra vez y que vamos a seguir apoyando hasta el dos mil siempre.Claro que nos lo merecemos, por fin tenemos un presidente que gobierna por y para los venezolanos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s